Foro / Psicología

Me estan cyberacosando y no se que hacer!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 21:32
polet64
polet64
29/1/16 a las 23:24

Hola, seguro pensaran que soy una tonta pero bueno todo empieza asi: Hace tiempo entre a una red social para conocer gente y conocí a un chico que en primer lugar queria verme pero luego se desanimo, me dejo plantada y aparte me dijo cosas horribles , luego paso 1 semana y me envio como 1000 mensajes pidiendome perdon, me decia para vernos y aunque yo lo mandara al diablo y lo insultara el insistia e insistia tanto y no paraba asi x tanto tiempo q le digo ''esta bien hay que citarnos'' y lo deje plantado luego lo bloquie de todo y me mandaba mensajes, lo llamo por telefono y le explico porque no lo quiero ver y el insiste ''quiero verte quiero verte'' y dale que dale por mas que le dijera que no no podia bloquear los mensajes y tanto pero tanto seguia que le tuve que decir que si, hasta me daba miedo pero felizmente no me paso nada porque cerca de donde nos vimos habian unos guardias, al dia sgte me bloqueo de todo y bueno eso no me da mucha importancia pero lo siguiente si....

En agosto conocí a un chico con el que nos veiamos siempre en un hotel hasta hace poco pero he decidido dejar de verlo y me sigue escribiendo al celular que me quiere ver y dale que dale con lo mismo y lo he tratado de bloquear al celular pero no se si haya funcionado porque mi celular es nuevo y nunca habia tenido un celular asi es un android, y no se que hacer si me llegan sus mensajes me dice que quiere verme y mas y x mas que le explico, le he explicado bastante xq no lo quiero ver pero el no entiende.


Y es que de verdad es la primera vez que tengo un celular asi en mi vida y no se bien como funcionan , tengo 27 años es un android grande asi que no se bien como bloquear estas cosas....

Se que parezco una tonta pero no se que hacer!!!!!


¿Que hago? X Favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Ver también

K
kahina_745768
1/2/16 a las 4:39

Eso no es acoso y
dos consejos : deja de conocer gente por citas de chat o lo que sea y trata de estar con gente "normal". La podes llegar a pagar muy caro

A
an0N_626494999z
1/2/16 a las 6:10

Respondeles
pero hasle preguntas como quien eres? lo siento estas equivocado si te llaman has que otra persona responda por ti y le diga que esta equivocado

D
dinka_8749666
1/2/16 a las 21:32

Holaaa
descargar una aplicación de android llamada "bloqueador de llamadas" solo tienes que poner el numero en la lista negra y listo, yo también EH sufrido de acoso y te entiendo trata de pensar que quien te molesta tiene algún problema de autoestima o algún problema mental, y tiene que molestar a otros para poder sentirse mejor. yo te recomiendo que hables con la policia , así no te den tanta importancia tu fastidia hasta que seas escuchada y luego muestra pruebas de quien te acosa y porque, creeme eso siempre los deja mal parados porque si te pasa algo la policía ya sabrá quien fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir