Foro / Psicología

me estoy enfermando depresión

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 22:26
J
jinfen_8723391
27/7/17 a las :52

un tipo abuso de mi. desde ese dia trato de evitar salir a la calle, todo me da miedo, me da miedo salir afuera, me da miedo contarle a alguien esto, me paso esto hace dos meses ya,.. eh quedado muy asustada y llena de miedo.. hoy fui a buscar un psiquiatra porque publique mi historia aqui en este foro y me aconsejaron ir a uno.. pero en la clinica donde fui los turnos eran con psiquiatras hombres... y no me siento comoda hablar de eso con un masculino. Ademas los turnos eran para dentro de un mes... mañana si puedo ire a buscar en otra clinica.

Ver también

J
jinfen_8723391
27/7/17 a las 4:53

No. Porque no lo van a entender van a culpamer de todo y va a ser peor. 

N
nayua_9584351
27/7/17 a las 5:45
En respuesta a jinfen_8723391

un tipo abuso de mi. desde ese dia trato de evitar salir a la calle, todo me da miedo, me da miedo salir afuera, me da miedo contarle a alguien esto, me paso esto hace dos meses ya,.. eh quedado muy asustada y llena de miedo.. hoy fui a buscar un psiquiatra porque publique mi historia aqui en este foro y me aconsejaron ir a uno.. pero en la clinica donde fui los turnos eran con psiquiatras hombres... y no me siento comoda hablar de eso con un masculino. Ademas los turnos eran para dentro de un mes... mañana si puedo ire a buscar en otra clinica.

Espero que te ayuden los profesionales  y supere esto.tienes que ser fuerte  y tratar de no acordarte en lo que te sucedio.se que no es facil pero tienes que hacer un intento y comenzar una vida.

J
jinfen_8723391
27/7/17 a las 12:37
En respuesta a nayua_9584351

Espero que te ayuden los profesionales  y supere esto.tienes que ser fuerte  y tratar de no acordarte en lo que te sucedio.se que no es facil pero tienes que hacer un intento y comenzar una vida.

Si. La verdad  siempre escuche que las mujeres estaba expuestas abusos, pero jamas pense que me pasaria. Me dejo destruida tengo muchisimo miedo. Espero poder seguir adelante

Y
yuping_8526330
27/7/17 a las 13:15
En respuesta a jinfen_8723391

un tipo abuso de mi. desde ese dia trato de evitar salir a la calle, todo me da miedo, me da miedo salir afuera, me da miedo contarle a alguien esto, me paso esto hace dos meses ya,.. eh quedado muy asustada y llena de miedo.. hoy fui a buscar un psiquiatra porque publique mi historia aqui en este foro y me aconsejaron ir a uno.. pero en la clinica donde fui los turnos eran con psiquiatras hombres... y no me siento comoda hablar de eso con un masculino. Ademas los turnos eran para dentro de un mes... mañana si puedo ire a buscar en otra clinica.

hola

J
jinfen_8723391
27/7/17 a las 22:26
En respuesta a yuping_8526330

hola

Hola,?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook