Foro / Psicología

Me estoy muriendo ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 8:46
J
jens_5456661
25/6/12 a las 2:20

hola,bueno resulta que cuando entré al cole simpre me fué mal y tuve que salirme...estuve un gran tiempo sin hacer nada...deprimido sin amigos....siempre que veia a una pareja de novios o algun grupo de amigos en la calle me ponia demasiado triste...y no soportaba ni que me hablara nadie..
solo me la pasaba en mi casa metido... y completamente deprimido..
perdí a todos mis amigos de la escuela.. y a mis primos...por el compartamiento que yo habia estado teniedo..

Por dicha todo eso acabó (por un tiempo)
este año cumplí 16 entré al colegio,hice amigos,amigas,me hice diferente,cambé completamente.. me hice el de antes !!!

pero desgraciadamente ME ENAMORÉEE!!

desde que entré al cole me volví loco viendo tantas mujeres guapas,pero despues lo superé...
en esos primeros dias... vi una muacha y desde ese momento dije!! ELLA ES LA MUJER DE MIS SUEÑOS!! y lo mejor o mejor dicho lo peor.. de todo en el momento en que la vi ella se me quedó viendot tambien!! y desde ese momento me mató!! a lo primero pensé que me habia visto de casualidad.. pero despues me di cuenta de que no porque cuando estabamos cerca ella se me quedaba viendo. y hai empece a comprtarme como tontito,y cuando pensaba en ella sentia cosas en el estoamgo ella me hizo olvidar mi tristeza,hizo que yo cambiará,me abrió un nuevo mundo de felicidad !! ME CAMBIÓ LA VIDA!!

al pasar los dias..me cansé de que solo nos quedarmaos viendo ^^ y le dije aun amigo que le pidiera su numero porque un admirador queria conocerla (ese admirador ella yo )
empezamos a conocernos, a cada rato ella me me mandaba mensajes... y todos los días a primera hora me saludaba,le pregunté cuantos años tenia y me dijo que 20,cuando yo le dije que tenia 16 pero no le he importó mucho.. sigió comportandose como siempre...

un dia me dijo que queria conocerme en la realidad,me pidió que nos vieramos..
nos vimos y nos conocimos...pero no le dije anda de los 2 solo la traté como a una amiga...
y despues de eso todo iva a bien...seguiamos hablando por mensajes como siempre..cada vez nos ivamos tniendo mas confianza..

pero despues NO SE QUE PASÓ!!!! un dia me mandó como 3 mensajes y se los igonré pero no fué intensionalmente..

desde ese día ya no me mandó mas mensajes.. despues de que siempre me mandaba mensajes durante todo el dia

cando la veia ya no me saludaba como antes aveces hasta me ignoraba,despues yo le empezé a mandar mensajes..pero no los repondia casi nunca.. y siguió asi hasta que no me quizo responder no un solo mensaje... ya me convencí de que no le importo..

ayer me propuse a olvidarla!!! me prometí a mi mismo que la iva asacar de mi cabeza y listo!!

pero no..me puse frente ala pared y dije..HASTA AQUÍ! VOY A BUSCARME A OTRA !
en ese momento me empezé a recordar de los momentos mas lindos que tuve con ella,me recordé de la primera vez que la vi.. y no pude augantar ella fué la luz de mi felicidad despues de tanto tiempo de estar solo y deprimido,ella es la mujer que perfecta para mi,la mujer de mi vida,ese esa mujer a la que todavia no le puedo encontrar defectos..

ese dia que decidí olvidarla...me entró una tristeza muy grande y no pude parar mis lagrimas por ella..

me estoy muriendo no tengo ganas de nada!! ni de volver a ese colegio,tengo ganas de suicidarme
para no sufrir esto.. desde mis 16 he pasado cada minuto de mi vida pensando en ella..
es imposible olvidarme de ella.. ya no puedo soportar esto no se que hacer!! por favor neccesito consejos.. de ustedes!! por favor!!

Ver también

E
elva_6382129
25/6/12 a las 8:46

Noo
oye que pasa contigo eres muy joven para terminar tu vida mira uno piensa que tiene el peor problema del mundo pero no es asi date vuelta y ve lo que realmente es sufrimiento niños con hambre, personas violadas, asi que date cuenta que no vale la pena suicidarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir