Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca. ayudenme por favor

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 7:02
L
lukas_9116696
9/2/15 a las 4:26

Tengo 44 años. Hace dos meses comence a sentirme mareada, falta de aire, mis piernas no me respondian y vomito. Desde ese dia no he dejado de sentirme mareada permanentemente todos los dias, cin ansiedad, desesperacion, fatiga, las pierneas me tiemblan, medio, angustia. desesperacion y con muchos deseo de matarme. Realmente estoy al borde de la locura, ya q a raiz de ésto he perdido mi trabajo por no poder mantenerme de pie.
Desde niña sufri de depresiones y ansiedad , pero siempre le hice frente, pero ahora el sentirme maread y no poder caminar me esta llevando a la locura. Tengo dos hijas y dependen de mi, la verdad q mi vida no tiene sentido, mejor deseo morir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lukas_9116696
9/2/15 a las 7:27

Si lo haré
Gracias Valeria lo haré. Sólo le pido a Dios q me dé fuerza, porque ésto es terrible .

Gracias por tu recomendación. Bendiciones

L
lukas_9116696
9/2/15 a las 19:50

Desesperada
Gracias Doctora, si he estado muy estresada. Me divorcie hace 5 años hasta ahorita creo que no lo he superado del todo, porque siempre estoy pendiente de él y de la mujer que actualmente es su pareja. Lo raro fue que estaba tranquila, acababa de terminar mi rutina de ejercicios y a la hora de eso comencè a sentirme como que me iba a desmayar, falta de aire, mis piernas no me respondian y al final me dio vómito. Ya al dia siguiente me comencè a sentir bien mareada. desesperada.miedos y muchas palpitacipnes y hasta ahorita ya llevo dos meses. Mi miedo es que en vez de mejorar voy empeorando y eso que he tomado 200 mg de sertraline, clonazepam, estugeron forte y me han inyectado neurobion, pero ningun resultado positivo& ap contrario cada peor.

Sabe doctora en el año 1997 me dio algo similar y me duro ocho años, intente suisidarme varias veces. Luego pasaron otros 8 años, tuve mucho stress y episodios de ansiedad en ese lapso de tiempo, pero nunca me dio mareos. Luego hace dos años me dio otra vez los mareos y aqui comence un desmayo con pérdida de conocimiento y estuve asi cinco meses.

A mi lo que mas me mata es el mareo, porque he liriado mucho tiempo con ansiedad y los enfrentaba sin medicamento, pero no sentia mareos y los supera distrayendome, pero hoy siento impotencia de no poder ni salir por estos malditos mareos.

Gracias doctora por sus consejos

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 5:10

Fuerzas!
Te digo lo que pienso como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es,es solo una opinión.
Tranquila,respira,cálmate,tien es dos hijas,ellas sin vos te aseguro que no son nada,ellas tienen que ser tu sostén y vos sos el de ellas no las podes dejar solas,no seas egoísta no te mates,la vida no solo te pertenece a vos,sino también a ellas y a todas las personas que te aman,matándote te estas haciendo daño vos,y no solo a vos,a todas las personas que te aman.El sentido de la vida es vivirla,pasar los momentos buenos y malos,con fuerzas,con la frente en alto.
Espero haberte hecho pensar en lo que dijiste y que te ayude en algo,si no lo hice perdón!
Saludos!!

L
lukas_9116696
10/2/15 a las 6:43
En respuesta a an0N_574531999z

Fuerzas!
Te digo lo que pienso como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es,es solo una opinión.
Tranquila,respira,cálmate,tien es dos hijas,ellas sin vos te aseguro que no son nada,ellas tienen que ser tu sostén y vos sos el de ellas no las podes dejar solas,no seas egoísta no te mates,la vida no solo te pertenece a vos,sino también a ellas y a todas las personas que te aman,matándote te estas haciendo daño vos,y no solo a vos,a todas las personas que te aman.El sentido de la vida es vivirla,pasar los momentos buenos y malos,con fuerzas,con la frente en alto.
Espero haberte hecho pensar en lo que dijiste y que te ayude en algo,si no lo hice perdón!
Saludos!!

Gracias
Infinitamente mil gracias por tu consejo, pero esta agonia es tan grande que uno lo que quiere es acabar ya con ésto. Yo sé q mis hijas me necesitan y me duele verlas llorar por mi y en verdad por ellas es que le he hecho frento a ésto.

Mil gracias

L
lukas_9116696
10/2/15 a las 6:49

Gracias
Gracias Doctora, le agradezco sus recomendaciones, las comenzare hacer.

Dios le bendiga y le seguire informando de como me vaya yendo

L
lukas_9116696
10/2/15 a las 6:53

Gracias
Gracias doctora por sus recomendaciones. Las comenzarè hacer y le informarè como me vaya yendo.

Dios la bendiga

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 7:02
En respuesta a lukas_9116696

Gracias
Infinitamente mil gracias por tu consejo, pero esta agonia es tan grande que uno lo que quiere es acabar ya con ésto. Yo sé q mis hijas me necesitan y me duele verlas llorar por mi y en verdad por ellas es que le he hecho frento a ésto.

Mil gracias

De nada!!
Tus hijas quieren lo mejor para vos y te quieren ayudar,pasa mucho tiempo con ellas,y de nada por el consejo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir