Foro / Psicología

Me estoy castigando o que es estoy?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 10:05
A
aissa_5807139
8/8/17 a las 4:07

Les cuanto , hace aproximadamente 6años empeze una relacion sin compromiso  con un chico manipulador  y agresivo , para resumir vivi 4 años recibiendo insultos y desprecios y yo siempre volvia y cabe a destacar que el regresaba por que yo lo buscaba , nuestra relacion era MA's que todos sexual y mi aspecto fisico se hacia mas  desgarrador  , me ongordaba cada vez mas, fui a psicologos buscando ayuda, empeze LA universidad y Nada me ayudo si no el tiempo y LA distancia, baje muchisimo de peso me puse  muy Linda  y Decidi  irme de mi pais, MAs Que todo por LA situation debastadora de mi pais , pero tambien me fui huyendo de mi misma con respecto a el, a este pais llego y me doy  cuenta q soy in pez en mar de tiburones , los hombres embobados conmigo por mi color de piel y mi aspecto , me negue a una relacion por q LA verdad las diferencias culturales pegan mucho aparte q es muy dificil conseguir a alguno que te atraiga fisicamente, consegui un  trabajo en un  bar , y me dedique a ahorrar dinero para ayudar a mi familia , volvi a mi pais despues de unos cuantos meses , pase momentos  ricos y volvi a irme ! Esta vez conoci a un chico Hindu , bello e inteligente, salimos UNA's cuantas veces  hasta que me dice que tiene novia pero q les va mal, yo hice caso omiso y continue saliendo con el me enamore, apesar que no era un hombre Nada detallista, no me ayudaba en Nada monetariamente ni me llevaba a lugares bonitos ni Nada de ESO , todos era verbal Como me hablaba Como me tocaba , me hacia sentir amada y muchas veces  me decia que lo sentia , asi estuvimos un  año el nunca dejo a su novia por q segun LA familia y su cultura  era muy fuerte y no podia hacer le ESO a LA familia , me pidio tiempo y yo lo estuve esperando, un  dia hablando me dice q LA novia esta embarazada,yo me volvi loca  llore Como si se me ubiece muerto Alguien importante el me dijo q ahora no LA podia dejar que tenia mos que vernos menos y que no podiamos hablar Como antes yo me negue y le dije q si el me amaba Como decia q no podia permitir q esto nos venciera, que yo lo Iba a apoyar Como padre y que yo siempre Iba a estar alli! El me dijo q el sabia que contaba conmigo , luego Ella nos  descubrio.... "ojo ya hacia tiempo que Ella sabia de mi aunque segun ya yo no existia" ... Y segun el Ella le dijo q si sabia algo de mi el nunca LA Iba a volvdd a ver ni a Ella ni a su hijo ! El se alejo, me dejo, me llamo una que otra vez me dijo q me amaba y que Iba a ir a verme  y nunca Iba, hasta q no llamo MA's nunca, yo lo he llamando y me dice q me va a llamar y no me llama , en ESE proceso me he encargado de sabotiar mi vida , deje mi trabajo, mi casa y tengo MA's de 30 kilos de mas  , me siento engañada y derrotada, no controlo mi ansiedad y estoy sola en un  pais recista con un  nivel alto de xenofobia y denigracion! Sin contar mi grave situacion economica y lo duro q se me ha hecho conseguir trabajo y Mi pais atravesando por LA peor situacion  del mundo sin contar que mi familia aun se encuentra alli! Necesito ayuda psicologica , consejos , lo que sea que me ayude a levantarme!

 

Ver también

C
core_8118182
8/8/17 a las 10:05

ya te envie privado con respeto y seriedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram