Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 18:11
Z
zsofia_9008283
14/3/10 a las 12:57

Desde hace 11 meses que salgo con un chico. Al principio todo era perfecoto. Somos estudiantes, y vamos a la misma clase desde hace 3 años. El año pasado era incrible, no podía creer haber estado tan bien jamás. Era todo tan.. Genial.. Pero poco a poco empezaron los problemas, ya soy muy muy muy celosa, pero jamás pensé encontrar a alguein mas celoso que yo. Él me quería solo para él, no quería que mostrase afecto a nadie más. Al principio me lo tomaba a borma, pero luego me empezó a afectar y me empecé a deprimir. Empezamos a discutir, casi a diario. Y aquello era horrible... Las cosas fueron en aumento. Hasta que llegó eldía en que se me escapó la mano, y le pegué, el no respondió. Realmente cuando hacía eso no era consciente de mis actos... Estraba como en un frenesí, que me en furecía, y como cuando el se enfadaba conmigo simplemente me ignoraba, necesitaba llamar su atención. Y soy tan estúpuida que le pegué.. De eso hace por lo menos 5 meses, y aun ahora, estamos juntos, o por asi decirlo.. Empezó a decirme que deberíamos dejarlo. Y yo no podía aceptarlo. Cada vez uqe me lo decía me daban ataques de ansiedad. Empezaba allorar y a temblar y no podía evitarlo. Y las cosas siguieron yendo apeor... Y hace como un mes, el dejó de mostrar ineres en mi... Empezó a pasar de mi. Me decí aque le daba igual si salia con quien me diera la gana, que le daba igual que hablase con un chico al que le gusto. Yo entonces me empecé a dar cuenta de uqe necesitaba que estuviese tan encima mio. Ahora me dice que no sabe si me quiere, por que no sabe si se ha cansado, cosa que entiendo perfectamente, ya que con mi comportamiento... Me dice que no quieres estar conmigo, y si, es muy obvio, debería aceptarlo y dejale en paz, pero no puedo! No puedo aceptarlo. Ahora, despues de estos 11 meses, me he dado cuenta de que lo único que quiero es estar con el, al igual qeu al princiio él lo unico que queria es esatr conmigo. ayer me dijo "no te voy a querer más por que hagas lo que antes quería que hicieses" Y el me dice que si, que hay alguna psibilidad, pero que muy remota, deuqe todo vuelva a ser como antes... Ayer habíamos quedado con unos amigos, y él me dijo que no quería que fuese, pero yo, cabezona, me presneté ahi. A la hora de despedirnos, simplemente me dijo: Adios y se fué.
Esta mañana he ido a su casa a verle, y no me ha abierto la puerta.

Que ahora, escribiendo esto, me doy perfectamente cuenta de que lo he hecho TODO mal, de que debería haberme quedado en casa si no quería que fuese, y que esta mañana no debería haberme presentado ahi. Pero en el mometno, no puedo pensar. No exsiste en mi cabeza la idea de no estar sin él. Y quiero... No, necesito recuperarle. Me ha dicho que vaya al psicologo, que si no me deja. Pero para que voy air, siy o misma me doy cuenta de lo que pasa y d elo que hago? Ahora mismo estoy pensando qeu esoy ... Pero estoy totalmente desesperada... realmente pensaba que este sería un amor eterno, y creedme, tengo 17 años, pero mucha experiencia en relaciones, y muchos palos en la espalda. Y JAMÁS me había pasado algo así. Jamás había sentido que necesitaba tánto a una persona. Y ya no se si es qe le amo, o si le quiero, o si estoy obsesionada o me estoy volviendo loca completamente o todo junto. Solo se que lo estoy haciendo absolutamente todo mal.. Que alguien me diga que debo hacer para recuperarle porfavor..

Ver también

B
begona_9603399
15/3/10 a las 11:31

Ami me paso algo igual
yo creo que yo si me volvi loca empece a llorar no dormia lloraba dia y noche. lo llamaba llorando y el no queria saber nada de mi hasta pece
quitarme la vida pesaba que sin el mi vida no tenia sentido. fui donde el medico y me mandaron pastillas para la depresion pero sigo pensando en el. lo tengo presente en mi mente y siento que sin el mi vida no tiene sentido no he vuelto a saber nada de el. se donde vive y aveces quiciera ir a buscarlo pero meda miedo a que me rechace eso seria un colpe muy duro para mi por eso intento olvidarlo aunque nose si pueda todos los dias le escribo al correo y nunca me responde lo llama y no me coje el tlf. aveces me descepero y nose que hacer sera que estoy loca?

O
orysya_8619752
15/3/10 a las 18:11

Busca ayuda urgente......
Entiendo tu caso, x q cuando tenía tu edad llegue a sentir algo asi x un hombre, pero sabes q descubrí q estaba tan necesitada d afecto y cariño q me aferre a esa persona, no podía soportar la idea d estar sin el, pense q me moriría, gracias a Dios, las terapias, la experiencia y los años t enseñan q no es asi, tu no tienes autoestima, ni amor propio, sientes q no vales y q nadie t va a querer, y no t sientas culpable, nadie t tiene q decir q hacer y q no, t recomiendo una terapia d autoayuda q se llama coodependientes anonimos, q es una maravilla, y empieza x alejarte d él y de su círculo d amigos, x q si no empiezas a curarte, mientras más el t rechaza, tu t vas a sentir peor, asi q ya piensa en ti y tu bienestar, estas muy chica para estar pasando x todo esto, mejor dedicate a estudiar, q la vida está cada día mas dificil, conoce gente nueva, ojalá lo hagas x tu bien, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir