Foro / Psicología

¿me estoy haciendo falsas esperanzas con mi ex?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 1:47
J
julita_5871465
7/9/09 a las :24

Hola, ya escribí en otro post mi historia, pero hay novedades; en resumen ,el chico con el que llevaba saliendo 6 meses me dejó hace 1 semana xq dijo q estaba notando q yo me estaba pillando y el no habia llegado a sentir nada. Yo le convencí de seguir quedando de vez en cuando sin compromiso, y de hecho aquella misma noche quedamos. Luego se fue (trabaja fuera), y este sabado me escribio para vernos. Yo acepté,apareció con su amigo en el bar, estaba amable y atento y yo fria y distante,hablaba mas con mis amigas/os que con el. Al irnos al coche, me comentó muy contento que le habian trasladado a vivir aqui (ya habia pedido el traslado xq aki tiene a su familia y amigos). Estaba feliz pero yo reaccioné con indiferencia.

Más tarde, me comentó: "Maria debe odiarme" (es mi mejor amiga,q antes le adoraba), y yo le pregunté "no, por que lo dices?", y él dijo "porque soy muy mala persona". Yo le dije con indiferencia que no, que por qué decia eso,pero no contestó.

Luego al despedirnos me fui sin darle un beso, él tampoco me dijo nada de volver a vernos... es todo muy frio, no sabemos cómo actuar...es una situacion muy rara en incluso tensa. Yo tengo mucho rencor por lo mal q lo estoy pasando,pero le necesito.

Ahora tengo la absurda esperanza de q al estar aki los 2 en la misma ciudad, le dé una oportunidad a lo nuestro... Está muy dificil, casi imposible, pero le amo y creo q debo luchar por él. Aunque la ... puede ser gorda...

Ver también

P
puerto_7849276
7/9/09 a las :29

Mm
me perdi con lo de maria.. no entendi muy bien esa parte. Pero lo que te puedo decir es que le des tiempo.. los hombres no asimilan las cosas como nosotras.. aparte, si decis que lo van a trasladar, no se va a ir. Lo vas a ver seguido supongo.. i sino, despues tendrian que hablarlo.. saber que piensa. Pero bueno, con mis experiencias.. nunca dicen la verdad de lo que esta pasando. Espero que en tu caso no sea igual.

J
julita_5871465
7/9/09 a las :35
En respuesta a puerto_7849276

Mm
me perdi con lo de maria.. no entendi muy bien esa parte. Pero lo que te puedo decir es que le des tiempo.. los hombres no asimilan las cosas como nosotras.. aparte, si decis que lo van a trasladar, no se va a ir. Lo vas a ver seguido supongo.. i sino, despues tendrian que hablarlo.. saber que piensa. Pero bueno, con mis experiencias.. nunca dicen la verdad de lo que esta pasando. Espero que en tu caso no sea igual.

Te explico lo de maria
Mi mejor amiga se llama Maria, y ella se llevaba muy bien con mi ex,yo siempre le decia a él que Maria era de su club de fans,jeje...
El caso es que después de que me dejara la semana pasada, pues como es logico mi amiga ya no le tiene mucho aprecio, y ayer cuando le vio estuvo muy fria con el. Él se dio cuenta y me dijo "Maria me debe odiar", yo le dije que no, que por qué decia eso, y me contestó "porque soy muy mala persona", como dando a entender que se habia portado mal conmigo y por eso mi amiga estaba tan seca.

P
puerto_7849276
7/9/09 a las :38
En respuesta a julita_5871465

Te explico lo de maria
Mi mejor amiga se llama Maria, y ella se llevaba muy bien con mi ex,yo siempre le decia a él que Maria era de su club de fans,jeje...
El caso es que después de que me dejara la semana pasada, pues como es logico mi amiga ya no le tiene mucho aprecio, y ayer cuando le vio estuvo muy fria con el. Él se dio cuenta y me dijo "Maria me debe odiar", yo le dije que no, que por qué decia eso, y me contestó "porque soy muy mala persona", como dando a entender que se habia portado mal conmigo y por eso mi amiga estaba tan seca.

Aaaa
... pero bueno. hubiera preguntado.. si vos lo odiabas o algo. .. pero igualmente esta bien que tu amiga no le de ni la hora.

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 11:30

Puede que sí, puede que no
En mi opinión a tu ex lo que le pasa es lo que a tantos hombres: miedo al compromiso. Pero ojo, ¡esto no quiere decir que no sienta nada por ti! Al menos no necesariamente.

Haz una cosa (ya que a fin de cuentas no tienes nada que perder), dale una de cal y otra de arena. Ahora estoy bien contigo, ahora no, ahora no sé qué quiero, ahora tonteo con otro, ahora estoy muy bien contigo... ¡Si realmente siente algo por ti se volverá loco y se decidirá!

I
inass_6484093
7/9/09 a las 11:30


a tu amiga le dijo eso porque sencillamente sabe que se ha portado mal contigo, ahora, lo que no sabemos es si tiene intención de enmendarlo o no, o si ha cambiado de opinión respecto a ti...
en fin, yo te aconsejo que sigas como vas, se amable con el y demás, pero no te líes con el ni te acuestes hasta que no tengas claro lo que el quiere, puesto que tu si tienes claro lo que quieres, y es estar con el, así que no te hagas daño.

J
julita_5871465
7/9/09 a las 15:09
En respuesta a sharai_8872942

Puede que sí, puede que no
En mi opinión a tu ex lo que le pasa es lo que a tantos hombres: miedo al compromiso. Pero ojo, ¡esto no quiere decir que no sienta nada por ti! Al menos no necesariamente.

Haz una cosa (ya que a fin de cuentas no tienes nada que perder), dale una de cal y otra de arena. Ahora estoy bien contigo, ahora no, ahora no sé qué quiero, ahora tonteo con otro, ahora estoy muy bien contigo... ¡Si realmente siente algo por ti se volverá loco y se decidirá!

Es raro...
Ya habia pensado lo de miedo al compromiso, pero él ha tenido novias y no ha tenido problemas... Ademas, una vez le comenté medio de broma que me llamara él, q yo pasaba de llamarle xq si no se agobiaba, y me contestó muy borde: "no, si yo no me agobio, que yo ya he tenido novias, eh?".

Supongo q no me quiere...pero sí que está pendiente de mi, y se pone celoso cuando hablo con otros chicos. No lo entiendo, porque si no sintiera NADA por mi, como él me dijo, no se comportaria asi, no? o soy muy ingenua y los tios son asi de celosos y posesivos hasta sin sentir nada?

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 15:51
En respuesta a julita_5871465

Es raro...
Ya habia pensado lo de miedo al compromiso, pero él ha tenido novias y no ha tenido problemas... Ademas, una vez le comenté medio de broma que me llamara él, q yo pasaba de llamarle xq si no se agobiaba, y me contestó muy borde: "no, si yo no me agobio, que yo ya he tenido novias, eh?".

Supongo q no me quiere...pero sí que está pendiente de mi, y se pone celoso cuando hablo con otros chicos. No lo entiendo, porque si no sintiera NADA por mi, como él me dijo, no se comportaria asi, no? o soy muy ingenua y los tios son asi de celosos y posesivos hasta sin sentir nada?


Pues no lo sé. Cada persona es un mundo... de todas formas y bajo mi criterio, si alguien no te importa, ¿qué necesidad hay de sentirse posesivos?

J
julita_5871465
7/9/09 a las 22:04

Es dificil
La gente me dice que me aleje de él, porque así me echará de menos, pero es muy listo y ya se ha cuidado mucho de no encariñarse conmigo;por eso no queria quedar todos los dias aunque estuviera en su casa muerto del asco, etc.
Si dejo de mantener este contacto, lo perderé para siempre. Pero si sigo asi, me perderá el respeto y me tratará como un juguete...
Deberia cortar el contacto ya, pero aun no estoy preparada para dejar de verle...

A
arama_8083948
9/9/09 a las 1:47

Sybila
querida, lee y relee atenamente lo que te ha escrito claudia, en cierta forma es lo que trato de explicarte en mis mensajes privados, no es malo tener una ilusion, pero siempre y cuando esta tenga un sustento razonable, que esa persona por la que estas dispuesta a jugartela al 10000000% este en tu sintonia, que te de señales claras de que quiere que te dediques por completo a esa persona, que te da a entender totalmente que quiere estar contigo y que debes jugartela para que todo resulte, y te pregunto, este es el caso?? o mas bien vas a perdedor con tu ilusion de darlo todo por el ya que se va a vivir a tu cuidad??, piensale mucho, cuidado con las falsas ilusiones, cuida tu corazon querida...

beso

k.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram