Foro / Psicología

Me estoy enamorando de él

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 14:11
C
concha_7294717
7/2/10 a las 13:15

Me estoy enamorando de él, pero hay mucha mierda entre nososotros y no sé si el siente por mi lo mismo que hace año y medio cuando se sinceró conmigo e intentó algo a pesar de todo lo que nos habíamos hecho.

Siempre hemos andado tonteando desde hace más de 10 años, pero en ese tiempo también he estado con amigos suyos y el se ha liado comingo teniendo novia. Él tiene fama de golfo y eso nunca me había permitido pillarme por él, pero ahora, no sé qué ha cambiado en mi que empiezo a sentir que le echo de menos como nunca antes, incluso creo que todo lo que he echo de un tiempo a ahora intuitivamente ha sido por él.

Lo he dejado todo fuera, sentia que no era mi sitio, incluso he dejado al chico con el que estaba desde marzo, no para estar con alguien, sino porque no le amaba y necesitaba solead, y me he venido aquí resiganada porque nunca me ha gustado esto, por eso se supone que estoy aquí temporalmente y le comento a todo el mundo que me pregunta por mis planes que otra vez quiero partir, pero realmente, cuando escucho a mi conrazón, me encuentro con que todos mis sueños, quizás no estén fuera, sino aquí con él.

Ahora me da miedo lo que tenemos, porque todo ha cambiado en mi, aunque el no lo sepa, antes nos liábamos y hasta que volvía a saber de mi pasaban siglos, incluso a veces no le contestaba a los mensajes, ahora en cambio, si al día siguiente no me dice nada me rayo, pensando en que ya no quiere nada conmigo, que le gusta otra...

la última vez (hace año y medio) me porté fatal con él, xq quedamos un par de días y al cabo de unas semanas se me declaró y no le contesté hasta pasadas unas semanas sin querer quedar en persona y además de una forma muy fría, que cada vez que leo el mensaje siento verguenza ajena, desde entonces el se alejó de mi para siempre, borró mi número y todo aquello con lo que se podía comunicar conmigo e intentó algo con una chica de aquí, pero al final siempre he acabado teniendo noticias suyas.

Yo en aquella época, estaba mal comnigo misma, y creo que eso influyó en que me portará tan mal con él, recuerdo que incluso le di plantón un día que habíamos quedado, nunca le conté la realidad de aquello, supongo que porque no quería que cambiase los ojos con los que me ve, y es que aunque quería quedar con él, no quería que me viera porque cuando tengo problemas interiores, eso se refleja en mi exterior y me encontraba muy mal, pero eso ya son otros problemas.

No sé si se puede arreglar algo que está tan mal, me gusatría que alguien me diera algún consejo. Gracias

Ver también

C
concha_7294717
7/2/10 a las 14:11

Me pregunto si le he hecho así o es que he dejado de ser algo especial para él
siento que está todo muy liado y supongo que tengo que hablar. Ahora solemos quedar una vez a la semana para ir al cine, ver una peli en su casa...pero después todo es muy frío, es al contrario que veces anteriores, ya no me escribe cariñosamente preguntándome qué tal me va el día o dándome las buenas noches, Y NO SÉ SI ES PORQUE YO LE HE HECHO ASÍ CON MIS DESPLANTES O PORQUE YA SOLO SOY UN POLVO PARA ÉL.

Cuando acabamos tan mal hace año y medio me dijo que le había tenido muy confundido quedando con él para luego no querer nada y que lo único que había hecho había sido utilizarle cuando no tenía amigas con las que salir, aunque exactamente no fue eso, sino mi caos interior que me tenía aislada del mundo. Ahora, reconozco que me encuentro mejor conmigo misma y eso me permite no ser tan mala persona y darme cuenta de mi alrededor, yo creo que nunca quise conscientemente hacerle daño, auqnue se lo hice.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir