Foro / Psicología

Me gusta como me comporto, aunque a veces me preocupa

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 5:19
A
an0N_867368499z
19/3/10 a las 9:33

Desde pequeña he sido una niña rebelde y malcriada, aunque actualmente tengo 24 años, me sigo comportando como una niña de siete años. Siempre he sido una chica odiada y marginada por la sociedad debido a mi comportamiento rebelde y caprichoso.

Tengo 24 años pero cuando discuto con mis padres o con cualquier otra persona me comporto como cuando tenia siete años, ya que siempre creo tener la razon y no me importa el sitio donde estoy ni la cantidad de personas que me estan observando en ese momento.

Cuando la discucion se convierte en pelea me llevo las manos a la cara, grito, me pongo a llorar hasta mas no poder, me halo el cabello, pataleo, zapateo, me tiro al piso y me orino en los pantalones.

No se por que hago todo esto, quiza por llamar la atencion de las demas personas. Aunque yo muy en el fondo no le doy importancia a los comentarios y los pensamientos de los demas a veces si me preocupa mi comportamiento, tal vez porque ya no soy una niña y a mis 24 años esto no parece normal.

La parte que a veces me preocupa es cuando me orino en los pantalones ya que lo hago a proposito porque me gusta hacerlo, desde que era una niña y siento satisfaccion y placer cuando lo hago, el problema es que lo hago en sitios publicos y delante de las demas personas sin poder controlarme e incluso a veces sin darme cuenta, creo que es lo que llaman un fetiche.

Ver también

A
an0N_607847999z
19/3/10 a las 13:09

Fetiche o fantasia?
Hola amiga:
Parece ser que tu comportamiento no te desagrada, te aceptas como eres y no quieres cambiar, ni tampoco te importa lo que hablen los demas de ti.
Es importante que seas consciente de que no es normal que una chica de 24 años se comporte como una niña pequeña.
Si eres lo bastante madura como para tener un trabajo, o una relacion de pareja, puedes ser lo bastante responsable para otras cosas.
Todos nos sentimos frustados cuando no nos salen las cosas como queremos o esperabamos.
Es normal que te sientas enfadada y todos tenemos el derecho a la pataleta, pero procura controlar y canalizar esa rabia.
Hasta ahora tu forma de exteriorizar tu frustación ha sido llorar, patalear y hasta autolesionarte, pero puedes buscar otras formas de expresarla. Hay gente que canaliza la ansiedad fumando, comiendo, haciendo deporte, haciendo el amor,llendose de compras, tomando copas con los amigos, visitando un psicologo...Busca la manera mas adecuada y sana para ti.
El tema que te preocupa, el de orinarte encima, no lo veo como un fetiche, sino como una fantasia sexual, porque cada vez que lo haces sientes placer y sientes como que te has salido con la tuya. Los fetiches son objetos a los que adoramos de forma religiosa, porque creemos que nos protegen del mal. En las tribus primitivas eran los totems, en la actualidad son los talismanes.
Debes de tener un caracter fuerte, quieres imponer tu voluntad a los demás y domininar, como los perros cuando marcan su territorio con la orina.
Las personas tenemos instintos e impulsos primarios como los animales: el instinto de supervivencia, el maternal, el de reproduccion, etc. Pero a diferencia de los animales, nosotros somos conscientes de nuestros actos y podemos rectificar nuestro comportamiento si eso supone un beneficio, una mejora. De esta manera con el cambio, vamos creciendo y madurando personalmente.
Espero haberte ayudado y siempre que no encuentres solucion a tu problema, puedes acudir a un psicologo, el te ayudará.
Suerte!!

D
danni_8673686
9/5/10 a las 1:45

Ok
OK .

O
onofre_6152531
3/12/10 a las 21:59


no te preocupes, lo que pienso que debes cambiar es tu mal jenio, y lo de orinarte pues no le beo nada de malo la berdad,
debe ser sexi ber una chica haci, para que la gente no se de cuenta huza ropa que no se note, algunos colores se ben iguales cuando estan mojados, tambien pantis mas gruesos
un beso no te desanimes por pequeñeses muaaa

X
ximena_8595110
28/12/10 a las 13:25


.Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Y
yeimy_9446748
19/3/14 a las 5:19


.Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir