Foro / Psicología

Me excita la idea de estar embarazada

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 10:00
N
nouzha_5131999
14/10/16 a las 6:29

Verán desde que tenía unos 12 años me causa mucho morbo la idea de quedarme embarazada y como me vería, a veces cuando estoy sola en mi casa o con mi novio me pongo una panza y ropa que marque más mi figura y hago así todo, no se sí sea normal o sea la única, pero me excita demasiado, eso y que me succionen los pechos, al gado de usar un tira leche y llegar a tener un poco para amantar a mi pareja.

Ver también

N
nouzha_5131999
27/10/16 a las 8:06

Hola, yo recién fui al médico y me confirmo que ya estoy embarazada. Saludos.

N
nouzha_5131999
29/10/16 a las 7:46

Nadia, te cuento que en unos meses no tendré que hacerlo porque tengo un mes de embarazo. Voy a ser mamá! Y aunque no es planeado es algo muy deseado y es increíble. Saludos! 

A
amuy_6e9abfz
29/10/16 a las 10:00

Son los fetiches sexuales.. de pronto te estimula para que puedas sentir mas sensible tu cuerpo. Y la cabeza es un punto sustancial en los orgamos femeninos. Ya q no se hasta q punto sea cierto, pero se supone q en el caso de las mujeres, es mas cerebral los orgamos.. Y los fetiches en realidad a las personas y segun cada ser humano pues juegan en roll de estimulo esta parte erotica de sus vidas. Aunque hay unos que realmente son nocibos para la misma sociedad y hay todo un tema psicologico tambien detras del fetichismo.

Me he quedado sorprendida de algunas cosas que se leen en la internet.. En una ocasion lei, sobre que hay personas que se exitan teniendo un pañal puesto.. Es mas, se masturban o se estimulan ellos mismos, pero solo si tienen un pañal puesto.. Se q es raro, pero igual creo q no le hacen daño a nadie, mas q usando un sencillo pañal puesto jaja jajaa Pero habia escuchado de ello.. Hace tiempo incluso en la internet se buscaban estas personas q q coincidian, para contarse historias con sus pañales de adulto mayor puestos.. Ahi ya me parece q los humanos caemos en una vida sin sentido en solo enfocarse en ello al punto de forma clubs y lo veo poco sano en verdad!!!

Otro detalle es que hace poco juzto supe que hay otro fetiche en esto de lo erotico y era sobre la gente q les gusta las cosquillas.. Oh si.. el echo de someter al otro, a que aguante las cosquillas.. que raro! PEro se da tambien..

Asi q bueno si a ti te gusta sentirse embarazada jaja jajaa con un bulto en el vientre, mientras no le moleste a tu chico.. Pues ni modo, al menos q se te vea como de 3 meses.. porque de te gusta como de 9 meses.. es complicado.. no lo crees? jaja jaa

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir