Foro / Psicología

Me estoy empezando a cansar..

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 9:38
A
an0N_880722399z
4/7/08 a las 8:56

Hola a todas

Me he decidido a contaros mi historia xq no puedo hablarlo con nadie más y necesito que alguien me de su opinión y ayuda.

Mi novio lo dejó hace 3 meses va a hacer y me dijo que estaba confuso y que no sabía si lo que sentía era lo que debería sentir por mí. Me dijo que quería que por el momento fueramos amigos pero yo le dije que por lo menos durante un tiempo quería estar sin saber de él. Estuvimos un mes o así, el me escribía mails diciendo que qué tal estaba y que si necesitaba algo que contara con él. Yo no le escribía por mi propio pie xq estaba enfadada con él(sabía que estaba raro antes de dejarlo y le preguntaba si estaba mal y me decía que no y eso me hizo mas daño) y xq si él lo había dejado tenía que ser el el que pusiera interés en mi. Total que un día me llamó para ver que tal estaba. Me dijo que el estaba muy jodido, que lo estaba pasando muy mal y que me veía bien a mi y era raro xq era el el que lo había dejado. Me dijo que un día me llamaría para quedar, le dije que si en el momento que me lo propusiera me encontraba con ganas quedaría. Me llamo a los 4 días y quedamos. Las 1as veces que quedamos el ha estado super cariñoso, se le caia la baba conmigo la verdad, cuando yo hablaba el se ponía a llorar y tenía que tranquilizarse.. Al final acabamos liándonos xq la pasión era demasiado grande..

Hemos quedado varias veces y nos hemos liado menos estas dos últimas xq yo no he querido. Hablé con él hará 2 semanas y le dije que esto no podía seguir así, que se tenía que decidir xq de aquí a mes y medio el se va a otra ciudad a vivir por cambio de destino en el trabajo. Me dijo que el no pensaba en otras chicas, ninguna le atraía y que lo que quería era que fuéramos quedando cada vez más hasta que volviéramos xq no quería dar un paso el valde y equivocarse. Sé que me quiere, se nota, en sus abrazos, en sus besos, sus caricias, como me mira.. pero no da el paso.

Yo ya no puedo más. Quedo con él y ya no me apetece casi estar pero es xq pienso que esta situación es ... yo no puedo dar todo de mí xq pienso que en mes y medio él se va a otra ciudad y esto se acabará más tarde o más temprano y estoy quemada, ya cuando salgo con él digo, y para qué voy a estar bien ahora si al final cada uno iremos por nuestro lado.. Xq no vuelve ya conmigo en vez de quedar y hacer el imbécil y aprovechamos el tiempo juntos?

Creo que le voy a mandar un mail y decirle lo que me pasa xq hasta ahora nos lo pasabámos bien pero yo ya estoy empezando a sufrir otra vez y no quiero.

Decirme vuestra opinión por favor.

Gracias.

Ver también

A
an0N_880722399z
4/7/08 a las 9:38

Gracias
por decirme tu experiencia.

Uno de los problemas de nuestra relación cuando lo dejamos era un juego de internet al que él estaba muy viciado, teníamos que estar a una hora en casa xq él había quedado para jugar y a mi me carcomía no poder hacer algo xq tuviera que estar delante del ordenador.. y yo mientras el jugaba me veia una peli sola pero ya estaba un poco cabreada... Por lo demas, yo creo que yo no podía darle más, de hecho, el siempre me lo ha dicho, q no ha tenido conmigo ninguna pega en ese sentido xq siempre he estado para él al 100% pero creo que el al no ser asi, penso que no me quería y creo que se ha confundido. Lo único que no se si volviéramos volvería a pasar, xq yo si que no estoy dispuesta a que me vuelva a hacer daño, si vuelve es con todas y que este seguro al 100% x eso no vuelve ya, pero yo ya estoy cansada de esperar y de quedar y "hacer el imbecil".

A mi tb me pidio que me quedara a dormir pero le dije que no xq si estuvieramos juntos si pero en esta situacion no me parece normal...(aunque me dolio mas que nada).

Entonces si se van a ir, xq no aprovechan el tiempo ahora ... a que esperan? si ahora esto no va bien del todo que estamos mas cerca cuando se vaya se va a terminar x completo..

Le voy a escribir un mail.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir