Foro / Psicología

Me gusta cagarme mearme encima y usar pañal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:09
S
sinai_5846267
29/11/13 a las 2:21

Hola soy hombre y tengo 23 años
pues me encanta cagarme en los pantalones y que la gente
se de cuenta,pues esto se debe a que en mi quinto grado de
era un niño de mami,y usaba pañal
y entonces un dia un chico me bajo el pantalon y todos incluso la chica que me gustaba vieron que usaba pañal incluso el profesor, y vieron que el pañal estaba lleno de mierda y pipi,pues me cage y me mie en el receso y entonces cuando todos se dieron cuenta todos se burlaban de mi,y eso me exitaba mucho,pues la chica que me gustaba se burlaba de mi y me exitaba demasiado,y segi usando pañal y todos todos los dias me cagaba en mi pañal y se daban cuenta entonces un dia le dije a la chica que me gustaba si queria ser mi novia y me dijo que no,que no queria andar con un chico nalgas meadas que se cagaba que era niño de mami y que usaba pañal y le conto a todos y yo segia con mi pañal pues me gustaba cagarme encima y siempre se manchaba el pantalon y mi mama me segia tratando como bebe y me limpiaba la cola todavia y todo, y un dia me cage y me estaba limpiando la cola mi mama y unos chicos de mi escuela llegaron y vieron cuando mi madre me limbia la cola y lo grabaron y lo subieron al facebook y a todo,y yo segia usando mi pañal aun asi,me cagaba ensima y todo y me miaba entonces un dia la chica que me gustaba me invito a su casa y me dijo que me quedara a dormir y me cage,y deje lleno de mierda la sabana y le tomo foto y la enseño a todos y un dia encontraron un pañal cagado mio en mi salon y todos se burlaban de mi,y asta la fecha me gustaba usar pañal cagarme y mearme encima

Ver también

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:09


vete al medico, no es broma no es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram