Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca.. ojala me puedan ayudar

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 10:50
J
jinhai_7303609
1/5/12 a las 12:57

Buenos días a tod@s, es hora de tomar una decisión muy importante para mi y me encantaría que me ayudaseis, ya que yo estando dentro de la historia no veo las cosas claras y me estoy volviendo loca.
Hace 4 meses me dejó mi novio, llevaba con él 4 años, cierto es que no se puede decir que hayan sido maravillosos sin ningun problema. La cosa es que teniamos muchas discusiones nos hemos dejado muchas veces, pero los momentos buenos eran maravillosos ambos lo sabiamos y nos amabamos muchísimo, por eso cada vez que nos dejábamos volvíamos en menos de 1 semana ya que no aguantabamos estar el uno sin el otro hasta ahora. Me porté muy mal con él pero decidió perdonarme todo y desde el verano pasado empezamos de 0 e intenté dar lo mejor de mi y esforzarme al máximo.
El problema llegó estas navidades, un día que decidi ir a comprar lotería y tras andar un buen rato me perdi por Madrid, no sabia donde estaba y para colmo era una zona donde no había autobuses ni metro, le llame un poco enfadada ya que durante un mes le había estado pidiendo que me acompañara él porque me hacía ilusión, pero él se negó rotundamente a acompañarme "para esa tontería" (esas eran sus palabras cada vez que se lo pedía). Le llame para decirle que estaba perdida y que no encontraba los números que quería (cierto es que se lo dije cabreada), se empezó a reír y entre la impotencia que tenía por estar en esa situación y su risa burlesca me enfureció un monton, tubimos una pelea muy gorda y le dije de todo lo que se me vino a la boca. Ël me advirtió de que parara de hablarle así pero yo ya estaba cegada por mi enfado y no le escuche, a los 10 min le volví a llamar para pedirle disculpas y decirle que lo sentía mucho pero ya fue demasiado tarde.
Han pasado 4 meses y no he dejado de luchar por él en ningun momento, también he intentado olvidarle pero no puedo porque le sigo amando como antes. Él lo sabe, pero me ha dicho que esta historia estaba cerrada con candado, que fue un capítulo muy bonito en su vida pero que ya pasó, que antes de estar conmigo estaría con cualquier otra, que me quiere como quiero yo a mis amigos, etc. Pero hay cosas de él que no entiendo.. Siempre que queda conmigo me dice que lo nuestro se acabó por mi culpa, que por qué hice aquella llamada porque si fuera por él aún seguiriamos juntos, me da las buenas noches y los buenos días todos los días, se lia conmigo de vez en cuando, un día vi una peli de terror le dije por sms que tenía miedo, me llamó y estubo 1 hora hablando conmigo para que se me pasara, y un monton de cosas más.. Desde luego yo hay ciertas cosas que no las hago con mis amigos.
Me encantaría luchar por él pero me dice que no y que quiere algo nuevo y luego hace estas cosas..
Siento que esto sea tan largo pero necesitaba que lo supieraís todo para ser imparciales. ¿Sigo luchando y le demuestro que puedo cambiar y dejar de cabrearme tanto o le dejo ir? =(

Ver también

J
jinhai_7303609
1/5/12 a las 16:23

Volviendome loca... =(
Lo primero muchas gracias por cnt tan pronto. =)
Ahora mismo estaba pensando.. La semana pasada estubimos en una discoteca y cuando salimos, me dijo en broma que había estado bailando con otro chico con el que estube antes de estar con él y 2 veces, no entiendo porque dice que no quiere volver conmigo y luego se fija tanto en mis cosas..Cierto es que esa noche venía a lo que venía pero sabiendo que a mi solo me gusta él y que el otro chico 0, no se ni como se fijo.. Además él dice que lo que quiere es un momento de pasarlo bien y ya esta sin complicaciones ni nada..Si eso es cierto ¿tú verías normal que sepa con quién he bailado y las veces que lo he hecho?
En cuanto a dejarle ir.. es que no lo tengo claro porque en esos 4 años que hemos pasado juntos yo también he dejado de quererle e incluso alguna vez he dudado si dejarle por otro, pero aún así él seguía luchando por mi y no se rendía nunca.. Pero es diferente ya que yo no le quitaba la oportunidad de intentarlo y cuando él ve que hago algo un poco más sentimental me para los pies, cosa que me parece injusta pero bueno.. Pero aún así me parece que dejarle ir es tomar el camino más corto y quitarme el sufrimiento.. Es mi forma de verlo =) También pienso otras veces que le quiero tanto que le debería dejar ir ya que si me dejo es porque su felicidad no estaba conmigo y lo que quiero es que lo sea..O incluso que si algun dia se enamora de alguno otra chica no quiero estar en primera fila para verlo..
¿No crees que cuando amas a alguien tanto debes luchar por ello hasta el final cueste lo que cueste?
Perdona por esta parrafada pero como puedes ver estoy muy liada con este tema..
Gracias! ^^

E
ekai_9911551
1/5/12 a las 16:50
En respuesta a jinhai_7303609

Volviendome loca... =(
Lo primero muchas gracias por cnt tan pronto. =)
Ahora mismo estaba pensando.. La semana pasada estubimos en una discoteca y cuando salimos, me dijo en broma que había estado bailando con otro chico con el que estube antes de estar con él y 2 veces, no entiendo porque dice que no quiere volver conmigo y luego se fija tanto en mis cosas..Cierto es que esa noche venía a lo que venía pero sabiendo que a mi solo me gusta él y que el otro chico 0, no se ni como se fijo.. Además él dice que lo que quiere es un momento de pasarlo bien y ya esta sin complicaciones ni nada..Si eso es cierto ¿tú verías normal que sepa con quién he bailado y las veces que lo he hecho?
En cuanto a dejarle ir.. es que no lo tengo claro porque en esos 4 años que hemos pasado juntos yo también he dejado de quererle e incluso alguna vez he dudado si dejarle por otro, pero aún así él seguía luchando por mi y no se rendía nunca.. Pero es diferente ya que yo no le quitaba la oportunidad de intentarlo y cuando él ve que hago algo un poco más sentimental me para los pies, cosa que me parece injusta pero bueno.. Pero aún así me parece que dejarle ir es tomar el camino más corto y quitarme el sufrimiento.. Es mi forma de verlo =) También pienso otras veces que le quiero tanto que le debería dejar ir ya que si me dejo es porque su felicidad no estaba conmigo y lo que quiero es que lo sea..O incluso que si algun dia se enamora de alguno otra chica no quiero estar en primera fila para verlo..
¿No crees que cuando amas a alguien tanto debes luchar por ello hasta el final cueste lo que cueste?
Perdona por esta parrafada pero como puedes ver estoy muy liada con este tema..
Gracias! ^^

Es difícil....
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Me dejó mi novio hace dos días y quiero luchar por el a muerte. Quizá el se está replanteando si le merece la pena discutir, pasarlo mal, aunque te quiera. Creo que en ese sentido los chicos son mas fríos( al menos el mío lo es y mucho). Pienso como tú al decir que el dejarle ir sin luchar es el camino más corto o fácil para recuperarse y pasar página. Por mucho que hayáis pasado y todo lo que os dijerais cuando lo dejasteis....si de verdad quieres estar con él lucha y ve a por todas. Yo voy a intentarlo hasta que no me queden fuerzas, que no creo que pase porque mi amor es tan grande que ni me planteo el abandonar. Peor sin agobiarle, que se lo piense unos días que me eche de menos... etc. Quizá deberíais dejar de veros si os estáis viendo ahora, unos días al menos para pensar realmente en cuanto os queréis( sobretodo el). Pero eso lo tienes que ir viendo tu según seáis los dos y la relación que manteníais.

Espero que tengamos suerte con nuestros respectivos! Mucho ánimo

J
jinhai_7303609
1/5/12 a las 17:52

Sin fuerzas..
Ojalá tú tengas más suerte que yo.. yo ya no tengo ninguna esperanza ya que han pasado 4 meses y no ha avanzado nada. Pienso como tú me da igual todo lo que hemos pasado malo, porque yo soy feliz con él y 1 momento de los que teníamos buenos borraban mil malos... Lo malo es que yo me quedado en mi recuerdo con lo bueno y él al contrario. Me repite una y otra vez que jamás cambiaré, que haré lo mismo de siempre enamorarle y cuando ya estemos bien fastidiarle otra vez. En fin cada vez me doy más por vencida, al igual que tú a los 2 días de dejarlo ni me pense dejarle ir ni a los 2 meses, pero ya cada vez estoy más cansada de ver que no me quiere a su lado aunq sus acciones parezcan que dicen lo contrario..

R
ricard_8708115
2/5/12 a las 10:50

Dejalo ir
Ya no hay nada que hacer con él. 4 meses son demasiados meses tras una ruptura como para poder dar marcha atrás. Lo mejor para ti sería que iniciaras la etapa de contacto 0 cuanto antes para que puedas olvidarle pronto. Si sigues en contacto con él, y precisamente cuando él te está avisando que "que antes de estar conmigo estaría con cualquier otra", deberías darte cuenta de que él ya te está superando, y que el día menos pensado te dirá que ya tiene a otra, y tu no lo podrás creer y pensarás que "es demasiado pronto", porque todavía no habrás ni comenzado el duelo por la ruptura. Alejate, superale, y aprende del error para que no vuelva a sucederte con el siguiente novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook