Foro / Psicología

Me estoy enamorando de mi mejor amiga...

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 21:56
M
miron_6109069
11/5/07 a las 1:41

pues me estoy dando cuenta que me estoy enamorando de mi mejor amiga, pero eso no es lo peor, es la hermana de mi ex con la que lo deje hace mas de 2 años. Ellas y el novio de mi ex digamos que son mi "grupo" asi que la cosa se complica... Ni siquiera se si le gusto y lo tipico no funciona ya que nos conocemos desde hace bastante. Solemos quedar muchas veces para cenar, cine, salir por ahi tanto solos como acompañados y no se que hacer!!! La cabeza me dice que me olvide de ella pero la verdad es que me cuesta mucho, un dia lo consigo y al dia siguiente me llama y ya me vuelvo a ilusionar con poder estar algun dia con ella. Y si es la mujer de mi vida??? Debo olvidarlo todo para mantener las amistades? o deberia hacer algo? yo prisa no tengo ninguna pero tampoco querria ver como conoce a otra persona y pensar que podria haber hecho algo para estar con ella. Estoy hecho un lio, lo unico que tengo claro es que cada vez que la veo soy feliz eso no se si es para alegrarse o entristecerse.
Agradeceria cualquier opinion, tanto de chicas como de chicos, no se que hacer ni a quien contarselo.
Besos!

Ver también

N
neiba_7965417
11/5/07 a las 23:31

Esto es lo q a mi me paso
Hola! Vamos a ver yo consejos no te voy a dar porque no soy quien. Te voy a contar lo que me ha pasado a mi... Mi amiga estaba saliendo con un chico y entonces el empezo a salir con nuestro grupo. la cosa es que empezamos a hablar y nos caimos muy bien, teniamos muchas cosas en común, vamos que me acabe

N
neiba_7965417
11/5/07 a las 23:36
En respuesta a neiba_7965417

Esto es lo q a mi me paso
Hola! Vamos a ver yo consejos no te voy a dar porque no soy quien. Te voy a contar lo que me ha pasado a mi... Mi amiga estaba saliendo con un chico y entonces el empezo a salir con nuestro grupo. la cosa es que empezamos a hablar y nos caimos muy bien, teniamos muchas cosas en común, vamos que me acabe

Sigo que se corto el texto...
enamorando de el. Aun asi hice lo posible para olvidarlo (o por lo menos intentarlo) El tema está en que ellos al final lo dejaron y yo kedaba con los dos por separado. Ella se enteró y me dijo que dejara de hacerlo pero yo no podía porque había química. la situación ahora es la siguiente: ahora no somos amigas y el es mi actual pareja...
Se que no tiene que ver mucho con tu tema..pero lo que kería decirte es que a mi me tocó elegir entre amistad y amor, elegí amor y por el momento no me ha ido mal del todo...
No se si tu en ella notas algún indicio de que pueda sentir lo mismo...o que pueda que ella sienta algo pero por respeto a su hermana no demuestre nada....tantea un poco el terreno y valora, es lo unico que te puedo decir.
No se si con esto te he liado más y aparte puedas pensar que soy una mala persona por no elegir amistad, pero en ese momento mi corazon fue el que guió...
Besos

A
an0N_875230199z
12/5/07 a las 2:59

Querido amigo
el enamorate de alguien conocido no indica que la relacion no va a funcionar por eso ademas si una amistad es real va a funcionar antes y despues de que le declares tu amor y que que sea hermana d tu ex eso ya paso ademas ella es una persona totalmente distinta animat declarate no pierdes nada y puede que ganes mucho y si ella t hace feliz pues v en busca de tu felicidad

L
lledo_5887848
27/8/08 a las 21:56

Jueegatelaa x ellaa!!!
loo demaas sale sobrando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir