Foro / Psicología

me facina

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 2:47
A
aurken_5553600
18/12/11 a las 4:10

hola , apenas tengo 17 , pero tengo un problema , resulta que mi hermana tiene unos senos enormes , lo que me lleva a querer tocarlos , un dia (debo de decirlo para que mirem mi obsecion ) de frio , mi hermana tenia una blusa estraple (no se como se escribe) y mire directo a sus senos , no tenia sostén , sin pensar en las consecuencias le descobije , y le quite la blusa , y tuve una erección , estaba tan excitado , que sin despertarla , acaricie sus senos , sentía un placer enorme , sin pensar , me acerque asia sus senos , y mi rostro enfrente de ellos , empece a pasar mi lengua por su mama , y con mi mano izquierda , la metí dentro de su calzón y su short y acaricie su vagina , de pronto escuche pasos , enseguida me escondí , debajo de su cama , y no me descubrieron , pero mi hermana grito , y quien entro era mi prima , (otra de senos enormes)se durmieron juntas y yo le quite la blusa y el sostén y disfrute de dos pares de senos enormes , y no me descubrieron.

Ver también

S
soraia_5459898
2/1/12 a las 2:47

Que mal!!!!!!!!
CREO QUE TU DEVES IR A UN PSICOLOGO, ANDAS EN MUY MALOS PASOS AMIGO!! ACERCATE A DIOS Y PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS. LOCO!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram