Foro / Psicología

Me gusta mi ex jefa,ella tiene pareja y creo que le caigo mal que puedo hacer??

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 5:19
L
laia_9154251
28/3/12 a las 2:51

necesito un consejo porfavor soy mujer.me enamore de mi ex jefa desde el primer dia que la vi, cuando la veo me sonrio con ella y trato de hablarle pero ella es bien dificil creo que le caigo mal y pal colmo tiene pareja. ya no trabajo con ella hace 3 semanas pero la extrano y no puedo olvidarla.

Ver también

D
daura_5797915
28/3/12 a las 21:08

Es un humilde punto de vista
CONSIDERO QUE LO MEJOR ES QUE TE DISTRAIGAS POR QUE PUDIERA CONVERTIRSE EN ALGO OBSESIVO CONSIDERO YO ADEMAS SI SIENTES QUE LE CAES MAL PUES PARA QUE INSISTIR

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 21:18

Problemón
uy te veo en un camino sin salida. si ya no trabajas con ella y la sigues extrañando... esos enamoramientos son dificiles de superar. igual te vendría bien hablarlo directamente con alguien, desahogarte...así te haria ver y tu mismo verías si es tanto como crees sentir.hace un tiempo viví un caso parecido. un compañero de la facultad sentía lo que dices sentir tú, pero no por su jefa, sino por mi...éramos bastante amigos, pero nada mas, el problema fue que empezamos a hacer trabajos juntos a coincidir en asignaturas... y él no lo supo llevar y se enamoró o eso creia él. nos distanciamos para intentar que no lo pasar mal. pero él seguia pendiente de mi y la verdad que tampoco me lo haci apasar bien a mi, por que me fastidiaba verlo mal y no poder ayudarle. hace poco lo vi con una chica. me alegré un monton por él y dias despues fue él quien vino a junto mia y me pidio disculpas y demas por haber actuado asi...( q yo ya le dije q para nada tenia que disculparse..) el caso es que le ayudó muchisimo una web que encontró, creo que es nueva, o bastante nueva, por que yo no escuchara hablar de ella. la encontró en twiter, creo que me dijo lineaapoyo o lineaayuda, no estoy segura. pero él quedó muy contento, y ademas se le veia feliz de haber superado su problema conmigo...y yo tambien, por supuesto. espero que mi vivencia y mi consejo te hayan servido para algo. un saludo

L
laia_9154251
14/5/12 a las 5:19
En respuesta a daura_5797915

Es un humilde punto de vista
CONSIDERO QUE LO MEJOR ES QUE TE DISTRAIGAS POR QUE PUDIERA CONVERTIRSE EN ALGO OBSESIVO CONSIDERO YO ADEMAS SI SIENTES QUE LE CAES MAL PUES PARA QUE INSISTIR

Gracias
Gracias por tu consejo, una vez tuve hable con ella por mensajes de texto y me dijo que yo no le caia mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir