Foro / Psicología

Me gusta el novio de mi prima, ella es como mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las :48
L
lorien_9143479
14/3/04 a las 9:12

hola mi rpoblema es ke me gusta el novio de mi prima
las dos tenemos la misma edad 15 años y siempre hemos estado juntas parecemos hermanas.
todo iba bien hasta k mi prima se hexo novio
el es muy buena gente, muy simpatico, muy bueno no se, la verdad es k no le encuentro ningun defecto¡¡¡¡ y mi prima lo trata con algo pasota pasa muxo de el y lo domina muxo le dice esto y el lo hace y tal yno se me da un pcoo de pena yo creo k ocnmigo estaria mejor
el conmigo habla muxo y ucando ellos salen me dice k los acompañe ytal el otro dia me puso el brazo por encma casi me da algo de la emocion¡¡¡¡¡¡
k puedo hacer? es el novio de mi prima si fuera otra¡¡¡
por favor ayudarme¡¡¡
que opinais??

Ver también

C
corpus_5526636
16/3/04 a las 11:27

No te entrometas
Mira, yo creo que no deberías meterte en medio de la relación, deja que las cosas fluyan, y si al final lo dejan que sean ellos los que ponen fin a la relación y no tú, porque te arriesgas a tener una fuerte bronca con tu prima y a que te hagas falsas ilusiones porque puede que él no esté enamorado de ti. En cambio, si a él le gustas ya pondrá fin a tu relación, pero no te metas en medio porque puedes perder a los dos.

C
corona_8557812
4/5/15 a las :48

Te entiendo
Antes de que estuviera mi prima con su novio estuve yo con el , no llegamos a nada serio porque en aquel entonces yo no lo sabía , esto nunca lo ha llegado a saber mi prima .Cuando empezaron con su relación yo me sentía muy mal y me arrepentía de haber hecho lo que hice , la cosa es que el me admitió que yo le seguía gustando y ha engañado a mi prima conmigo . Me siento muy mal pero no me arrepiento de nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram