Foro / Psicología

Me esta volviendo loca,no se ya que pensar, porque se comporta asi??? ayudadme x favor......

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 12:02
M
malen_7452596
24/9/08 a las 10:12

hola a todos/as. en casi dos años se a ido y vuelto ...e perdido la cuenta pero mas o menos seis o siete veces. la ultima el 15 de agosto,que necesitaba tiempo, que sentia un vacio mu grande, que si sentia ese vacioel creia que era porque no me amaba y por eso yo no se lo llenaba, etc. Despues de que era por el sentimiento de culpa que sentia del daño que le podia estar haciendo a su ex a su hija a su familia etc, y que el mismo asi se castigaba porque no tenia derecho a ser feliz. luego otra vez con que no me amaria y asi sucesivamente. desde el quince hasta hace dos semanas lo vi dos veces, hablamos como estabamos etc, que me echaba mucho de menos, que se acordaba de mi las 24h del dia etc. hace dos fines de semana, me llamo por si yo no trabajaba pues nos vieramos, se vino pa casa y estuvimos el finde como cuando estabamos juntos, como si nada, cuando se fue el domingo como que me dio a entender que todo seguia igual mas o menos. yo no lo llame, ni mande sms ni nada, el finde pasado, el jueves, me manda un sms por si trabajaba, le dije que trabajaba el viernes, me dijo bueno pues nos vemos el sabado un beso. llega el sabado y las diezy media y no aparece, entonces lo llamo y me dice que esta acostado, yo le digo que lo estaba esperando, que el xp no a venido o no me a dicho nada. primero me dice que es que como yo no le conteste mas ni lo llame pues por eso, yo le digo, vamos a ver, tu me preguntas, yo te contesto, y tu me dices que nos vemos el sabado, yo recibo tu sms en el coche conduciendo, no lo leo hasta que llevo al trabajo, y ya cuando lo lei, posiblemente estabas con tu hija y me tienes dicho que cuando puedas estar con ella no te llame ni escriba pues por eso no conteste, de todas maneras ya me dijistes tu nos vemos el sabado. luego me dices que no es por eso, sino porque segun el le a dicho alguien que trabaja en orange, (mentira seguro porque esa informacion no la pueden dar, seguro que estuvo en mi casa) que en junio me vino un recibo devuelto de 10 euros y que lo pague a los varios dias y que no le e dicho nada, que en vez de contarle tonterias eso son las cosas que le tengo que contar, yo le digo que como se come eso, va viene aparece desaparece hoy si mañana no, y yo encuanto te vea o no, mejor en cuanto me paso, te llamo y te digo..oye, que me a venido un recibo devuelto de 10 euros y ya lo e pagado?que si eso el lo ve normal. que eso no tiene importancia alguna, y que por supuesto hay mil cosas mas importantes que comentarle eso y que no es ninguna tonteria contarle mis miedos inquietudes sentimientos cosas del trabajo de mi familia etc que si pa el eso son tonterias pues yo soy una tonteria. bueno asi estuvimos con sms hasta las tres de la mañana, despues de eso me manda un sms que si voy a por el y..... fui. cuanod lo recogi quiso darle la vuelta a todo etc. en fin dejamos el tema y pasamos el finde juntos, bueno lo que quedaba. y bueno otra vez como si nada que ya nos veriamos el viernes si dos quiere. QUE ES LO QUE LE PASA? PORQUE REACCIONA ASI? PORQUE SE COMPORTA ASI? QUE HAGO YO DIOS MIO? PORQUE YA NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR NI NA DE NA, POR FAVOR ACONSEJARME, QUE HAGO.......?

Ver también

R
rima_9853382
24/9/08 a las 12:02

Hola
es que en mi opinión hay que ser masoquista, o algo para estar con alguien así. Ahora te cojo, ahora te dejo... eso no es normal. Y tu ahi viendolas venir y deseando que vaya a verte o quedéis, No ves que te utiliza?? no ves que nunca llegarás a nada con él??

Vamos, yo lo veo así. Pero, claro, se aprovecha por que se lo permites, sabe que haga lo que haga, tu lo estarás esperando. Ya me dirás como va a cambiar, lo dudo. Saludos (siento haber sido dura)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest