Inicio / Foro / Psicología / Me gusta ayudar a la gente...si necesitas un consejo, cuentame tu historia, te escucho...saludos

Me gusta ayudar a la gente...si necesitas un consejo, cuentame tu historia, te escucho...saludos

15 de marzo de 2011 a las 2:32

no dudes en contar tu historia, aqui hay alguien que te escucha y que dentro de mis posibilidades intentar aconsejar si cabe, espero vuestras historias,,,,,,,siempre hay alguien para escucharte,,,,,besos y saludos

15 de marzo de 2011 a las 3:31

(:
hola de vdd me gustaria mucho q me aconsejaras en algunas cosillas dejame tu correo xfa tngo 17 años y ncesito hablar de algo kon alguien y creo q eres sincera y cnfiablee graax.. (:

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 19:14

Gracias por escribirme,,,,,,para mi es un honor escucharos
y seguid mandando mensajes,,,,,,,respondo a todos y lo antes posible,,,,,,,,y ya sabeis, para mi un gran honor escuchar a alguien ke necesita contar y desahogarse, un abrazo a tod@s

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 20:58

Hola a todosssssss
me alegra saber cuanta gente es capaz de abrirse a una persona emocionalmenete,,,,,,,,,y ya sabeis no lo dudeis, gracias a vosotros por vuestros mensajes,,,besazos

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 23:53

Gracias
gracias por vuestros mensajes una vez mas,,,,,,,,,sois encantadores todos, besos

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 16:56

Estoy muy preocupada por mi hija
Hola.
Tengo una hija de 14 años y no se porque sufre de amistades, el problema se presento a los 10 años un dia regreso muy llorosa muchas niñas la habian acusado de mentirosa y no se que, yo no pude hacer nada al respecto, pero empece a notar que no tenia amistades, cuando hablaba con una de ella por telefono yo me preocupaba porque le hablaba como cuando se habla a alguien que temes, etc. la historia es tan larga, sufrio de discriminacion, creo que yo corrobore en esto muy mal grandemente, por que le prometi cambiarla de colegio y le pedi que se mantuviera de las peleas de los chismes, y estuvo muy miedosa hasta terminar del colegio, lo cierto es que su salida del colegio causomucha extrañeza y enviadia en ellas, lo que se dio a conocer despues cuando se encontraban las chicas de otros colegios, no le hablaban sin embargo 2 de sus amigas le invitaron a sus fiestas de 15 años, en el nuevo colegio su adaptacion fue tan dificil, creo que ella en parte tambien se discrimina ferozmente, fue terrible pero aun asi tuvo amiguitas, pero esta con ellas y se pelea cambia de amiguitas, es dificil para ella mantener amistades,.... una de sus amigas hizo una fiesta y no la invito esto fue en vacaciones, en donde el contacto fue por messeger ella se sintio mal pero no tan mal como ahora, mira disculpa no se a quien me dirijo pero mira amiga ayudame por favor, pueda que mi hija caiga mal etc. pero ahora aparte del colegio esta en un instituto de ingles y una niña de su edad que la conocemos por que es hermana del amigo de mi hijo y hace tiempo estuvimos en una reunion en su casa y le dijo voy a hacer mi quinceañero y te voy a invitar, paso el tiempo mi hija jamas tuvo roce con ella ni chismes ni nada como para que haya passado lo que paso, pasa que esta niña ya cumplira sus 15 en unos dias y fue a la academia muy horonda con sus invitaciones, mi hija se las contaba seguras que la invitaria, y no la invitó, aun mi hija dice que se le acerco y le dijo y mi invitación y ella le dijo mañana te traigo, y no se lo trajo, esto ha sido una desconcertacion familiar por que con los papas somos amigos hemos compartido reuniones hasta altas horas, etc. etc. etc.
Pasa que seguro esta niña odia a mi hija, es decir he pensado mil cosas para justificar, la culpa la tiene el facebook en donde las niñas cuelgan sus fotos y mi hija seguro que le produce enviadia a esa otra, etc. etc. etc.
Pero el punto no es ese, como te cuento en el antecendente luego de tanto tiempo mi hija ya la notaba bien mas animada para el colegio que tanto le cuesta aun adecuarse es alumna del nuevo colegio 4 años, y esta discriminación yo he notado que la ha bajado su autoestima, y se ha puesto quisquillosa llorona,, por favor amiga como se trata una hija que constantemente es acosada por las amistades, que se le dice a una hija que no es invitada a una fiesta y es bejada por la actitud de la otra niñamujermala, ha invitado a muchos niños de su colegio y yo le digo hijita tu no eres su gran amiga, etc. pero porque, hasta ha dado pases a niñas que no conoce y a mi si me conoce,he llorado mucho por esto, no se que hace como actuar,

Ayudame por favor.

saludso samantha, dime donde debo ver tu respuesta.??

Gracias de antemano.. saludos

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 10:59

Me siento atraido por mi hermana
Hola maja482

Gracias primero que todo por estar dispuesta a dar sugerencias.

Te cuento que tengo 38 años y mi hermana esta entre los 45 y 50. Es guapaisma y tremendamente sexy, que me quita el sueño. Me siento atraido sexualmente por ella, se que no estoy enamorado, ya que con mi pareja va todo genial, pero tengo esa fantasia, que quiero que se haga realidad, me he masturbado pensando en ella y creo que ella sabe que me atrae, por mis miradas. Ella es separada y no tiene novio, ni casi amigos, no sale con nadie, es timida en cuanto al sexo y un poco moralista, pocos hombres han pasado por su vida. Yo pues soy mas caliente y de mente mas abierta, no se como manejarlo si decirle algo o provocar alguna situacion relacionada con discoteca, copas...... no lo se...en fin salidas asi, y pues tantear el terreno. ella esta inactiva sexualmente.

Gracias
Zeus381

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 14:15
En respuesta a zeus381

Me siento atraido por mi hermana
Hola maja482

Gracias primero que todo por estar dispuesta a dar sugerencias.

Te cuento que tengo 38 años y mi hermana esta entre los 45 y 50. Es guapaisma y tremendamente sexy, que me quita el sueño. Me siento atraido sexualmente por ella, se que no estoy enamorado, ya que con mi pareja va todo genial, pero tengo esa fantasia, que quiero que se haga realidad, me he masturbado pensando en ella y creo que ella sabe que me atrae, por mis miradas. Ella es separada y no tiene novio, ni casi amigos, no sale con nadie, es timida en cuanto al sexo y un poco moralista, pocos hombres han pasado por su vida. Yo pues soy mas caliente y de mente mas abierta, no se como manejarlo si decirle algo o provocar alguna situacion relacionada con discoteca, copas...... no lo se...en fin salidas asi, y pues tantear el terreno. ella esta inactiva sexualmente.

Gracias
Zeus381

Leer más

Mi opinion es...
Tu mismo te has contestado.
Dices q no estas enamorado de ella q solo es una atraccion sexual. Es solo una fantasia..... Las fantasias son fantasias, que cuando pasan a la realidad no es para nada lo q esperabamos.
Ella es timida en cuanto al sexo y un poco moralista..... Vos pensas que si le decis algo lo va a tomar bien? es mas, si pasa algo con su forma de pensar, le arruinarias la vida.
Es separada y no sale con nadie...... Las mujeres aunque seamos muy acitas sexualmente, cdo no decidimo no tener sexo podemos pasar años, sin problemas.
Creo que deberias apuntar tu instinto sexual a otra persona, y domines tu mente.
Ya si me dijeras que sientes profundo amor, seria otra cosa.

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 1:16

Holaaaaaa
gracias de neuvo chic@ssss sois un encanto todos¡¡¡¡¡¡

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 19:34

Muchisimas gracias por tu ayuda !
Bueno les cuento, en 2 semanas me voy de viaje, no es un viaje largo son 45 min. maximo, voy con mi pareja y estaremos con su familia 4 dias y otros 4 dias en un hotel...nose que me pasa pero llevo varios dias muy rara, no paro de llorar cuando pienso en el viaje, aunqe a veces tengo ganas de ir pero luego me da bajon y digo no no quiero... y nose que hacer la verdad estoy super confundida, no puedo estar 2 semanas mas llorando todos los dias y rallandome la cabeza como ahora...
me pueden aconsejar porque nose que hacer
muchisimas gracias de verdad, me urge ayuda porque me siento bastante mal, no duermo bien, apenas como..tengo como una angustia..

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 16:14

Graciassss
a todos, espero seguir ayudando como hasta ahora, y gracias por confiar en mi,,,besitossss

Me gusta

13 de abril de 2011 a las :16

Samantha
muchas gracias guapa,,,,,me encanta que me escribas, y hazlo siempre que quieras, besazos guapa

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 2:46

Aconsejenmen
Hola tengo un novio hace casi 2años y al principio de la relacion solo nos veiamos los sabados o viernes solo para tner relaciones pero q el siempre actuaba raro y solo me llevo a su casa como aproximadamente 4veces y hace un año tuvimos una discusion y el estaba un poko tomado y en la dscusion yo le estaba peliando pq yo 100pre tuve mis dudas de q si la tenia o no y en esa dscusion me lo aceto y cuando reaciono me lo nego y lo acepto y dscutimos y le pedi q me lleve a ksa y no lo qria hacer y se qdo dormido antes d q me contara el actuaba cnmigo como si no le importara pero ahora es lo cntrario cnmigo y dce q no esta cn ella pero vive cn ella y se qda n ksa casi todos los dias y nos vemos todos los dias pero a veces me hace sentir mal y yo quisiera djarlo pero no puedo quisiera saber como obtener esas fuerza pq sufro mucho grax a el

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 19:31

Samantha
me alegro mucho que todo vaya mejor y que haya podido ayudarte, eso es muy gratificant para mi tmb, besitos guapa y aki estoy okis? te quiero wapa

Me gusta

17 de abril de 2011 a las 8:38

Hola me encantaria te tomaras el tiempo para leer mi historia gracias
soy madre soltera vivo con mi bebe de 7 meses y mi mareja el papa de mi hijo es casado en realidad me siento mal por eso no soy la tipica ''amante '' que busca aser daño NO jamas nadie a sabido de esta relacion ni sabra casado lo conoci y asi segiremos lo se pero ultimamente me siento sola triste nesesito mass afecto cariño comprecion etc todo lo que antes tenia y hoy ya no el esta un poco distante cada vez lo veo menos horas al dia el dice que es por el trabajo pero que me sige amando igual o mas que ante el con mi bebe es un encanto pero conmigo nada que ver nesesito consejo pliss serio de preferencia si lo prefieres te dejo mi correo contactame me urge platicarte esa y muchas mas cosas detalladamente erika_mariem@hotmail.com gracias

Me gusta

17 de abril de 2011 a las 17:06
En respuesta a anafrida1

Hola me encantaria te tomaras el tiempo para leer mi historia gracias
soy madre soltera vivo con mi bebe de 7 meses y mi mareja el papa de mi hijo es casado en realidad me siento mal por eso no soy la tipica ''amante '' que busca aser daño NO jamas nadie a sabido de esta relacion ni sabra casado lo conoci y asi segiremos lo se pero ultimamente me siento sola triste nesesito mass afecto cariño comprecion etc todo lo que antes tenia y hoy ya no el esta un poco distante cada vez lo veo menos horas al dia el dice que es por el trabajo pero que me sige amando igual o mas que ante el con mi bebe es un encanto pero conmigo nada que ver nesesito consejo pliss serio de preferencia si lo prefieres te dejo mi correo contactame me urge platicarte esa y muchas mas cosas detalladamente erika_mariem@hotmail.com gracias

Leer más

Hola wapa
vale nos pondremos en contacto y me cuentas ok? un abrazo

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 5:52

No es lo mismo
hola, necesito consejos, hace 4 años que estoy de novia con un chico mas grande que yo, yo tengo 26 y el 39, soy muy celosa, desconfio de todo lo que hace y nunca pude probar nada,el tem es que el se canso de mi desconfianza y forma de ser, y ahora que trato de hcer las cosas bien, no me da bolilla, no me escucha, no es atento conmigo, poco cariñoso, comunicativo, a veces no tiene ganas de tener relaciones, pero me molesta que es super egoista, yo le digo lo que hace mal, pero se enoja, me insulta, se pone agresivo, me conviene seguir con él, ya no es el mismo de antes.gracias por escuchar

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 15:17

Gracias
que buena gente sois tod@sssssss

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 12:28

Soleb
gracias a ti, aqui estae cuando necesites un besazooooooooooooo

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 18:09

Ayuda porfa
bueno ante todo gracias por contestar , es muy admirable tu froma de s er
mi problema es el siguiente soy un chico de 23 años (no e tenido enamorada ) que se enamoro de una chica de 13 no se que hacer creo que me obsesione con ella por que se q tiene enamorado pero aun asi siento este dolor en el estomago de desamor que no me deja estoy muy consiente de ello pero no puedo sacarmela de la mente ella vive por mi vecindario y la paro viendo ayudame por favor q me aconsejarias dado q no puedo dejar de pensar en ella no por q este amandola sino q pareciera q me guste sentir ese dolor.
ya me habia enaorado de una chicxa bonita de la u pero como nunca e dedique a enamorarla nopasonada y tambien pasaba lo mismo sentia q mi mundo terminaba por q no me hacia caso pero lo mas graicoso es que yo no hacia nada para q me haga ccaso al contrario me hacia al soberbio me fui de la u y cuando regrese m e entere de q tenia novio pero ya o me molestaba e o minimo pero ahora estoy en esta situacion creo
qpuiede ser por que de chico sufri un trauma estaba en un internet buscando cabina y el chico me dijo q no habia entonces me quede para ver si estaba mis amigos el chico al ver q no me iva me dijo pokemon bueno e s que era gordito pero lo dije delante de su novia de 15 años mas o menos yo tenia en ese entonces 11años algo asi. ayudame por favor todos los dias tengo essos pensamientos de ttristezay no tego a quien contrale mis problemas gracias por tu respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como superar el pasado y sentirme bien conmigo misma, ayuda porfa

22 de febrero de 2011 a las 21:27

Conversaciones más activas

Principio de la página