Foro / Psicología

Me gusta lo dificil, me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 23:23
Y
yuhan_9023583
7/5/12 a las 21:59

Les cuento mi pecado! bueno... tengo 19 años y hasta ahora no e tenido un novio que duremos mas de 1 mes, hoy estoy triste porque siento que siempre estoy sola, hace mas de 3 años que no tengo novio y nose porque no termino de enamorarme de nadie, busco los defectos donde son muy difcil de verlos de ese alguien que esta interesado en mi, entonces ahi ya no le hago caso, le busco el pelo al huevo, porque seré asi, porque no puede gustarme alguien q me quiere, y porque los q no me quieren de verdad, ahi estoy q me gustan ellos, a ellos los quiero.. me gustaria estar con ellos, pero... cuando ya me quieren o me buscan mucho ya no me atraen mas.. me siento muy mal, no se si es miedo a enamorarme, ya se que no es bueno que cuando les gusto por fin a alguien no les de bola, pero que hago si mi corazon ya no siente lo mismo. creo que es un tema de inseguridad, o miedo a dejar esa contumbre de estar sola, pero si quiero cambiar este estado de soledad que siempre me atormenta, mas cuando todas mis amigas estan con sus novios re enamoradas, y yo solita, dicen que soy muy linda. y no es que me crea fea pero siento que la mayoria son mas lindas que yo porque saben seducir o conquistar. yo soy de las personas que esperan que las conquisten, y soy tan dificil q la mayoria se aburre de intentar algo conmigo.

Ver también

C
cortes_8877611
7/5/12 a las 23:23

Es como un trofeo
Posiblemente sea como un trofeo, en cuanto lo has conseguido pierde todo el interes. Normalmente el ser humano busca lo q comentas... Lo complicado, lo dificil, lo imposible..etc , parece ser q nos motiva mucho mas q lo facilon.
Mucha suerte en tu busqueda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir