Foro / Psicología

Me gusta alguien menor

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 20:09
D
diva_6155000
3/5/04 a las 14:40

Hola, bueno tengo 29 años, soy casada, y tengo dos bebes de 8 y 5 , mi problemas es que me atrae muchisimo alguien menor que yo el tiene 18 años, y no se que hacer, necesito que me den un consejo, por que la verdad me estoy murinedo por dentro, me encanta demasiado esta persona, y yo a el tambien, bueno en general los dos nos gustamos, y ahora no se que hacer......

Ver también

T
tabata_6154591
3/5/04 a las 18:44

Tienes que estar muy segura..
Yo me case con mi esposo cuando el tenia 23 y yo 29 casi 30. Llevamos 11 anos de casados.
Porque lo acepte? Esto vi yo en el..
Era maduro e inteligente estudiaba fisica e igenieria en computacion, ama los ninos y deseaba tener una familia amplia, es de buenos principios morales, un alto nivel en conocimientos sobre familia y cuidados como en psicologia infantil. Viene de familia amplia y es de la misma religion que yo. Tenemos mucho en comun. Es casero no le gusta mucho la carne, es simple y economico..
Y te puedo seguir dando una tremenda lista interminable de sus atributos. La negativa no te la doy porque es corta y ni vale la pena mencionarlo.
Eso si que no andes con el siendo el menos de 21 porque o si no puedes tener tremendos problemas con la justicia,por ser el menor de edad.
Ademas ve tu cuales son todos sus atributos porque tu no eres sola eso tenlo bien claro.
Una mujer con hijos no es lo mismo que una sin.
Tienes que ser cuidadosa de no meter gente en tu casa que solo te atrae fisicamente. Tienes que ser bien madura y algo fria en calcular las situaciones. Usa mas la cabeza que el corazon.
Ademas que es lo que deseas una aventura o algo en serio?? Porque si es una aventura no lo hagas en casa por respeto a tus hijos y si es algo en serio entonces considera lo que te he escrito anteriormente. Tiene que ser un padre para tus hijos y un exelente esposo.
saludos y suerte

T
tabata_6154591
3/5/04 a las 18:54

Eres casada??
Perdona pero no me di cuenta de lo escrito de que eres casada.
Dime vale la pena tirar tu matrimonio a la borda por un chico?? :/
Analiza si en tu matrimonio estas falta de amor, pasion algo o analiza si puedes salvar la situacion con tu marido avivando el fuego del amor o el romantisismo(porque es posible), porque una aventura no te lleva lejos al contrario te trae amargas consecuencias y serias heridas a tu pareja como tambien desconfianza. Ahora si tu matrimonio esta mal! mal! de ello puedes habrir un nuevo foro y podemaos hablar de ello. Piensa con la cabeza no con el corazon.
saludos

X
xan_6524244
14/5/04 a las 20:09

Hola
Hola ,la verdad no se que aconsejarte porque creo que estamos en una situacion parecida,estoy confundido.A mi me gusta mucho una amiga mayor que yo, ella tiene 35 y yo 21,y yo tambien le gusto, el problema es que ella es casada y tiene un hijo y yo no quiero interfeir en la vida de nadie asi que no se. Esperemos a ver que pasa tal vez sean caprichos que se pasen con el tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir