Foro / Psicología

Me gusta el amigo de mi novio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 4:12
Z
ziming_5286827
16/11/16 a las 13:01

Hola chic@s!
Quiero desahogarme porque en serio me siento fatal.
Cuando conocí a mi novio me presentó a sus amigos, son muy unidos, se quieren mucho entre sí. Ya llevamos 2 años de noviazgo y la verdad es que hemos sido muy felices. Hasta que uno de sus amigos empezó a tener comportamientos extraños conmigo.
Tres de ellos viven en la misma casa y una vez me invitaron a comer con ellos. Me quedé sola con Daniel (el amigo de mi novio que me gusta) él de pronto tomó un chocolate, me tomó de la cara y me lo dió en la boca. Me confundí mucho, no sabía que pensar así que simplemente no le dí mucha importancia. Después en otras reuniones y fiestas a veces me abraza una vez me agarró la pierna y me acarició la rodilla, otras veces cuando me abraza me dice que se siente triste o me pregunta que si lo quiero y que lo consuele, yo le respondía que sí lo quería y que no se sintiera mal.
Como no trataba de darle importancia la cosa empeoró porque empecé a tener sueños con él soñaba que lo besaba, que estabamos acostados en una cama, que me tomaba de la mano y caminábamos... fueron unos meses horribles, yo me sentía una basura, fueron muy frecuentes y muy vívidos pero he dejado de soñarlo. Supongo que fue porque acepté que sí me gusta, se los juro, yo trato de reprimir este sentimiento pero no puedo. Lo veo y me gusta todo de él, como veo a mi novio y me gusta todo de él, pero no sería capaz de besar a su amigo o acostarme con él, yo amo a mi novio, no quiero que sufra ni quiero ocultarle nada, me moriría de tan sólo verlo sufrir por mi culpa.
Es sólo que no puedo dejar de pensar en su amigo, de fantasear con él y es algo que me mata, porque su amigo es guapo, es muy atractivo, es también bastante culto y eso me encanta pero también tiene muchos defectos, es grosero, mujeriego, muy sarcástico, a veces muy creído, egoista y arrogante. Aunque cuando esta conmigo se comporta mas o menos decente.

Hay veces que ya no quiero ver a mi novio porque su amigo está ahí, ya no quiero hablarle, ya no quiero salir con ellos, pero sobre todo ya no quiero verlo. Hay veces que después de pensar en él me siento tan mal que en verdad me deprimo. No debería estar pensando en él. Yo le dije a mi novio parte de la verdad, lo que el chico ha estado haciendo y no se preocupó porque de hecho ellos ya habían peleado por cosas así antes de que me conociera y quedaron en un juramento tipo "mujer ajena no se toca" pero no sé si eso esté funcionando o que está pasando.Por favor, dénme un consejo o díganme que hacer, yo los quiero mucho a los dos, y a todos sus amigos, los adoro, no quiero que esto se arruine pero ya no quiero pensar en él.

Gracias por leerme 

Ver también

A
ahamster_0de999z
16/11/16 a las 14:30

montate un trio hermana, o sinó uno cada semana
de nada

Z
ziming_5286827
18/11/16 a las 4:12
En respuesta a ahamster_0de999z

montate un trio hermana, o sinó uno cada semana
de nada

Tu sentido del humor es algo extraño jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir