Foro / Psicología

Me estoy pasando con los tranquilizantes....y sin receta medica....¿que hago?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:03
A
an0N_994870299z
10/7/07 a las 1:33

Ahora me acabo de tomar uno(el segundo del dia) porque el efecto del primero empezaba a irse.

Tomandolos me encuentro super relajada,positiva,con ganas de hacer cosas,contenta,no se...pienso que esa relajacion que siento es lo normal.Lo que yo deberia de sentir siempre.

Lo anormal es estar con 20 años y preocupada,ansiosa,triste,con mariposas en el estomago por los nervios.
Eso no es lo normal,verdad?
Pienso que al tomarme mi Orfidal todos los nervios que tapan mi lado "bueno"
se van,dejando a la luz a una persona normal con ganas de hacer planes y esas cosas.

¿Que hago?¿Voy a mi medica de cabecera y que le digo?
¿Que le robo las pastillas a mi madre?
¿Necesitare tratamiento?Porque visto lo visto,me siento muy bien medicandome que de la otr forma....

Ver también

K
kamala_6864162
10/7/07 a las 2:20

Hola
Yo que tu no me automedicaría, sino que iría al médico y le contaría mi problema. Cuéntale como te sientes, tus inquietudes, tus nervios, tu ansiedad, tu tristeza... todo, y estoy segura que te pondrá un tratamiento adecuado para tí. Lo ilógico es tomarte pastillas por tu cuenta que aunque te hagan sentir más tranquila, no van a ayudarte a recuperarte porque lo único que hacen es tranquilizarte y por eso unicamente te sientes mejor.
No lo dudes, ve a tu médico de cabecera, cuéntale lo que te pasa y verás que con un tratamiento adecuado y control médico muy pronto empezarás a sentirte bien sin necesidad de automedicarte.
Suerte y ánimo... todo tiene remedio en ésta vida¡¡¡

R
rime_6148685
10/7/07 a las 15:15
En respuesta a kamala_6864162

Hola
Yo que tu no me automedicaría, sino que iría al médico y le contaría mi problema. Cuéntale como te sientes, tus inquietudes, tus nervios, tu ansiedad, tu tristeza... todo, y estoy segura que te pondrá un tratamiento adecuado para tí. Lo ilógico es tomarte pastillas por tu cuenta que aunque te hagan sentir más tranquila, no van a ayudarte a recuperarte porque lo único que hacen es tranquilizarte y por eso unicamente te sientes mejor.
No lo dudes, ve a tu médico de cabecera, cuéntale lo que te pasa y verás que con un tratamiento adecuado y control médico muy pronto empezarás a sentirte bien sin necesidad de automedicarte.
Suerte y ánimo... todo tiene remedio en ésta vida¡¡¡

Hola...
Yo en tu lugar iría al médico. Debes tener en cuenta q los ansiolíticos son fármacos q crean dependéncia y no los puedes dejar de golpe, ya q pueden producir síndrome de abstinencia (si hace tiempo q los tomas regularmente).

Explícale al doctor lo q te ocurre y él te pondrá el tratamiento adecuado. Además seguro q no eres ni la primera ni la última q ha tomado fármacos sin preescripción, con esto quiero decir que los médicos están habituados a ver todo tipo de casos.

Suerte!!

G
guzel_5428889
10/7/07 a las 23:03

Hola tambien
Estoy con mardeduda y mika, un médico cualificado es quien te dirá cómo, cuando y cuanto.

Existen terapias inocuas a efectos secundarios, beneficiosas para personas nerviosas como tú. Busca la que más te valla a tu forma de ser.
Pero piensa que TODO lo que metemos a nuestro cuerpo, ya sea comido, bebido, respirado o incluso por la piel, lo depura nuestro higado o nuestros riñones, y no tenemos otros. No esperes a que te dés un susto para pensar que ese templo debes cuidarlo más. Y quizá tu sistema nervioso necesite un cuidado especial. Hay médicos y paramédicos.

Control médico nunca hace daño.
Yoga, meditación, masajes, terapias, existen muchas opciones.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook