Foro / Psicología

Me estoy liando con el amigo de mi ex novio

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 16:24
I
ikhlas_9048200
14/6/11 a las 16:14

Hola chicas bueno hace 9 meses que ya no estoy con mi ex, pasamos 4 años juntos y el me puso los cuernos y decidio irse con otra persona, dejandome ami hecha una mierda, siempre me ha mentido y se ha comportado como un cobarde. Aun no estoy recuperada del todo, lo sigo hechando de menos, sueño con el, y me cuesta verlo con su nueva pareja pero intento llevarlo con total madurez. Yo con el mantengo una relacion cordial, el me llama de vez en cuando, nos hemos felicitao en los cumpleaños, nos sonreimos y nos alegramos de vernos cuando nos vemos.Yo tngo claro de que no quiero estar con el, pero no consigo sacarlo del todo de dentro de mi, ahora la cosa es que me estoy liando con un amigo suyo,la cosa ha surgido así, no lo hago por despecho ni por rencor, me gusta y este chico llevaba enamorado de mi mucho tiempo y me hace feliz, quiere estar conmigo pero no damos el paso porque aun tngo al otro en la cabeza. Bueno pues selo dije ami ex y aunqe delante de mi parecio entenderlo y que nose lo tomo mal, se esta comportando cmo un niño con su amigo, vacilandole y diciendole sobradas. Yo soy madura para hablar con el y con su novia despues de todo pero y el? por qe se comporta asi? Veis tan mal lo que estoy haciendo? encima selo conte sin tener ke darle explikaciones de mi vida, para qe no se enterara por terceras personas, dejar claro que yo cn su amigo no tengo nada serio porque no estoy preparada para una relacion, CHIKAS CONSEJO PORFAVOR. GRACIAS POR LEER

Ver también

I
izana_8087094
14/6/11 a las 16:24

Pasa de él....
Si es tan infantil, allá él, estoy segura que su amigo si llega el caso, sabrá ponerlo en su sitio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir