Foro / Psicología

me gusta el novio de mi mejor amiga!! help me!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 15:44
B
bahia_5132467
13/1/10 a las 23:37

am ps ya no se que acer necesito ayuda urgente!!!!!!! ps tngo 15 años y cuando entre ala prepa me encanto un chavo qe se me acia imposible y ala qe considero mejor amiga anduvo con el mejor amigo del chavo que ami me encanto despues mi mejor amiga le empezo a gustar el mismo que ami pero ella andaba con su mejor amigo pero el mismo chavo se nos empezo a declarar alas dos y las dos prometimos olvidarlo pero despues ella trono con su novio y alpazar como una semana empezo andar con el que me gustaba ami y aora ya no se que aceer yo lo amo y no le puedo decir ami mejor amiga lo que siento no le puedo decir que amo a su novio y cada que los veo juntos me muero de celos y me duele por que yo lo amo y se que yo no le soy tan indeferente pero tambien se que qiere mucho ami mejor amiga
por favor denme consejos de que debo haceer ya le dije ami mama que me cambie de escuela porqe no aguanto esa situacion o bajarle el novio ami mejor amiga denme consejoz pliiiz!!!

Ver también

N
nayua_8089447
30/5/10 a las 15:44

Hola
Holaaaa! bueno lo primero decirte que yo estoy en una situacion parecida, me gusta el novio de mi mejor amiga tambien aunque hay bastantes cosas que son diferentes..
pero aqui hay que hablar de ti!
En mi oinion teniens que tener claro si de verdad al chico no le eres indiferente, si te mira con ojiitos o si simplemnete es afecto de una amistad. No me gusta para nada eso que a echo tu amiga porque sabiendo que al principio os gustaba tendria primer que habertelo comentado ati... por ello tu no debes jugar igual... simplemnete intenta buscar los sentimientos del chico acia ati... si ves las cosas muy claras declarale tu amor, es dificil pero es algo que te ayudara a desaogarte... y si ves que siemplemnete quiere una amistad, despues de aberselo diucho te sentiras mas libre y al ver su rechazo simplemente le querras como a un amigo...
espero que te de suerte mi co sejo un besitooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir