Foro / Psicología

Me gusta ayudar a la gente...si necesitas un consejo, cuentame tu historia, te escucho...saludos

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 16:03
A
an0N_814727599z
15/3/11 a las 2:32

no dudes en contar tu historia, aqui hay alguien que te escucha y que dentro de mis posibilidades intentar aconsejar si cabe, espero vuestras historias,,,,,,,siempre hay alguien para escucharte,,,,,besos y saludos

Ver también

A
an0N_675198799z
15/3/11 a las 3:31

(:
hola de vdd me gustaria mucho q me aconsejaras en algunas cosillas dejame tu correo xfa tngo 17 años y ncesito hablar de algo kon alguien y creo q eres sincera y cnfiablee graax.. (:

A
an0N_814727599z
16/3/11 a las 19:14

Gracias por escribirme,,,,,,para mi es un honor escucharos
y seguid mandando mensajes,,,,,,,respondo a todos y lo antes posible,,,,,,,,y ya sabeis, para mi un gran honor escuchar a alguien ke necesita contar y desahogarse, un abrazo a tod@s

A
an0N_814727599z
17/3/11 a las 20:58

Hola a todosssssss
me alegra saber cuanta gente es capaz de abrirse a una persona emocionalmenete,,,,,,,,,y ya sabeis no lo dudeis, gracias a vosotros por vuestros mensajes,,,besazos

A
an0N_814727599z
21/3/11 a las 23:53

Gracias
gracias por vuestros mensajes una vez mas,,,,,,,,,sois encantadores todos, besos

Q
qing_9337886
24/3/11 a las 16:56

Estoy muy preocupada por mi hija
Hola.
Tengo una hija de 14 años y no se porque sufre de amistades, el problema se presento a los 10 años un dia regreso muy llorosa muchas niñas la habian acusado de mentirosa y no se que, yo no pude hacer nada al respecto, pero empece a notar que no tenia amistades, cuando hablaba con una de ella por telefono yo me preocupaba porque le hablaba como cuando se habla a alguien que temes, etc. la historia es tan larga, sufrio de discriminacion, creo que yo corrobore en esto muy mal grandemente, por que le prometi cambiarla de colegio y le pedi que se mantuviera de las peleas de los chismes, y estuvo muy miedosa hasta terminar del colegio, lo cierto es que su salida del colegio causomucha extrañeza y enviadia en ellas, lo que se dio a conocer despues cuando se encontraban las chicas de otros colegios, no le hablaban sin embargo 2 de sus amigas le invitaron a sus fiestas de 15 años, en el nuevo colegio su adaptacion fue tan dificil, creo que ella en parte tambien se discrimina ferozmente, fue terrible pero aun asi tuvo amiguitas, pero esta con ellas y se pelea cambia de amiguitas, es dificil para ella mantener amistades,.... una de sus amigas hizo una fiesta y no la invito esto fue en vacaciones, en donde el contacto fue por messeger ella se sintio mal pero no tan mal como ahora, mira disculpa no se a quien me dirijo pero mira amiga ayudame por favor, pueda que mi hija caiga mal etc. pero ahora aparte del colegio esta en un instituto de ingles y una niña de su edad que la conocemos por que es hermana del amigo de mi hijo y hace tiempo estuvimos en una reunion en su casa y le dijo voy a hacer mi quinceañero y te voy a invitar, paso el tiempo mi hija jamas tuvo roce con ella ni chismes ni nada como para que haya passado lo que paso, pasa que esta niña ya cumplira sus 15 en unos dias y fue a la academia muy horonda con sus invitaciones, mi hija se las contaba seguras que la invitaria, y no la invitó, aun mi hija dice que se le acerco y le dijo y mi invitación y ella le dijo mañana te traigo, y no se lo trajo, esto ha sido una desconcertacion familiar por que con los papas somos amigos hemos compartido reuniones hasta altas horas, etc. etc. etc.
Pasa que seguro esta niña odia a mi hija, es decir he pensado mil cosas para justificar, la culpa la tiene el facebook en donde las niñas cuelgan sus fotos y mi hija seguro que le produce enviadia a esa otra, etc. etc. etc.
Pero el punto no es ese, como te cuento en el antecendente luego de tanto tiempo mi hija ya la notaba bien mas animada para el colegio que tanto le cuesta aun adecuarse es alumna del nuevo colegio 4 años, y esta discriminación yo he notado que la ha bajado su autoestima, y se ha puesto quisquillosa llorona,, por favor amiga como se trata una hija que constantemente es acosada por las amistades, que se le dice a una hija que no es invitada a una fiesta y es bejada por la actitud de la otra niñamujermala, ha invitado a muchos niños de su colegio y yo le digo hijita tu no eres su gran amiga, etc. pero porque, hasta ha dado pases a niñas que no conoce y a mi si me conoce,he llorado mucho por esto, no se que hace como actuar,

Ayudame por favor.

saludso samantha, dime donde debo ver tu respuesta.??

Gracias de antemano.. saludos

H
hosein_7066604
25/3/11 a las 10:59

Me siento atraido por mi hermana
Hola maja482

Gracias primero que todo por estar dispuesta a dar sugerencias.

Te cuento que tengo 38 años y mi hermana esta entre los 45 y 50. Es guapaisma y tremendamente sexy, que me quita el sueño. Me siento atraido sexualmente por ella, se que no estoy enamorado, ya que con mi pareja va todo genial, pero tengo esa fantasia, que quiero que se haga realidad, me he masturbado pensando en ella y creo que ella sabe que me atrae, por mis miradas. Ella es separada y no tiene novio, ni casi amigos, no sale con nadie, es timida en cuanto al sexo y un poco moralista, pocos hombres han pasado por su vida. Yo pues soy mas caliente y de mente mas abierta, no se como manejarlo si decirle algo o provocar alguna situacion relacionada con discoteca, copas...... no lo se...en fin salidas asi, y pues tantear el terreno. ella esta inactiva sexualmente.

Gracias
Zeus381

S
sonja_5441528
25/3/11 a las 14:15
En respuesta a hosein_7066604

Me siento atraido por mi hermana
Hola maja482

Gracias primero que todo por estar dispuesta a dar sugerencias.

Te cuento que tengo 38 años y mi hermana esta entre los 45 y 50. Es guapaisma y tremendamente sexy, que me quita el sueño. Me siento atraido sexualmente por ella, se que no estoy enamorado, ya que con mi pareja va todo genial, pero tengo esa fantasia, que quiero que se haga realidad, me he masturbado pensando en ella y creo que ella sabe que me atrae, por mis miradas. Ella es separada y no tiene novio, ni casi amigos, no sale con nadie, es timida en cuanto al sexo y un poco moralista, pocos hombres han pasado por su vida. Yo pues soy mas caliente y de mente mas abierta, no se como manejarlo si decirle algo o provocar alguna situacion relacionada con discoteca, copas...... no lo se...en fin salidas asi, y pues tantear el terreno. ella esta inactiva sexualmente.

Gracias
Zeus381

Mi opinion es...
Tu mismo te has contestado.
Dices q no estas enamorado de ella q solo es una atraccion sexual. Es solo una fantasia..... Las fantasias son fantasias, que cuando pasan a la realidad no es para nada lo q esperabamos.
Ella es timida en cuanto al sexo y un poco moralista..... Vos pensas que si le decis algo lo va a tomar bien? es mas, si pasa algo con su forma de pensar, le arruinarias la vida.
Es separada y no sale con nadie...... Las mujeres aunque seamos muy acitas sexualmente, cdo no decidimo no tener sexo podemos pasar años, sin problemas.
Creo que deberias apuntar tu instinto sexual a otra persona, y domines tu mente.
Ya si me dijeras que sientes profundo amor, seria otra cosa.

A
an0N_814727599z
31/3/11 a las 1:16

Holaaaaaa
gracias de neuvo chic@ssss sois un encanto todos¡¡¡¡¡¡

M
monica_6293804
1/4/11 a las 19:34

Muchisimas gracias por tu ayuda !
Bueno les cuento, en 2 semanas me voy de viaje, no es un viaje largo son 45 min. maximo, voy con mi pareja y estaremos con su familia 4 dias y otros 4 dias en un hotel...nose que me pasa pero llevo varios dias muy rara, no paro de llorar cuando pienso en el viaje, aunqe a veces tengo ganas de ir pero luego me da bajon y digo no no quiero... y nose que hacer la verdad estoy super confundida, no puedo estar 2 semanas mas llorando todos los dias y rallandome la cabeza como ahora...
me pueden aconsejar porque nose que hacer
muchisimas gracias de verdad, me urge ayuda porque me siento bastante mal, no duermo bien, apenas como..tengo como una angustia..

A
an0N_814727599z
8/4/11 a las 16:14

Graciassss
a todos, espero seguir ayudando como hasta ahora, y gracias por confiar en mi,,,besitossss

A
an0N_814727599z
13/4/11 a las :16

Samantha
muchas gracias guapa,,,,,me encanta que me escribas, y hazlo siempre que quieras, besazos guapa

J
jankey_7303779
13/4/11 a las 2:46

Aconsejenmen
Hola tengo un novio hace casi 2años y al principio de la relacion solo nos veiamos los sabados o viernes solo para tner relaciones pero q el siempre actuaba raro y solo me llevo a su casa como aproximadamente 4veces y hace un año tuvimos una discusion y el estaba un poko tomado y en la dscusion yo le estaba peliando pq yo 100pre tuve mis dudas de q si la tenia o no y en esa dscusion me lo aceto y cuando reaciono me lo nego y lo acepto y dscutimos y le pedi q me lleve a ksa y no lo qria hacer y se qdo dormido antes d q me contara el actuaba cnmigo como si no le importara pero ahora es lo cntrario cnmigo y dce q no esta cn ella pero vive cn ella y se qda n ksa casi todos los dias y nos vemos todos los dias pero a veces me hace sentir mal y yo quisiera djarlo pero no puedo quisiera saber como obtener esas fuerza pq sufro mucho grax a el

A
an0N_814727599z
14/4/11 a las 19:31

Samantha
me alegro mucho que todo vaya mejor y que haya podido ayudarte, eso es muy gratificant para mi tmb, besitos guapa y aki estoy okis? te quiero wapa

S
senia_6276229
17/4/11 a las 8:38

Hola me encantaria te tomaras el tiempo para leer mi historia gracias
soy madre soltera vivo con mi bebe de 7 meses y mi mareja el papa de mi hijo es casado en realidad me siento mal por eso no soy la tipica ''amante '' que busca aser daño NO jamas nadie a sabido de esta relacion ni sabra casado lo conoci y asi segiremos lo se pero ultimamente me siento sola triste nesesito mass afecto cariño comprecion etc todo lo que antes tenia y hoy ya no el esta un poco distante cada vez lo veo menos horas al dia el dice que es por el trabajo pero que me sige amando igual o mas que ante el con mi bebe es un encanto pero conmigo nada que ver nesesito consejo pliss serio de preferencia si lo prefieres te dejo mi correo contactame me urge platicarte esa y muchas mas cosas detalladamente erika_mariem@hotmail.com gracias

A
an0N_814727599z
17/4/11 a las 17:06
En respuesta a senia_6276229

Hola me encantaria te tomaras el tiempo para leer mi historia gracias
soy madre soltera vivo con mi bebe de 7 meses y mi mareja el papa de mi hijo es casado en realidad me siento mal por eso no soy la tipica ''amante '' que busca aser daño NO jamas nadie a sabido de esta relacion ni sabra casado lo conoci y asi segiremos lo se pero ultimamente me siento sola triste nesesito mass afecto cariño comprecion etc todo lo que antes tenia y hoy ya no el esta un poco distante cada vez lo veo menos horas al dia el dice que es por el trabajo pero que me sige amando igual o mas que ante el con mi bebe es un encanto pero conmigo nada que ver nesesito consejo pliss serio de preferencia si lo prefieres te dejo mi correo contactame me urge platicarte esa y muchas mas cosas detalladamente erika_mariem@hotmail.com gracias

Hola wapa
vale nos pondremos en contacto y me cuentas ok? un abrazo

Y
yajing_9482466
20/4/11 a las 5:52

No es lo mismo
hola, necesito consejos, hace 4 años que estoy de novia con un chico mas grande que yo, yo tengo 26 y el 39, soy muy celosa, desconfio de todo lo que hace y nunca pude probar nada,el tem es que el se canso de mi desconfianza y forma de ser, y ahora que trato de hcer las cosas bien, no me da bolilla, no me escucha, no es atento conmigo, poco cariñoso, comunicativo, a veces no tiene ganas de tener relaciones, pero me molesta que es super egoista, yo le digo lo que hace mal, pero se enoja, me insulta, se pone agresivo, me conviene seguir con él, ya no es el mismo de antes.gracias por escuchar

A
an0N_814727599z
25/4/11 a las 15:17

Gracias
que buena gente sois tod@sssssss

A
an0N_814727599z
3/5/11 a las 12:28

Soleb
gracias a ti, aqui estae cuando necesites un besazooooooooooooo

A
acasadepapel_df6c83z
3/5/11 a las 18:09

Ayuda porfa
bueno ante todo gracias por contestar , es muy admirable tu froma de s er
mi problema es el siguiente soy un chico de 23 años (no e tenido enamorada ) que se enamoro de una chica de 13 no se que hacer creo que me obsesione con ella por que se q tiene enamorado pero aun asi siento este dolor en el estomago de desamor que no me deja estoy muy consiente de ello pero no puedo sacarmela de la mente ella vive por mi vecindario y la paro viendo ayudame por favor q me aconsejarias dado q no puedo dejar de pensar en ella no por q este amandola sino q pareciera q me guste sentir ese dolor.
ya me habia enaorado de una chicxa bonita de la u pero como nunca e dedique a enamorarla nopasonada y tambien pasaba lo mismo sentia q mi mundo terminaba por q no me hacia caso pero lo mas graicoso es que yo no hacia nada para q me haga ccaso al contrario me hacia al soberbio me fui de la u y cuando regrese m e entere de q tenia novio pero ya o me molestaba e o minimo pero ahora estoy en esta situacion creo
qpuiede ser por que de chico sufri un trauma estaba en un internet buscando cabina y el chico me dijo q no habia entonces me quede para ver si estaba mis amigos el chico al ver q no me iva me dijo pokemon bueno e s que era gordito pero lo dije delante de su novia de 15 años mas o menos yo tenia en ese entonces 11años algo asi. ayudame por favor todos los dias tengo essos pensamientos de ttristezay no tego a quien contrale mis problemas gracias por tu respuesta

A
an0N_814727599z
9/5/11 a las 2:49

Hola
os contestare a todos por mensajes privados, pero contesto a todos, gracias por seguir contando conmigo, un abrazo

S
sheyla_10028864
9/5/11 a las 5:01

Nesesito un consejoo
buenoo ahora tengo 16 años toda mi vida eh sidoo flaquita y timidaa... nadamas que ahora me sientoo solaa si tengo amigaas y salgoo peroo avese ellas estan en sus asuntos o konversan entre ellas y puess me ignoraan..... tengo pocas amigas me gustaria tener mas osea poder hablar con todoos que todos me conoscan.... lo que mas me duelee es que antees mi prima y yoo eramoos super amiigas asii inseparablees ella eraa mas timida que yo no hablaba con nadie pero le llego a gustar mi novio yo no tenia ningun problemaa sabia que el no la iva a pelar despues de eso ella se empeso a distanciar mas de mi hasta ya no hablarnos y de que ahora la veo y es una de la chica mas popular tiene miles de amigoos se ve genial y todo y yo sigo igual con las mismas amigaas super flaca y pues ella consigio la vida que yo siempre quisee tener....... soy bonita de la caraa, tengoo unos cuantos pretendientes nadamas que estoy demasiado flaca uvo un tiempo en que engorde y me veia genial pero me operaroon y volvi a kedar igual que antes kisiera poder tener un buen cuerpo esque si lo tengoo soloo que demasiado flacoo.... quisiera poder tener mas amigoos salir a fiestas y todo.... siento que no soy nadie en este mundo solo la chica solitaria y nerd del salon.... quisiera que me dieras si puedes algun consegoo de como alcansar mi objetivoo, de quererme mas ami mismaaa...porfavor espero que me puedas responder

E
ever_8137112
9/5/11 a las 5:02

Hola
hola, tengo 19 años y me gustan las nenas de 7 a 9 años,antes me gustaban de 9 a 12 pero con el paso del tiempo megustan cada vez mas chiquitas, ojala te interese mi historia saludos-

Y
yajing_9482466
13/5/11 a las 6:19
En respuesta a senia_6276229

Hola me encantaria te tomaras el tiempo para leer mi historia gracias
soy madre soltera vivo con mi bebe de 7 meses y mi mareja el papa de mi hijo es casado en realidad me siento mal por eso no soy la tipica ''amante '' que busca aser daño NO jamas nadie a sabido de esta relacion ni sabra casado lo conoci y asi segiremos lo se pero ultimamente me siento sola triste nesesito mass afecto cariño comprecion etc todo lo que antes tenia y hoy ya no el esta un poco distante cada vez lo veo menos horas al dia el dice que es por el trabajo pero que me sige amando igual o mas que ante el con mi bebe es un encanto pero conmigo nada que ver nesesito consejo pliss serio de preferencia si lo prefieres te dejo mi correo contactame me urge platicarte esa y muchas mas cosas detalladamente erika_mariem@hotmail.com gracias

Respuesta
hola, lei tu historia y te digo con sinceridad sin ofenderte, que me parece que lo que haces esta muy mal, salir con un tipo casado y arruinarle la vida a la otra mujer no se hace, no entiendo las mujeres como vos, buscan a los tipos casados cuando hay miles solteros, se complican la vida solas. ademas el hombre que esta con vos no te quiere, por ahi solo te usa y vos se los permites, ya que te pusiste y te rebajaste a ser la segunda, la amante, asi que todo aquel que hace las cosas mal, les va mal, los hombres casados nuncan se separan de sus esposas y menos por las amantes eso es verdadero asi que buscate un hombre solytero y no arruines las parejas de los demas!!!!

Y
yajing_9482466
13/5/11 a las 6:28
En respuesta a hosein_7066604

Me siento atraido por mi hermana
Hola maja482

Gracias primero que todo por estar dispuesta a dar sugerencias.

Te cuento que tengo 38 años y mi hermana esta entre los 45 y 50. Es guapaisma y tremendamente sexy, que me quita el sueño. Me siento atraido sexualmente por ella, se que no estoy enamorado, ya que con mi pareja va todo genial, pero tengo esa fantasia, que quiero que se haga realidad, me he masturbado pensando en ella y creo que ella sabe que me atrae, por mis miradas. Ella es separada y no tiene novio, ni casi amigos, no sale con nadie, es timida en cuanto al sexo y un poco moralista, pocos hombres han pasado por su vida. Yo pues soy mas caliente y de mente mas abierta, no se como manejarlo si decirle algo o provocar alguna situacion relacionada con discoteca, copas...... no lo se...en fin salidas asi, y pues tantear el terreno. ella esta inactiva sexualmente.

Gracias
Zeus381

Respuesta
disculpame pero sin ofender porque no vas a un psicologo no es normal que te guste tu hermana!!!! por ahi tenes un grado de deprabacion que tenes que tratar sin ofenderte y para las que contestaron que no esta mal lo que piensa este hombre porfavor ustedes tambien vayan al psicologo urgente!!!!!!

Y
yajing_9482466
13/5/11 a las 6:31
En respuesta a jankey_7303779

Aconsejenmen
Hola tengo un novio hace casi 2años y al principio de la relacion solo nos veiamos los sabados o viernes solo para tner relaciones pero q el siempre actuaba raro y solo me llevo a su casa como aproximadamente 4veces y hace un año tuvimos una discusion y el estaba un poko tomado y en la dscusion yo le estaba peliando pq yo 100pre tuve mis dudas de q si la tenia o no y en esa dscusion me lo aceto y cuando reaciono me lo nego y lo acepto y dscutimos y le pedi q me lleve a ksa y no lo qria hacer y se qdo dormido antes d q me contara el actuaba cnmigo como si no le importara pero ahora es lo cntrario cnmigo y dce q no esta cn ella pero vive cn ella y se qda n ksa casi todos los dias y nos vemos todos los dias pero a veces me hace sentir mal y yo quisiera djarlo pero no puedo quisiera saber como obtener esas fuerza pq sufro mucho grax a el

Respuesta
con toda sinceridad te digo que lo dejes no vale la pena que este con un pibe que te mintio de esa manera, como lo hizo una vez te lo puede hacer siempre, aparte vos te aguantas ser la segunda, creo que tenes que quererte un poco mas y buscar chicos que te valoren y no mientan en algo tan fuerte como esto, pensalo!!!!!

Y
yajing_9482466
13/5/11 a las 6:33
En respuesta a ever_8137112

Hola
hola, tengo 19 años y me gustan las nenas de 7 a 9 años,antes me gustaban de 9 a 12 pero con el paso del tiempo megustan cada vez mas chiquitas, ojala te interese mi historia saludos-

Respuesta
anda al psicologo urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! sin ofender pero algo te pasa y lo tenes que resolver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

N
nunu_8071631
13/5/11 a las 8:40

Espero consejo
Hola tengo 31 años y tengo 6 años de casada !!! tengo 2 bebes de 4 y 2 años, tengo problemas con mi esposo desde hace tiempecito un año cuando mucho y no es x infidelidades gracias a Dios, siento k nuestro matrimonio se puede rescatar, creo k todo es facil de arreglar pero no se como.



en 1er lugar y problema de tooda mi vida es que cuando discutimos tranquilamente, osea aclarando malos entendidos !!!! yo siento k me da coraje , se me hace un nudo en la garganta, se me ponen los ojos rojos y a llorar se a dicho y ESOOOOO NO LO QUIEROOOOO....AYUDAME X FAVOOOORR COMO CONTROLO ESTOOOO, y esto me sucede con mi esposo y antes de casarme me pasaba con mi papa, mama hermanos !!!, lo k yo trataba de hacer es tener a la mano un vaso de agua y cuando sentia ese nudo en la garganta tomaba y tomaba agua !!!! pero quisiera saber si hay otra solucion.... por que me pasa esto ? a causa de esto, estaà afectando mi relacion xk al llorar no se tratan los malos entendidos igual y todo queda igual k antes !!!

en 2do lugar siento un rechazo a el cuando toma ( y esto es diario )....no se me antoja k se me acerque, mucho menos llegar a mas, es como una repulsion al alcohol, una repulsion a que el beba,,,,,yo si quisiera estar con el pero sin el alcohol de por medio,


La comunicacion con mi esposo es casi nula !!! xk el esta fuera de casa desde la mañana y llega hasta anochecer solo para bañarse , que le de cena y estar con mis 2 niños y es que mis niños no nos dejan platicar y cuando intentamos platicar siento k el se enfada , el es de poca platica y me dice k se quiere dormir y eso a mi me entristece, aparte el tiene el caracter muuuy explosivo en ocasiones y tiene ideas muy machistas, el pedirle que deje de tomar ya lo veo casi imposible tengo años teniendo problemas con el x esto y creo k es mas facil aceptarlo asi a que el cambie, yo se que yo tambien tengo mis defectos, pero a pesar de toodo siento k lo kiero y me kiere......no se k hacer estoy muuuy triste, el solo pensar en separarnos !!!!

N
nunzia_5771130
17/5/11 a las 16:38

Creo que me gusta mi mejor amigoooo
Hola soy carmen estoy muy confusa ya que no se si mi mejor amigo siente lo que yo siento por él siempre me esta llamando viniendo a mi barrio a verme ya que el no vive en mi mismo barrio, tambien esta dandome besos abrazandome y lo peor esque tiene NOVIA!!! NO SE QUE HACER por favor ayudenme

A
an0N_814727599z
21/5/11 a las :24

Hola
espero vuestras historias en mensajes privados, y gracias por desahogaros y contar conmigo, sois unos amores todos¡¡¡

O
oriana_8498907
21/5/11 a las 23:17

Necesito un consejo
mira me encantaria que me diera su opinion,mira yo creo q tengo un problema,soy una chicas q fisicamente llamo la atencion a los chicos,se me acercan y les caigo muy bien y es como si dejara una huella en ellos,muchos me han querido conocer mas a fondo y cuando me conocen se desilusionan,mi problema esta en q cuando se que hay algo mas q una amistad mi manera de ser cambia es como si una barrera me inpidiera decir o hacer lo que quiera me vouel una persona desconfiada miedosa me atacan los pensamientos de que me va hacer algo q me va engañar y se quedan con una imagen q nada tiene q ver con mi persona,es mas mi ex pareja me decia tq y no podia respondrele aun pensando lo mismo,no se q es lo que ocurre en mi de verda creo q es un problema por q nadie quiero un mueble como pareja,por que es hasi como me vuelvo es como una barrera q no me deja hblar ni actuar ayudameeee

S
steisy_6130763
23/5/11 a las 14:03

Hola
soy una chica de 38 años con ansiedad con agorafobia, apenas puedo salir de casa, me encuentro muy sola puesto k tengo problemas economicos y familiares, me gustaria tener alguna amiga para motibarme,saludos

A
an0N_826172199z
24/5/11 a las 12:44


HOLA ESCRIBO ESTO PORQUE ME SIENTO MUY MAL ,NO SE LO QUE ME PASA LLEVO VARIOS MESES ASI,ME SIENTO MUY SOLA,PIENSO QUE NO VALGO NADA Y VEO COMO MI MATRIMONIO SE VA A PIQUE,MI MARIDO A CAMBIADO MUCHO ASI A MI ME ,DICE QUE YO SIEMPRE ESTOY REPOTADA Y ESQUE YO NECESITO UN ABRAZO DE VEZ EN CUANDO EL A CAMBIADO MUCHO YA NO ES COMO ERA ANTE EL QUIERE HACER COSA DE CHAVALES JOVEN ,CUANDO VAMO A TOMAR CAFÉ SIEMPRE ESTA MUY PENSATIVO Y CALLADO,A MI ESO ME DUELE MUCHO YO LO QUIERO MUCHO Y NO ME HAGO LA IDEA DE VIVIR SIN EL E ESTADO TODA UNA V IDA CON EL ,NO SE SI YO YA LE GUSTO COMO MUJER.YO LLEVO MUCHO TIEMPO LLORANDO MUCHO,SON RIO DE LANTE DE MI SI HIJOS PARA QUE NO ME VEA TRISTE ,NO SE QUE HACER DIOS MIO QUE MAL ME SIENTO NO PUEDO MAS ,NO TENGO A NADIE QUE CONTARSELO HOY NO HAY AMIGA ,Y SE ALEGRA DE LO QUE TE PASA
YO HABLO CON EL DISE QUE SOY YO LA QUE SIEMPRE ESTOY REPOTADA,SE QUE HABESE SERE YO QUE SIEMPRE ESTOY ENSIMA DE EL,PERO EL DEBIA DE COMPRENDERME QUE YO SIEMPRE E SIDO IGUAL,QUE PUEDO HACER DIOS MIO AYUDAME A SALI DE ESTO ESTOY MAL ,HABESE SE ME VA LA PINZA QUIERO COGER EL COCHE IRME LEJOS DE AQUÍ ,PERO PIENSO EN MIS HIJOS QUE ELLO NO TIENE LA CULPA DE NADA .A LO MEJOR EL YA NO ME QUIERE DIOS QUE ME LO DIGA Y NO ME TENGA ASI ,SABE E PERDIDO KILOS PARA ESTA MEJOR ME AREGLO TODO LO QUE PUEDO PARA QUE EL ME VEA BIEN PERO ES PARA NADA-

C
celine_6296321
25/5/11 a las 8:21

Sociabilidad
hola ! me llamo estefanni ! q tal tengo 18 años y el problema q tengo es sobre hacer amigos , quisera hacer mas amigos pero el problema es como hacerlos y al hacerlo como mantener esa amistad y si al hacer una amistad empiezo con un tema de conversacion con cual seria y como hago para q sea interesante, en fin me encantaria q me ayudes a hacer amigos , dejar de ser timida y ser muy sociable gracias

A
an0N_814727599z
25/5/11 a las 23:56

Hola chic@ssssss, siento no haber estado antes por aki, leerme abajo porfavor
como hos decia, siento no haber podido estar antes con vosotros y responderos tan rapidamente como e echo hasta ahora, pero el lunes perdi a un familiar, y he estado fuera del pueblo por estos motivos,,,,,ahora estoy todavia un poco en schok por lo acontecido y muy emotiva, me cuesta pensar un pokito,,,,,espero que me perdoneis por la tardanza, y en breve os respondere lo antes posible, pero necesito unos dias, para relajarme, y volcarme en vosotras,,,,,espero que lo entedais y espereis un pokito mis respuestas, en cuanto me encuentre un pokito mejor, enseguida estare por aki de nuevo,,,,besitos a tod@sssssssss

A
abarne_5716568
2/6/11 a las 3:02

Porfa me quiero morir y o se que hacer
tengo casi 7 meses de embarazo y tengo dos niños , pero el papa de el bebe que espero no es el de mis otros dos hijos, el es casado ya habia dejado a su esposa y estubimos viviendo juntos despues el dijo que se estaba quedando con su mama e incluso su mama me hablaba y sus hemanas no las conosco pero llegaron a hablarme ella empeso a hablarle diciendole que su bebe porque tiene una niña de casi 1 año , bueno que ella estaba muy triste y que no queria comer y que fuera con ella que porque la bebe estava deprimida y obio el fue y la verdad el se ha estado alejando de mi cada vez mas antes se quedava todos los dias a dormir con migo ahora devez en cuando y hasta apaga el cel . para todo esto ella sabe donde vivo y sabe tambien que estoy enbarazada.
Hace una semana el me dijo que a ella no le ha venido su periodo , me senti fatal y desde entonces no he podido dormir me he tomado leche tivia , tes ,leeo y la verdad nada y en el dia obio no tengo ni sieño hoy el medijo que si es seguro que este enbarazada pues que tiene todos los sintomas y me dijo que es probable que no la deje pero que no quiere dejarme ni alejarse de mi y no entiendo quiero entenderlo , y esto me esta matando quiero desaparecer del mundo la verdad si lo amo ,lo amo como nunca pense amar a alguien porfavor ayudame dime que puedo hacer te lo voy a agradecer saludos

S
steisy_6130763
9/6/11 a las 14:43

Hola
necesito encontar a una amiga a ser posible de madrid, me encuentro muy sola, aparte de tener ansiedad y agorafobia, necesito alguien en kien poder contarle mis cosas y sobre todo a poder salir con ella poco a poco para motivarme, tengo 39 años, besos a todos

D
desire_6010004
10/6/11 a las :58

No se si sera envidia
hola.. bueno primero quie nada muchas gracias por prestarte como consejera siempre es bueno que alguien te escuche.

bueno te paso a contar mi problema y ver si me puedes ayudar..

resulta que tengo una amiga (somos amigas hace ya 4 años), al principio la relacion iba bien como una relacion comun de amigas ... siempre compartiamos momentos, alguna anecdota, y nos reiamos por cualquier cosa, en conclusion la pasabamos espectacular....
pero este ultimo año la noto muy cambiada como que compite conmigo, siempre que le cuento cosas mias me hace notar que ella hizo lo mismo pero mejor, o me tira abajo todas las esperanzas que tengo, por ejemplo hace poco le mande por mail una conversacion que me mando un chico que gusta de mi, como para que lo lea y me de su opinion, el mensaje decia que le parecia linda y una muy buena persona, que le gustaria conocerme pero solo si yo queria, que ya no quedan personas como yo y que le parecia que era muy linda.... a lo que mi amiga me contesto que por las cosas que decia el mensaje el chico solo me queria para.... (para eso ) pero yo estoy super segura que no porque a ese chico lo conoce otra amiga q si es de confianza y me dice que el chico es re bueno ademas lo que dice el mensaje no creo que sea para tanto...
otro ejemplo es que hace poco le conte que estaba aprendiendo a menejar, que en los tiempos libres que tenia practicaba, una semana despues llega al colegio y nos dice a mi y a otra amiga en comun que ella ya aprendio a menejar y que se va a comprar un auto asi nos pasar a buscar, que ella ahora maneja casi siempre, y solo dijo eso de pasarnos a buscar para hacerse notar que ella si maneja.
otra cosa es que por ejemplo a mi me gusta un chico x y se lo muestro a ella como cosas de amigas y siempre me dice que es horrible que tengo mal gusto que me gustan los peores chicos del planeta (cosa q no es cierto porque tienen lo suyo) en cambio los chicos con los que ella sale (que por cierto son varios) son los mas lindos, siendo que tampoco son gran cosa y cuando le digo que si me parece lindo pero que para mi no son gran cosa me dice que me fije bien que es re lindo...
ademas siempre me hace notar que sale con varios chicos que todos los chicos le dicen cosas lindas y quieren con ella( porque debo reconocer que es muy linda es alta y con un cuerpazo espectacular, yo siempre le digo que deberia ser modelo y me responde que ya lo sabe, que muchos ya se lo han dicho), tambien siempre noto que me dice bromas pero son mas bien indirectas u otras veces me lo dice directamente a las cosas por ejemplo que tendria que ir a la peluqueria xq mi pelo se ve como nido de ratas, que tengo un ojo mas grande que el otro y un monton de defectos mas que tengo...
ademas siempre se hace la ofendida con migo y de la nda se enoja y no me habla por dias o cuando le hago alguna pregunta me responde cortante, siendo que no le hago nada, y la verdad ya me esta molestando bastante...
en conclusion siempre me hace notar que es superior en todo...
otra cosa, cuando estoy por empezar a conocer a un chico ella ya lo agraga por face lo habla y cosas asi como haciendose la amiga cosa que me parece no esta muy bien... siempre me tira mala onda... y se la pasa hablando con otra amiga en comun riendose a carcajadas y cuando yo participo me contesta cortante y sigue hablando con nuestra amiga.... la verdad no se que pensar xq por momentos parece una amiga re confiable y por otros una completa enemiga es MUY DEMASIADO cambiante y siento que me tira malas ondas siempre pero no se realmente si sera asi...

perdon por escribir tanto jejejej
espero que me puedas ayudar
muchas graciiass

A
an0N_814727599z
20/6/11 a las 14:11

Gracias
gracias a tod@s por seguir contando vuestra historia, y no dudeis si necesitais de un consejo o simplemente de una opinion objetiva y vista desde fuera, abrazos para tod@s

A
an0N_814727599z
20/6/11 a las 14:12

Gracias
por seguir contando vuestras historias, y no dudeis si quereis un consejo o una opinion objetiva vista desde fuera. abraazos para tod@s

A
aian_7098575
27/6/11 a las 18:40

Relamente
quieres escuchar eres psicologa o algo parecido

A
an0N_814727599z
28/6/11 a las 12:11

Hola romanjesus
muchas gracias por tu comentario, es de agradecer intentar defender que una persona quiera escuchar a los demas, yo tampoco veo nada malo en ello, pero para gente los colores, y respeto todas las opiniones siempre que no lleguen a ofender de manera drastica, un beso y muchas gracias

Y
yidan_7239244
4/8/11 a las :59

Hola...!! pe necesito un gran consejo
mi mejor amiga tiene leucemia que es recien comenzada,y no se que hacer,la e aconsejado muchiisimo,le e dado fuerzas,siempre e estado con ella en todo momento,nunca le e demostrado tristeza ni pena,siempre la hago reir,le doy mi cariño y todo lo bueno,pero ella tiene problemas con su vida,en el colegio la tratan de lo peor,le dicen que es loca y todas esas cosas,hubieron amigas que la traicionaron,otros que solo la quisieron x interes y todo eso y con todo eso,pues ella se entristeza muchiiisimo y eso hace que ella cada vez se ponga peor de lo que esta, con todo lo que esta pasando pues ella muchas veces dice que ya no quiere vivir que se quiere morir que la vida a sido demaciada dura para ella y bueno eso es verdad ella a pasado por muchas cosas,se que todos sufrimos pero de verdad que ella no merece nada de lo que le esta pasando y mucho menos esa enfermedad que tiene pero ella dice que ella no esta enferma que lo que tiene es un juego pues ella no quiere admitir de que tiene una enfermedad,esta siguiendo un tratamiento pero cada vez esta peor y no se que hacer ayudenme quiero hacerle ver de que ella tiene que luchar por su vida ,q tiene que ser fuerte en todo lo que pase,ya no se que mas hacer para que ella se ponga fuerte y deje de decir que se quiere morir y todo eso por favor necesito que me ayuden

Y
yidan_7239244
4/8/11 a las 1:15

Hola..!! maja482
pues de verdad que necesito mucho de tus consejos si puedes darme tu correo para chatear mejor con usted???

O
olaia_8450086
4/8/11 a las 8:25

Estoy muy triste y no se que hacer
hola a todas!!... hice un tremendo error en enamorarme de una amiga que solo tine 12años, y yo tengo 15años... poes como veran ustdes, su belleza es incomparable, no solo por eso me enamore de ella si no que su mirada me enloquesia tanto, hacia unas miradas hacia a mi, como para ceducirme (pero lo logro), yo no soy lesbi, ni me declaro, pero no se que me paso, a mi nunca me avia atraido las mujeres, pero cuando la conoci a ella todo cambio...

yo me le fui acercando poco a poco, yo le prestaba mis celulares, todo objeto mio yo se lo daba, pero, en ese transcurso de conocerla, estaba una prima de ella, q me celaba a mi de ella... lo que ocurrio con la prima fue que ella se ponia celosa, xq yo no le prestaba las cosas cuando ella me lo pedia, entonces ella veia cuando mi amiga me lo pedia y yo enseguida se lo daba, x ese error, q yo cometi, la prima le invento a la mama de mi amiga, que yo gustaba de ella...

entonces la mama decidio mandar a su hija para la casa de su abuela, bueno nunca nos llegamos a dar un beso, pero abrazos, caricias, agarraderas jugando si... pero nada grave, ella me atrae mucho, pero la prima hacia todo por separarnos, cuando a mi amiga la mandaron para la casa de la abue, estabamos molesta, bueno yo me moleste con ella, xq yo pensaba que era ella que le habia dicho a la mama, pero no fue cierto, pasaron los dias, y yo caminaba por donde ella vivia, y me páro, la prima y me dijo: oye tu y yo podemos hacer amigas, y yo como ya no tenia amiga le dije SI, claro... pero nunca pense q yo habia cometido un grave error en hacerme amiga de ella... al dia siguiente: ella me invita a salir, a caminar, pero nunca pense que yo iva a ver a mi amiga... ella me agarra de la mano y me lleva, y entoces cuando vamos caminando yo veo que ella me comienza a abrazar y depronto cuando veo mas adelante, veo a mi amiga, sentada, y ella vè, cuando ella me esta abrazando... que orror cuando mi amiga me vio parecia un tomate de roja, y con la cara encendida... ella se puso de mas de celosa ella me iva a matar si yo iva a decirle algo en ese momento... pero al momento que ella me estaba abrazando yo me desaparte rapido, yo no queria ni mirar a los ojos a mi amiga, desps que yo me fui con la prima desps que paso todo eso... yo le pregunte a la prima que fue todo eso vale tu estas loka yo nunca pense que me ivas a llevar hasta alla con ella, y encima de todo vienes y me abrazas, dime que es lo que tu quieres conmigo, y ella me dijo, ya lo que tenia que hacer ya lo hice, osea que mi amiga me viera con ella... y que ella pensara un monton de cosas... pero yo me dije a mi misma sera que ella esta enamorada de mi o sea la prima... pues si esta enamorada, pero se va a quedar con las ganas xq a kien yo amo es a mi "AMIGA" no a la prima... yo daria todo xq ella este a mi lado pero no se si me sigue queriendo como yo lo hago con ella, desps de lo que hizo la prima, pero como ella esta pequeña aun no sabe nada del amor y prefiero olvidarla porque la que se pondra muy mal soy yo... desde el momento que ella no me habla, no salgo a la calle, no como casi, lloro por ella escuchando musica, no agarro sol, estoy amarilla, ese amor incondicional, es muy peligroso... yo prefiero ya dejarme de ella porque no se si es un capricho o no se???........ pero la tengo metida entre ceja y ceja... y no la dejo de pensar...

O
olaia_8450086
4/8/11 a las 8:34
En respuesta a an0N_814727599z

Gracias por escribirme,,,,,,para mi es un honor escucharos
y seguid mandando mensajes,,,,,,,respondo a todos y lo antes posible,,,,,,,,y ya sabeis, para mi un gran honor escuchar a alguien ke necesita contar y desahogarse, un abrazo a tod@s

Dime
ESPERO QUE RESPONDAS A MI, SI ES DE DEJARLA O SEGUIR ESPERANDOLA

A
arshak_5632724
23/8/11 a las 20:17

Ola
ola me gustaria conocerte podrias ayudarme??? me pasa un problemas raro y me da pena ir al medico, tengo enamorada y cada vez q me pongo celoso eyaculo sin poder controlarlo sin darme tiempo sin q mi pene este en ereccion esta normal dormido como sin nada y yo igual y de pronto me da una rabia y en segundos eyaculo , ademas sufro de eyaculacion precoz cuando tengo relaciones con mi novia q son muy pocas veces ayudame xfavorrrr!!!!

A
arshak_5632724
23/8/11 a las 20:21

Ola
PERDONAME MI MSN ES BAMBINOCAM2010@HOTMAIL.COM SI PUEDES ME AGREGAS

A
an0N_814727599z
28/8/11 a las 16:03

Hola
gracias a todos por vuestros mensajes, ya estoy en red de nuevo asike ya sabeis seguid mansando vuestros mensajes, aqui estare, besos para tod@sss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook