Foro / Psicología

Me estara usando?

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 2:03
A
aymen_6486308
5/6/12 a las 23:33

Veran, hace un par de meses que termine con mi novia pero terminamos de buena forma, ahora somos amigos pero a pesar de ser amigos, aun nos gustamos, de hecho, nos hemos besado, incluso tuvo su primera vez conmigo solo siendo amigos, ultimamente la he notado algo fria conmigo, o mas que fria, la he notado muy cortante, obtengo solo respuestas cortas de ella, no mas de 4 palabras siempre.

Resulta que le hable ayer para preguntar por ella y ella estaba demasiado feliz, le pregunte el porque, y ella me responde porque se juntara con una amiga que no ve hace tiempo lo cual me parecio super bien, luego me cuenta que porque conocio a un extrangero, me dijo que lo encontro guapo pero algo mayor para ella, aun asi lo encontro demasiado simpatico y que se van a juntar nuevamente e iran a un cafe a tomar algo y conversar.

Eso me hizo sentir muy celoso, ella me dijo que quiere aprender ingles con este tipo, eso me hace pensar que saldran mucho, hay veces que yo le pregunto a ella que somos o que siente por mi, ella me dice que le gusto, pero que somos solo amigos y nada mas que eso, pero sin embargo sigue coqueteandome incluso en unos dias iremos de viaje juntos fuera del pais, pero ya me imagino que sera un paseo de pasion momentanea y que yo no sea nada para ella.


Que creen ustedes? sentira realmente cosas por mi o solo me esta usando para pasar el rato?

Ver también

A
aymen_6486308
6/6/12 a las 4:25


gracias por tu comentario, me duele tratar de hacer lo que dices :/

alguien mas que me quiera ayudar o dar una opinion?

A
aymen_6486308
9/6/12 a las 2:03


no se que hacer, aunque me gusta la idea de cambiar de tactica pero la verdad cuesta u.u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram