Foro / Psicología

Me estoy muriendo - necesito toda vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 19:02
N
naike_5754075
7/6/06 a las 20:50

No puedo mas con este chico, lo amo con todo mi corazón y siento que me usa y juega conmigo cada vez que puede, que le importa 3 carajos y realmente no doy mas.
Me estoy muriendo de tristeza, no aguanto más, no se que hacer.
El tiene 20 años, yo tengo 27 ... ya se que eso es bastante en diferencia, pero que puedo hacer¿? Creo que me enamoré de el desde la 1era vez que lo vi.
El es de Piscis, yo soy de Géminis.
Empezamos a salir a los 3 días de conocernos, los 2 quedamos impactados, yo con su mirada triste y dulce, sus bonitas facciones y cuerpo, y el con mi belleza, inteligencia y maduréz.
La 2er cita fué asombrosa, el es muy pobre y yo de clase media, a mi no me importa para nada, pero el resto de mis amigos dicen que es ridículo que salgamos, porque no tenemos nada que en comun.
Por ejemplo, la 1er cita fuimos al cine, y era la 2da vez en su vida que iba al cine, fuimos a tomar un cafe y comer gallletitas, en lugar de ir a un restaurante, pero para mi fué perfecto y no pudo ser mejor.
Salimos 2 semanas que parecía un sueño,el me dijo a la 2da semana que quería que me fuera a vivir con el .
A las 2 semanas, el se borró y volvió con la chica con la que había tenido un bebé hacía mas de 15 días.
Lloré, grité y la pasé muy mal ... pero no lo busqué hasta las 2 semanas que siguieron, el me dijo que lo perdonara, que había estado muy mal conmigo, pero que el niño lo hacía volver a esa casa.
Le dije que lo quería, el me dijo que no sabía si me quería, que me extrañaba y estaba confundido.
Hicimos el amor por primera vez... hacía un mes exacto que nos conocíamos.
Después de eso, se borró otra vez, yo lo busqué 1 vez a la semana en su trabajo y teníamos sexo en hoteles.
Llegó un momento que no aguanté mas y le dije que lo mejor sería que dejaramos de vernos, y el me dijo: Ok, va a ser lo mejor (no le importó).
Así pasó un mes y medio ... y me lo encuentro en la puerta de mi casa buscandome para salir conmigo, que se había separado y quería verme, que no lo había llamado nunca mas, que quería verme.
Y acepté salir con el, al día siguiente me llamó 3 veces en menos de 4 horas para invitarme a diferentes lugares, y yo me negué.
Desapareció de nuevo..... volvió a llamarme a la semana para decirme que fuera a verlo a su casa, que estaba solo con el bebé... y fuí.
Cuando llegué, lo primero que me dijo fué: Te perfumaste !!!! Y le dijo claro que si por? Y me dice, porque mi mujer viene en 2 horas y va a sentir olor a perfume!!!
Me enojé con el, porque supuestamente estaba separado, me había mentido!!, pero ya estaba ahí y las ganas que tenía de estar con el eran tan grandes, que hicimos el amor y después me fuí (sintiendome una mierda).
Pasó un tiempo, unos dias y el me llamó por telefono para saber como estaba y contarme sus problemas varios, económicos y de trabajo (porque lo despidieron del suyo) y yo le dije que lo ayudaría a conseguir trabajo.
Traté con mis amigos, pero nadie tenía nada. Entonces le dije que le daría 150 dólares, al menos para que pudiera pagar la mitad de una deuda que tenía.
El no me los quiso aceptar de ninguna manera, me dijo que bastante sería si le conseguía trabajo...
En fin ... pasó una semana más y el apareció en casa, recontra mal de animo, con su bicicleta, diciendome que le querían sacar todo lo que tenía.
Porque se había separado definitivamente y ella se quería quedar con las pocas cosas que tenía el en la casa.
El ahora está viviendo en la casa de sus padres, y no es mentira porque mis amigos me dijeron que es cierto, ya que conocen a su familia.
Durante una semana estuvo viviendo a mi casa todos los días, y estando conmigo todos los días, muy cariñoso y bueno, como aquellas 2 primeras semanas en que nos conocimos, sólo que ahora era mejor, nos teníamos más confianza, nos conocíamos mas.....
El 27 de Mayo estabamos en la cama de un hotel, y despues de hacer el amor, nos quedamos abrazados y el se durmió.... pero a la hora se despierta furioso, porque era tarde y yo no le había avisado y se tenía que ir porque al otro día se tenía que levantar tempranito.
Yo le dije que se quedara toda la noche conmigo, que mañana se iba del hotel a trabajar(un trabajito que consiguió en el campo) y me dijo que no podía y que tampoco QUERÍA estar allí, me dijo que el se había separado de su mujer porque quería ser LIBRE y no quería estar atado a nadie, que quería recuperar la libertad que tenía 2 años atrás, que no quería estar sólo conmigo, sinó con todas!
Yo me puse a llorar y el se puso furioso, le pedí por favor que se sentara a mi lado un ratito, que quería decirle algo, y lo hizo casi obligado, muy incomodo... y le dije que lo quería mucho y que quería que resultaran las cosas entre nosotros, que el se merecía una buena mujer y tener una buena vida y que le fuera bien, y que yo estaba allí para eso, para hacerle la vida más linda y ser su compañera.
Y me dijo: No sigas, porque me voy a poner agresivo contigo y no quiero (el golpeaba a la madre de su hijo) y me dijo que necesitaba salir afuera , fumar un cigarrillo y tomar aire.
Me vestí y cuando salí afuera, el ya no estaba, se había ido dejandome sola en un hotel a las 3.30 de la madrugada.
Me partí en 2 y llamé a una amiga para que me consolara, fué una noche espantosa.
Le mandé un SMS diciendole que en verano había perdido un bebé suyo en las primeras semanas (cosa que es cierto), que ya que nos separabamos era lo justo que lo supiera (en realidad lo hice para que se sintiera mal).
Y le mandé un segundo SMS diciendole que no quería verlo nunca más, que había sido lo más buena y compañera con el siempre, que siempre que me necesitó, especialmente en sus malos momentos, yo siempre estuve a su lado, pero el nunca había demostrado un minimo gesto de cariño hacía mi.
Le dije que no le guardaría rencor, pero que lo quería bien lejos de mi vida y para siempre.
No me respondió. Me dormí.
A la tardecita me sentí tan mal que lo llamé: Le dije que me disculpara por mi reacción egoísta en el hotel, y el me dijo que quien tenía que perdonarlo , era yo.
Me dijo que yo no me merecía que me hubiera tratado así como lo hizo, que me quería muchisimo, pero que fué honesto conmigo .... pero que me olvidara de lo que me dijo la noche anterior.
Le dije que no lo olvidaría, que lo nuestro ya se había terminado y ya que no nos ibamos a ver mas, que al menos nos despidieramos bien, y no peleados.
Me dijo que no teníamos porqué dejar de vernos, que el no quería dejar de verme.
Y le dije que podíamos ser amigos, que el podía contar conmigo como amiga, que yo siempre estaría cuando me necesitara, y me dijo que el también.
No quería perderme.
Al otro dia me llamó para saber como estaba (porque yo estaba engripada) y me preguntó si aun tenía esos 150 dólares para prestarle y le dije que si.
Al otro día, DIA DE MI CUMPLEAÑOS numero 27, fué a mi casa a estar un rato conmigo, comer torta y conversar.
Me dijo que no le diera el dinero aun , porque tenía miedo de gastarselo en una borrachera, y yo se lo di igual y le dije que se lo diera a la madre.
Esa fué la ultima vez que vino a casa ... el 29 de Mayo.
Después yo lo llamaba por telefono todos los dias para invitarlo al cine, a cenar en casa, salir a caminar, etc etc etc. Pero siempre ocupado, no nos hemos vuelto a ver.
El sabado estaba un poco borracha y le dije que necesitaba tener sexo con el, y me dijo que el domingo lo haríamos... el domingo tampoco pude, ayer Lunes me dijo que no podía, que lo llamara hoy... hoy lo llamé y me apagó el movil cada vez que lo hice.
Ahora hace un rato llamé como 3 veces y suena ... pero no me atiende.

Esa es la historia, lo amo.... me muero por el y el sólo está conmigo cuando el quiere. El decide cuando vernos, cuando no vernos ... el controla todo sin importar lo que yo piense o sienta.
Lo peor de todo es que el ya me vió llorando, ya sabe lo importante que es para mi, y sigue jugando, me trata bien, al otro día me ignora.
Reconozco que he sido pesada esta semana al llamarlo todos los días, a cualquiera le molestaría eso (a mi misma), pero para que me dice que lo llame si despues no me atiende?
Le gusta hacerme sufrir? Es una mierda esto, quiero que me aconsejen, por su perfil psicologico que les he contado, cual es la mejor manera de que el quiera estar conmigo y lograr que me quiera o se comprometo un poco conmigo, porque nunca lo hace.

Ayudenme por favor, se que me dirán que lo olvide, pero lo cierto es que no puedo, ni quiero hacerlo, lo que quiero es que el se dé cuenta de que soy la mujer que más lo quiere y que conmigo puede ser feliz.

Ver también

M
maisaa_8265887
7/6/06 a las 22:03

Too much
Por Dios!! Alejate de el ya mismo... vos no tenes que rogarle cariño a nadie, sos una mujer grande y tenes que actuar como tal.

No te rebajes mas ante el, no creo que estes enamorada... el amor no te hace disminuirte tanto. El amor verdadero es cuando admiras a tu pareja... y jamas vos (ni nadie) podria admirar a un tipo que actua como lo hace el. Encima golpea a la madre de su hijo??? Esto es el colmo!! Queres eso para vos tambien???

Abri los ojos... ese chico no solo es inmaduro sino que es una mala persona y no te merece. No sigas con esto. Si solo queres tener sexo ocacional con el, esta bien... nadie dice que no podes. Pero si vos sentis algo mas y esperas que el te quiera, estas muy equivocada porque eso no va a pasar.

Y de mas esta decir lo tonta que fuiste al prestarle dinero...

Segui con tu vida y olvidate de este hijo de ... (porque eso es lo que es).

A
an0N_573673299z
7/6/06 a las 22:27

No, no lo olvides...
Sigue con él....bueno, sigue cuando quiera él, hasta que se canse, y deje de hacerlo.

Tienes todosssssssss los números para ser una perfecta desgraciada.

Yo de ti, estaría lo más lejos posible de él.

R
rabea_5809036
7/6/06 a las 22:42

Hola!!!
He leído tu macabra historía, y me animo a enviarte un privado por que yo vivi algo muy similar a lo tuyo durante mucho tiempo con una persona muy similar al tipo que describes. Hay muchas cosas comunes en tu historia y la mia, por ej, yo tambien le llevaba 7 año y otras cosas más. Hace un año yo estaba igual que vos (A punto de enloquecer), pero ahora estoy bien. Tu tipo es una mala persona, como lo era el mio; y esa relación te puede destruir. SI quieres me puedes escribir a: catyvas@hotmail.com. Chao.

S
sonia_9451053
8/6/06 a las 4:14

No
El post lo puse yo y mi hermana estaba logeada con el nick de ella, por eso salió como que lo había escrito el nick de mi hermana.
Pues mira yo no relaciono madurez con amor... no soy inmadura por estar enamorada de el, eso no tiene nada que ver.

S
sonia_9451053
8/6/06 a las 4:29
En respuesta a rabea_5809036

Hola!!!
He leído tu macabra historía, y me animo a enviarte un privado por que yo vivi algo muy similar a lo tuyo durante mucho tiempo con una persona muy similar al tipo que describes. Hay muchas cosas comunes en tu historia y la mia, por ej, yo tambien le llevaba 7 año y otras cosas más. Hace un año yo estaba igual que vos (A punto de enloquecer), pero ahora estoy bien. Tu tipo es una mala persona, como lo era el mio; y esa relación te puede destruir. SI quieres me puedes escribir a: catyvas@hotmail.com. Chao.

Hola, te escribí
Te escribí un email y te agregué al msn

S
sonia_9451053
8/6/06 a las 4:41

Hoy hablamos!!!!!!!
Amigas, esta tarde hablamos mucho por teléfono, cerca de media hora y el me dijo que al estar trabajando en el edificio donde está, no hay recepción, y por eso se corta bastante.
Después lo puso a cargar unas horas y no estuvo cerca del teléfono. le dije que pensé que estaba enojado conmigo porque había sido muy pesada estos días, y me dijo que no estaba enojado, nada que ver.
Me dijo que llega de trabajar cansado y se acuesta a dormir, se está levantando a las 7 de la mañana, por eso no tiene ganas de hacer nada ultimamente.
Bueno, después hablamos de cosas varias, pero no de nosotros, sinó de cosas que me contó del trabajo, del padre y de todo un poco, y yo le conté cosas que me han pasado ultimamente y bueno, terminamos de hablar después de un buen rato muy bien.
La verdad estoy muy tranquila al menos de saber que está todo bien, seguimos siendo amigos.

H
han_6961861
8/6/06 a las 21:37

)
Es lindo estar con chicos mas jóvenes y guapos, te dan vida eres feliz, pero eso es instantáneo, talves si fuera soltero y no tuviera hijo te diría que lo intentes, pero querida el hecho que tenga un hijo ya es por más complicado, ahora no lo notas porque es un bebe, pero cuando comience a crecer tu serás lo último en lo que el piense.
Por otro lado, sinceramente ponte a pensar que haras con el luego d eque pase la pasion y la emoción que ciertamente es un tiempo, luego se conversa, se planea, y que puedes planear con un chico 7 años menor que tu y que posiblemnte no tenga más aspiraciones. Yo estuve con un chico que era obrero y yo profesional, ahora lo veo y digo que hubiera hecho con ese chico, probablemnte me hubiera estancado porque si el no estudia tu no puedes seguir, no se si me entiendes, el era una magnifica persona, un cuerpo escultural y lindooooooooooo, bueno, me queria, pero al final tienes que tomar una desición, dejarlo. Al parecer es cierto lo que dicen que mientras mas daño le hagas a una mujer mas aferradas estamos, pero lo unico que conseguimos es frustrarnos . No lo pienses dos veces dejalo, sigue siendo su amiga, sin darte cuenta encontraras a otro chico que sueñe y proguese junto contigo.

Por otro lado si quieres que el este contigo, hazte la indiferente, desaparece tu, hazte la importante y qu eno lo necesitas, podrás hacerlo?

G
gica_8313048
8/6/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_573673299z

No, no lo olvides...
Sigue con él....bueno, sigue cuando quiera él, hasta que se canse, y deje de hacerlo.

Tienes todosssssssss los números para ser una perfecta desgraciada.

Yo de ti, estaría lo más lejos posible de él.

Alejate ya
tienes que cortar por lo sano, esto es demasiado despues la golpeada serás tú.

hazlo no tengas miedo! tienes una vida por delante y él quiere estar en ella cuando le conviene.

adelante tu puedes sola!

marty

N
naheed_9073892
8/6/06 a las 22:27

Para qué esperar?
Si tienes que someter a prueba tu dignidad, para estar con la persona con la cual estás... tan sencillo como que no te merece. Alguien que no reconoce tu brillo, y te somete a estar en estados de angustia, le quita la paz a tu vida. Sencillamente no te merece. Un día un cura me dijo: "Cada vez que pienses en él, agarra un fósforo y quémate el dedo... Ya comenzarás a asociarlo a él con el dolor, cada vez que pienses en él dolerá.. y por instinto... dejarás de pensar en el" Déjarlo te hará más fuerte e independiente, para solucionar tu vida sola o con pareja. Disfruta la soledad. Suerte!!!

I
icia_5748411
17/6/06 a las 11:08

No es la edad
creo q' no es la diferencia de edad lo que mas problemas les trae, sino que el no es una buena persona.

solamente piensa una cosa, se acosto contigo en la casa donde vive con su mujer y con su bebe recien nacido ahi.

PARA MI ESO ES MUY BAJO.

S
sonia_9451053
18/6/06 a las 3:52
En respuesta a icia_5748411

No es la edad
creo q' no es la diferencia de edad lo que mas problemas les trae, sino que el no es una buena persona.

solamente piensa una cosa, se acosto contigo en la casa donde vive con su mujer y con su bebe recien nacido ahi.

PARA MI ESO ES MUY BAJO.

Si, es bastante bajo
Si, la verdad que si mañana yo tengo un hijo con el y tenemos un hogar, y ni bien salgo .. mete a otra mujer, yo creo que lo mato, coincido contigo totalmente.

Saludo

S
sonia_9451053
18/6/06 a las 4:53
En respuesta a han_6961861

)
Es lindo estar con chicos mas jóvenes y guapos, te dan vida eres feliz, pero eso es instantáneo, talves si fuera soltero y no tuviera hijo te diría que lo intentes, pero querida el hecho que tenga un hijo ya es por más complicado, ahora no lo notas porque es un bebe, pero cuando comience a crecer tu serás lo último en lo que el piense.
Por otro lado, sinceramente ponte a pensar que haras con el luego d eque pase la pasion y la emoción que ciertamente es un tiempo, luego se conversa, se planea, y que puedes planear con un chico 7 años menor que tu y que posiblemnte no tenga más aspiraciones. Yo estuve con un chico que era obrero y yo profesional, ahora lo veo y digo que hubiera hecho con ese chico, probablemnte me hubiera estancado porque si el no estudia tu no puedes seguir, no se si me entiendes, el era una magnifica persona, un cuerpo escultural y lindooooooooooo, bueno, me queria, pero al final tienes que tomar una desición, dejarlo. Al parecer es cierto lo que dicen que mientras mas daño le hagas a una mujer mas aferradas estamos, pero lo unico que conseguimos es frustrarnos . No lo pienses dos veces dejalo, sigue siendo su amiga, sin darte cuenta encontraras a otro chico que sueñe y proguese junto contigo.

Por otro lado si quieres que el este contigo, hazte la indiferente, desaparece tu, hazte la importante y qu eno lo necesitas, podrás hacerlo?

Hola itza78
Gracias Itza78 por todo lo que me dices.
Con respecto a ignorarlo, desaparecer yo, etc.. ya lo he hecho, y que pasa? El vuelve a buscarme cuando yo desaparezco un tiempo, es matemático, pero lo cierto es que no quiero, no me sirve que siga pasando el tiempo y siempre sea lo mismo, porque si dentro de 1 mes, o 2 meses viene y me dice: Lo estuve pensando y quiero que lo intentemos de verdad, ok ... valió la pena "estancarme", pero si cada vez que vuelve, es lo mismo, o incluso peor .. no me sirve, porque más y más sufro.
Por eso para mi esta vez fué tan importante, porque realmente hubiese querido que se decidiera de una vez por todas, y no que pase un tiempo, y tooodo se repita una vez mas, eso cansa a cualquier persona, más cuando hay sentimientos involucrados.

Un beso
Sofia

Z
zakiya_9136587
18/6/06 a las 16:12

Arriba , mujer!
eres toda una mujer, que lo ha hecho todo por amor. Has amado desesperadamente, lo has dado todo, has sentido cosas que ni eseinfame podria imaginar. No te engañes: es un maltratador físico y psicológico. Tu vales muchísimo, mucho más que él. A mi me pasó algo parecido, hasta que conocí alguien que me trataba como una persona. Y desde entonces veo las cosas de otro color! detecto a esos vampiros de amor a la legua, y cuando los huelo les doy una patada rápidamente. Ten mucho valor y toma la decisión más adecuada para tu equilibrio emocional. Si la tomas con la cabeza, te aseguro que muy pronto te sentirás dueña de tus propias decisiones , y con la cabeza bien alta y tu autoestima por las nubes. UN ABRAZO MUY GRANDE!

R
ruslan_8552239
18/6/06 a las 20:52

Me siento identificado con el
Querida Sofia:

Yo soy hombre y creo entender ese comportamiento. La historia me suena muy familiar, yo también tuve un hijo de joven, tenia 20 años y por una imprudencia de mi novia y yo, ella quedo embarazada y decidimos tenerlo. A esa edad piensas que puedes con todo y metes la pata hasta el fondo, mi hijo ya tiene 6 años y es lo mejor que me paso en la vida, pero no te creas que es facil. Yo era muy inmaduro en esa epoca y tambien estaba con muchas mujeres, era infiel e hice cosas locas de las que no me arrepiento, porque entiendo que la edad era la apropiada para esas cosas.
Yo creo que este chico te quiere a pesar de todo, porque de otra forma no volveria contigo, mas sabiendo que lo quieres, los hombres asi cuando vemos que una mujer se enamora, nos alejamos.. pero nos alejamos! no estamos volviendo cada x tiempo. Seguramente el sabe lo valiosa que eres para el y te aprecia y quiere, eso no hay duda y sabes porque? Porque te fue sincero esa noche, si no le importaras, no te hubiera dicho lo que te dijo, creeme.
Yo salia con una chica cuando el bebe era muy pequeño tambien y hacia lo mismo que el, la buscaba cada cierto tiempo o cuando estaba mal, porque ella era madura y me ponia los pies sobre la tierra cuando lo necesitaba, ademas porque me hacia sentir querido y cuidado, que es seguro lo que le pasa a el.
Yo te aconsejaria que no bajes los brazos, que si lo quieres de verdad, cosa que no dudo, trata de ser amiga y compañera como lo has sido hasta el momento, pero no lo asfixies, dale su espacio y su lugar y vas a ver como tarde o temprano el se decide por ti, a no ser que sea un completo idiota.
Yo llevo 6 años con esta chica, nos separamos 100000 veces cuando el niño era pequeño, pero ahora que las cosas se calmaron, estamos viviendo en pareja desde hace 3 años y nos llevamos muy bien, ella me tuvo paciencia y me espero, tu deberias hacer lo mismo con el.
Te digo todo esto porque al leer la historia, tu chico me recordo a mi mismo 6 años atras.

Te mando un saludo y arriba!!!!!!!!!!!!!!! No te decaigas que no existen las historias de amor perfectas como en las peliculas, en la realidad hay que luchar por lo que uno quiere.

PD: El maltrato fisico es indefendible desde cualquier punto de vista, pero leo que el nunca te ha pegado.

S
sonia_9451053
19/6/06 a las 2:34
En respuesta a zakiya_9136587

Arriba , mujer!
eres toda una mujer, que lo ha hecho todo por amor. Has amado desesperadamente, lo has dado todo, has sentido cosas que ni eseinfame podria imaginar. No te engañes: es un maltratador físico y psicológico. Tu vales muchísimo, mucho más que él. A mi me pasó algo parecido, hasta que conocí alguien que me trataba como una persona. Y desde entonces veo las cosas de otro color! detecto a esos vampiros de amor a la legua, y cuando los huelo les doy una patada rápidamente. Ten mucho valor y toma la decisión más adecuada para tu equilibrio emocional. Si la tomas con la cabeza, te aseguro que muy pronto te sentirás dueña de tus propias decisiones , y con la cabeza bien alta y tu autoestima por las nubes. UN ABRAZO MUY GRANDE!

Rosamar:
Nunca me había pasado algo así. La separación con mi novio anterior fué dolorosa, a pesar de que lo dejé yo, pero como esto, nada parecido.
Con mi novio anterior, por ejemplo,me pasó que una vez nos separamos, no volvimos nunca más a estar juntos.
Me mata esto.. el ir y venir tantas veces
Realmente me gustaría encontrar la solución mágica para esta relación y que las cosas funcionaran, pero bueno, esto es el mundo real..

Saludos chicas y chicos

E
edorta_6998795
19/6/06 a las 3:51

Hola sofia
Soy Hombre Y Lo Único Que Te Puedo Decir Es Que Ese Chico No Sabe Lo Quiere, El Que Ama No Se Confunde... El Que Esta Confundido Es Porque No Ama..... Tu Eres Una Mujer Madura Y Lo Que Buscas Es Estabilidad Para Tu Vida Y El Lo Que Busca El La Libertad, En Mi Opinión Debes Olvidarlo... Porque Si Sigues En Su Juego Lo Único Que Vas A Conseguir Es Hacerte Mas Daño.... Es Mas Te Gustaría Estar Con Un Hombre Que Maltrataba A Su Mujer... Quien Dice Que En Uno De Sus Impulsos No Te Lastime A Ti También... Aléjate De El, No Merece Que Lo Ames..... Saludos

JARTER

A
an0N_595759099z
19/6/06 a las 11:02

Sofi me dejas alucinada
me dejas alucinada porque yo tengo 41 años y have unos nueve me pasó parecido.Sali con un chico 8 años menor de clase social baja.Era un soplo de aire fresco en mi vida. Me pasó exactamente igual. Para no aburrirte te cuento el final, que no fue precisamente feliz. Cuando empecé a notarle raro,y empezo a no atender mis llamadas, y hablarme de que estaba confundido, de su necesidad de libertad etc etc, yo mevolvi loca,Vigilaba su casa, le llamaba llorando suplicando que no me hiciera eso, le compraba ropa y regalos,,, pero nada. Un buen dia un amigo comun le comentó a una amiga mia que había llegado "una chica a su trabajo que le había impactado".Yo no pude creerlo y me presenté en su trabajo(un bar), toda guapa y pintada como una mona. Efectivamente alli habia una chica nueva, muy joven,y de aspecto muy natural. La llev,ó a su casa dejándome tirada.Yo le llamé una y otra vez pero no quiso verme. Fui a su casa pero me echó "porque querìa estar solo". Le acusé de andar con esa chica y la insulté.El se puso violento conmigo.Tuve que marcharme fuera por trabajo quince dias. Segui llorando y suplicando.Pase noches sin dormir, volviendome loca y cuando llegué volvi a su casa.No me abrió.Vigilé su casa y vi que el coche de lña chica estaba allí. Al final me cogio el tf. Le insulté, lloré. Lo unico que el me dijo antes de colgar fue un simple LO SIENTO. Y asi acabo. Pase meses enferma.Termine con la autoestima por el suelo, con un sentimiento de ridiculo que tardo mucho en desaparecer, y un dolor y una angustia tan grande que no se como no enferme.
Hace poco le volvi a ver en un parque infantil.Llevaba un niño en los brazos y era la misma chica. Ya no senti nada porque yo he rehecho mi vida muy bien. Pero me escondi. Y no pare de preguntarme comopude ser tan ... cómo pude caer en la locura en vez de tener las narices de salir a tiempo de esa historia con un crio inmaduro que todavia no sabia lo que queria.Ahora veo que nos obcecamos en imposibles, cuandola vida es un paisaje amplio y abierto que nos ofrece todo. Que confundimos el amor con la angustia, el reto, la obsesion y la obcecacion. No se que edad tienes pero dentro de años te sorprenderas de haberlo pasado tan mal. Espero que tengas fortaleza para dejar esa travesia por el desierto, para sacudirte la arena de los zapatos, y para decir BASTA. Me merezco ser feliz.Hay un monton de hombres que merecen la pena y seguro que hay alguien esperandopara ti que tambien merece una oportunidad. Besos y suerte

A
an0N_595759099z
19/6/06 a las 11:03

Sofi me dejas alucinada
me dejas alucinada porque yo tengo 41 años y have unos nueve me pasó parecido.Sali con un chico 8 años menor de clase social baja.Era un soplo de aire fresco en mi vida. Me pasó exactamente igual. Para no aburrirte te cuento el final, que no fue precisamente feliz. Cuando empecé a notarle raro,y empezo a no atender mis llamadas, y hablarme de que estaba confundido, de su necesidad de libertad etc etc, yo mevolvi loca,Vigilaba su casa, le llamaba llorando suplicando que no me hiciera eso, le compraba ropa y regalos,,, pero nada. Un buen dia un amigo comun le comentó a una amiga mia que había llegado

S
sonia_9451053
19/6/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_595759099z

Sofi me dejas alucinada
me dejas alucinada porque yo tengo 41 años y have unos nueve me pasó parecido.Sali con un chico 8 años menor de clase social baja.Era un soplo de aire fresco en mi vida. Me pasó exactamente igual. Para no aburrirte te cuento el final, que no fue precisamente feliz. Cuando empecé a notarle raro,y empezo a no atender mis llamadas, y hablarme de que estaba confundido, de su necesidad de libertad etc etc, yo mevolvi loca,Vigilaba su casa, le llamaba llorando suplicando que no me hiciera eso, le compraba ropa y regalos,,, pero nada. Un buen dia un amigo comun le comentó a una amiga mia que había llegado "una chica a su trabajo que le había impactado".Yo no pude creerlo y me presenté en su trabajo(un bar), toda guapa y pintada como una mona. Efectivamente alli habia una chica nueva, muy joven,y de aspecto muy natural. La llev,ó a su casa dejándome tirada.Yo le llamé una y otra vez pero no quiso verme. Fui a su casa pero me echó "porque querìa estar solo". Le acusé de andar con esa chica y la insulté.El se puso violento conmigo.Tuve que marcharme fuera por trabajo quince dias. Segui llorando y suplicando.Pase noches sin dormir, volviendome loca y cuando llegué volvi a su casa.No me abrió.Vigilé su casa y vi que el coche de lña chica estaba allí. Al final me cogio el tf. Le insulté, lloré. Lo unico que el me dijo antes de colgar fue un simple LO SIENTO. Y asi acabo. Pase meses enferma.Termine con la autoestima por el suelo, con un sentimiento de ridiculo que tardo mucho en desaparecer, y un dolor y una angustia tan grande que no se como no enferme.
Hace poco le volvi a ver en un parque infantil.Llevaba un niño en los brazos y era la misma chica. Ya no senti nada porque yo he rehecho mi vida muy bien. Pero me escondi. Y no pare de preguntarme comopude ser tan ... cómo pude caer en la locura en vez de tener las narices de salir a tiempo de esa historia con un crio inmaduro que todavia no sabia lo que queria.Ahora veo que nos obcecamos en imposibles, cuandola vida es un paisaje amplio y abierto que nos ofrece todo. Que confundimos el amor con la angustia, el reto, la obsesion y la obcecacion. No se que edad tienes pero dentro de años te sorprenderas de haberlo pasado tan mal. Espero que tengas fortaleza para dejar esa travesia por el desierto, para sacudirte la arena de los zapatos, y para decir BASTA. Me merezco ser feliz.Hay un monton de hombres que merecen la pena y seguro que hay alguien esperandopara ti que tambien merece una oportunidad. Besos y suerte

Barbara...
He leído tu historia, la verdad que me sentí identificada en varias cosas, claro que nunca llegué a pasar por eso y no me gustaría que me pasara lo mismo.
Espero que ahora estés bien y lo hayas superado completamente.
Si tienes msn, enviame un privado, así nos conocemos más.

Un beso,
Sofi

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 5:03
En respuesta a edorta_6998795

Hola sofia
Soy Hombre Y Lo Único Que Te Puedo Decir Es Que Ese Chico No Sabe Lo Quiere, El Que Ama No Se Confunde... El Que Esta Confundido Es Porque No Ama..... Tu Eres Una Mujer Madura Y Lo Que Buscas Es Estabilidad Para Tu Vida Y El Lo Que Busca El La Libertad, En Mi Opinión Debes Olvidarlo... Porque Si Sigues En Su Juego Lo Único Que Vas A Conseguir Es Hacerte Mas Daño.... Es Mas Te Gustaría Estar Con Un Hombre Que Maltrataba A Su Mujer... Quien Dice Que En Uno De Sus Impulsos No Te Lastime A Ti También... Aléjate De El, No Merece Que Lo Ames..... Saludos

JARTER

Hola
No se trata de no merecer o merecer. Todos por igual merecemos que nos amen.
El no es perfecto.. pero quien lo es?

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 23:05

Gracias claudia
=)

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 23:06

El foro me ayuda bastante
Yo se que no soy felíz con el, sé que dificilmente algún día cambie, o quizá lo haga cuando madure, para esto tendrían que pasar 8 o 10 años más, imaginate esperarlo 10 años más sin vivir yo misma y sin seguridades de que mañana no conozca a otra mujer, es muy dificil.
Por un lado pienso que lo mejor sería enviarle un SMS diciendole que no lo quiero ver más, que no me busque más, pero por otro lado tengo miedo de hacerlo, porque no me imagino sin volver a verlo o estar con el.
Ayer hice una lista de sus cosas buenas y malas, en lo bueno encontré 5 puntos, en su mayoría de cosas totalmente superficiales, como por ejemplo: "Es seductor, atractivo, buen amante, etc" y en los puntos malos, llegué a contar 21 puntos malos , entre ellos, "egoísta, desconsiderado, mentiroso, inmaduro, agresivo, etc".
Viendo este panorama, ya tendría que tener más que claro que no me sirve y me estoy "atando" a una persona que en realidad en un completo desastre.. entonces no comprendo porqué viendo y sabiendo todo esto, me cuesta tanto olvidarle, porqué quiero estar con una persona así? No le encuentro explicación, es algo que siento y me tiene cada vez peor.
Hoy me desperté pensando en el, totalmente deprimida, desmoronada, con ganas de llamarlo (no lo hice) y esperando que suene el teléfono o aparezca en mi casa... y no lo hace!!
Sabes? Esto es un duelo que tengo que pasar y superar,pero es peor que si estuviera muerto, es mucho más doloroso, porque sabes que la muerte no tiene solución, sin embargo saber que una persona está ahí y que no vuelve por decisión propia, es mucho más fuerte.
Estoy tomando unas pildoras tranquilizantes, nada fuerte, son relajantes de venta libre y me ayudan un poco a pasar el momento.. pero no puedo vivir el resto de mi vida tomando pildoras para no sufrir tanto.

Me ayuda mucho escribir en este foro, hay mujeres escepcionales aquí y que me apoyan y eso ayuda mucho, así que les agradezco de todo corazón cuando me escriben.

Un beso y un abrazo a tod@s

Sofi

S
sonia_9451053
23/6/06 a las 19:02

Me dejó plantada una vez mas
Me llamo ante noche para verme, le dije que ayer le enviaba un sms para decirle a que hora pasaba por casa, etc.
Pues ayer le mandé un sms diciendole que pasara a buscarme a X hora por mi casa y el tiempo pasó y pasó y nunca apareció.
Lo llamé a la noche, ya eran como las 24.00 y me atendió y cuando le dije que era yo, empezó a hablarme como si yo fuera un amigo.
Por ejemplo le decía: Hola, cuanto demoras? Y el me decía: Mmm si , ya hablé con el blablablaa
Entonces traté de contener mi ira y le dije, hablamos mañana.

dios mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook