Inicio / Foro / Psicología / Me gusta mi hermana

Me gusta mi hermana

6 de octubre de 2009 a las 6:05

Hola, soy un chico de 19 años y mi problema es este:

Todo empezo cuando fuimos de vacaciones, yo tenía en ese entonces como 10 años y como solo somos ella y yo mis papás le dijeron que debíamos dormir en el mismo cuarto para que me cuidara, pues dejarme solo en un cuarto de hotel no les parecía buena idea, ella aceptó y todo parecía normal, yo en ese entonces ya estaba entrando en la etapa en que las hormonas se disparan y casi todas la mujeres que vez te gustan (al menos en mi caso), entonces, cuando era la hora de dormir, ambos nos fuimos a nuestras respectivas camas, pero, a mitad de la noche, desperte porque tenia mucha sed, busque en el mini refri pero no habia nada, entonces recorde que mi hermana habia comprado en la tarde una botella de agua, y cuando fui a intentar despertarla note que estaba algo destapada, ademas, como estabamos en un lugar donde hace mucho calor, ella solo llevaba puesta una playera holgada y algo gastada, y nisiquiera llevaba un short o algo que le cubriera las piernas (supongo que se lo habria sacado a estando en su cama para dormir mas comoda), yo, como adolescente con ganas de explorar, lleno de morbo por el momento, levante con cuidado su playera, y descubri aquello que hasta hoy me sigue excitando al recordarlo: una pequeña y ajustada tanga de color crema, semitransparente, que dejaba ver aunque sea un poco el bello pubico de mi hermana, y por detras, solo consistia en un delgado hilito que dejaba totalmente descubiertas sus grandes y redondas nalgas, yo me emocioné mucho y comence a masturbarme un poco lejos de ella, para no despertarla, pero sin quitar la vista de su hermoso trasero, eyacule rapidamente y me regrese a la cama, asustado y confundido, pero tambien muy excitado por lo que habia visto, asi fueron pasando los años y poco a poco mi obsesion por ella fue creciendo, primero solo me excitaba al recordar eso, luego, busqué y encontré varias formas para espiarla casi en todos lados, y ,desde que cumpli los 15 años, he sacado sus tangas de entre sus cajones o del cesto de su ropa sucia para masturbarme con ellas hasta quedar satisfecho, teniendo fantasias cada vez mas fuertes con ella, llegando inlcuso al punto de planear como escabullirme hasta su cuarto para manosearla o hacerle algo mas mientras duerme.

No se que hacer, estoy confundido, pero mi excitacion me orilla a hacer eso... , ayuda

7 de octubre de 2009 a las 23:50

:busca ayuda
oye eso es demasiado fuerte para tibusca ayuda o conversa con tus padres no te quedes callado

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 5:39

te cuento mi historia
NO SE POR QUE ESTA COSAS PASAN AMIGO,PERO A MI TAMBIEN ME PASO LA VERDAD SENTIA UN GRADO DE EXITACION ALTO POR MI HERMANA LLEGUE A DORMIRLA PARA PODERLA ACARISIAR,PERO HASTA Y,PIENSO MUCHO SOBRE ESTO Y SIEMPRE LE PIDO ADIOS QUE ME PERDONE HOY EN DIA LA VEO COMO LO QUE ES MI HERMANA LA QUIERO MUCHO PERO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE.
TIENES QUE BUSCAR AYUDA ......

1 likesMe gusta

7 de diciembre de 2009 a las 13:03

Solución
Lo que a tí te pasa le ocurre al 90 por ciento de la gente. No es porque sea tu hermana, sino porque es una hembra y tu sexualidad la necesita pero la inteligencia está para algo. Hay que saber reconducir esos pensamientos hacia la amistad y buscar el sexo fuera del ámbito familiar. Es, mentalmente, más sano.
Un saludo.

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 21:36

no es normal
mejor buscate una novia tu hermana lleva tu misma sangre, y genes, por eso debes de saber que te estas faltando al respeto ati mismos y a ella,, es por eso que ustedes no son compatibles,, ademas se dice que los hijos de entre hermanos salen deformes por lo mismo,,

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 19:14
En respuesta a mauridf

no es normal
mejor buscate una novia tu hermana lleva tu misma sangre, y genes, por eso debes de saber que te estas faltando al respeto ati mismos y a ella,, es por eso que ustedes no son compatibles,, ademas se dice que los hijos de entre hermanos salen deformes por lo mismo,,

Leer más

Me pasa lo mismo
hola mi nombre es ricardo,tengo 19 años, y al igual que me pasa lo mismo cada ves que la veo me exita, ella es linda de piel canela lindos ojos y bonito cuerpo, ahora lo que estoy haciendo es esperar hast que todos se duerman parta ir a su cuarto ps eh aprendido abrir la puerta sinque se de cuenta, una vez dentro de su cuarto observo su linda figura y empiezo ah tocarla lo ago con cuidado para no depertarla ella tiene 16 años se que esta virgen y eso me exita mas, que ya no se que hacer el mi cuerpo se extremexe cada ves que la miro y solo quiero tocarla y hacerla mia, todos pueden decir que estoy loco pero es algo que no puedo controlar, lo que eh pensado ahora es hacerla dormir a mi herman con un sonfnifero para asi poder poseerla...

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 11:30

Jum
pues no hagas nada de lo que luego te vallas a arrepentir, lo mejor que podes hacer es satisfacer esos deseos con alguien mas que no sea tu hermana, es muy dificil evitar que te excites con tu hermana no es cosa del otro mundo si solo te exita pero si ya metes manos a la obra ya puede suceder otra historia ya que como esta construida nuestra cultura eso es muy mal visto.

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 23:52

Ola compadre
mira no te preocups

yo tambien pase por lo mismo

quiero que esto sea anonimo solo dire que te llevo por 4 años.
al igual que a ti. hace mucho tiempo me exitaba mi hermana cuando ella tenia 14 y 15 años.
asi hasta cuando ella ya estaba en la preparatoria. fue dificil para mi. al igual que tu empeze desde cero, hasta llegar al limite de masturbarme a sus espaldas cuando ella estaba durmiendo, observado su trasero,
tambien sacaba su ropa interior de sus cajones y eyaculaba, luego la regresaba a su lugar, e incluso de la ropa sucia sacaba sus pantaletas para eyacular en ellas hasta quedar satisfecho, una ves sei li di un yegue por decirlo asi, tenia tantas ganas de tocarla, no sabes lo traumatico que fue para mi, no podia detenerme, pero sabia que estaba mal, y mas me undi, me consideraba una escoria, un depravado, y eso me undia mas, y por eso ya no me importaba y lo hacia mas seguido, varias veces soñe que ella y yo teniamos sexo, y todos los dias me masturbaba pensando en ella y decia cosas como esta bien buena y cosas de ese tipo, pense que nunca se me pasaria, pero afortunadamente si se pasa, es pasajero carnal, no te preocupes, aora la veo como lo q es, mi hermana, claro reconosco que es bonita y tiene bonito cuerpo, pero hasta ahi, la veo con respeto, ya no como antes.

ya veras que se te va a pasar. pero si tiene que ver mucho con el como te sientas tu, tal ves tengas problemas, en mi caso era por no tener novia, y tal ves desde ahi empezo todo, solo no se lo diagas a nadie cercano a ti, por que no podrian comprenderte, no se si creas en dios, pero creo q el es ql unico que podria comprenderte, yo me confese, con un sacerdote y creeme que desde ahi cambo todo, piensalo, si realmente te sinetes mal por eso y kieres que no pase mas, acercate a dios, ya veras que el te ayudara como lo hizo conmigo, aprende a perdonarte, somos humanos y muchos no tenemos la culpa de que nos pasen cosas como esas, yo crei que era el unico, pero ahora comprendo que no, claro aora ya no soy asi, si me gustan mucho las mujeres, sus cuerpos y todo, como a cualkier hombre, pero a mi hermana ya no, trankilo carnal, te entiendo, nadie puede juzgarnos por ese tipo de cosas, asi como a los homosexuales, solo dios puede hacerlo, bueno pues queria compartir mi experiencia por la que pase, esperando poder ayudar.

hasta luego.

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 19:33
En respuesta a ricardo384

Me pasa lo mismo
hola mi nombre es ricardo,tengo 19 años, y al igual que me pasa lo mismo cada ves que la veo me exita, ella es linda de piel canela lindos ojos y bonito cuerpo, ahora lo que estoy haciendo es esperar hast que todos se duerman parta ir a su cuarto ps eh aprendido abrir la puerta sinque se de cuenta, una vez dentro de su cuarto observo su linda figura y empiezo ah tocarla lo ago con cuidado para no depertarla ella tiene 16 años se que esta virgen y eso me exita mas, que ya no se que hacer el mi cuerpo se extremexe cada ves que la miro y solo quiero tocarla y hacerla mia, todos pueden decir que estoy loco pero es algo que no puedo controlar, lo que eh pensado ahora es hacerla dormir a mi herman con un sonfnifero para asi poder poseerla...

Leer más

Hola
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y MI HERMANA ME ENCANTA SABES DE LAGUN SONFNIFERO QUE SEA BUENO???

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 2:57

Me esta pasando algo parecido
parce soy ivancho y mi hermana se llama marce ella siempre me a parecido una nina muy bonita. Hace algunos anos cuando ella tenia como 16 anos nos dimos unos cuantos besos pues sucedio por que a ella le gustaba y a mi mucho mas cuando me acariciaba o me hacia cosquillas en la espalda a mi me exitaba y no se ella que sentia pero una vez o varias veces nos dimos unos besitos muy ricos y tambien cuando estabamos viendo tv yo la acariciaba y le tocaba la colita por que tiene una cola preciosa y ella se dejaba y al parecer le gustaba tambien. Un dia me dijo que eso estaba mal y no me dejo darle mas besitos ni me volvio a hacer cosquillitas ni nada yo lo extrane pero me sentia mal despues de eso.Ella dejo de ir a mi casa pues ella es hermana media por parte de papa y debes en cuando yo la llevaba a mi casa para que se quedara yo vivia con mi mama en ese entonces. Mi papa murio hace algunos anos, ahora tengo 28 y ella 20. yo vivo con mi esposa hace4 meses pagamos arrendo donde mis suegros. tengo 2 hijas pero con la persona que vivo tengo una y esta recien nacida, hace 15 dias me llama la mama de mi hermana a decirme que ella no podia estar viviendo con ella por que el novio de mi hermana tuvu un problema grande y los tenian amenasados a los dos que si podia quedarce unos dias mientra cambiaaba de casa o de ciudad , le dije que si y esta viviendo con nosotros y para mi a sido un trauma pues comenzo de nuevo con sus cosquillas y de buenas noches nos damos pico en ;la boca .al ver y sentir esto de nuevo la llame al telefono y diciendole que estuviera sola y comence a decirle las cosas que de nuevo sentia yo le dije que me daban muchas ganas de darle un beso de sentirla y acariciarla que sabia que no era normal pero que me gustaba demaciado. ella me contesto que se imaginaba que yo le iba a decir eso que en anos atras a ella le pasaba algo muy parecido pero que ya dejo de ocurrir que me ve como el hermano que soy y que esos besos en la boca ella los sentia como si fueran sanos de papa a hija , yo le respondi que si me dejaba calmar las ganas y me dejara darle un beso bien rico y todo cuando se diera la ocacion pues vivo con mi esposa . ella me contesto que listo pero que solo una vez yo le dije que si. en la noche mi esposa bajo al primer piso y me quede solo con ella y me dijo agale para que calme la curiosidad. Nos dimos un beso muy apasionado y eso me fascino. al rato le pregunte que si le habia gustado y me dijo que no mucho por que pensaba en mi papa pero que si habia sido chevre paro que no mas. de todas maneras yo lo segui haciendo debes en cuando y ella hace caras pero se deja y me los sigue dando rico haveces parece que no quiciera pero haveces parece lo contrario por que me dice que la cargue, me muestra la nalga por que le aplicaron una inyeccion y tiene un moradito y se baja ese hilito de tanga, tambien se agacha y me muestra todo la verdad no se que hacer ami esto me gusta mucho y no se que de verdad es lo que siente o quiere ella me exita y me gusta cada dia mas quiero hacerle de todo no se que me pasa no soy un deprabado lo juro que no bay

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 4:45
En respuesta a pochi1090

Solución
Lo que a tí te pasa le ocurre al 90 por ciento de la gente. No es porque sea tu hermana, sino porque es una hembra y tu sexualidad la necesita pero la inteligencia está para algo. Hay que saber reconducir esos pensamientos hacia la amistad y buscar el sexo fuera del ámbito familiar. Es, mentalmente, más sano.
Un saludo.

Leer más

Voy de acuerdo con pochi
Exactamente, si nunca tienen contacto con mujeres, se la pasan encerrados, el instinto animal empieza a dominar. la Inteligencia. eee ahi porque les gusta sus hermanas poerque es la unica hembra que ven cerca, necesitan salir a distraer la Mente. buscarse una Novia, para que vuelvan al ruedo de la moral y del mundo que eso no es conveniente, que traigan eso en la cabeza muchachos. despabilense.........tengan vida social..........trabajan. y si trabajan inviten a salir a la compañera al cafe. al cine .....y estoy seguro. que se van a reir de esas idiotesis que traen en la cabeza. por puras calenturas mal infundadas. SUERTE..y ..ya dejen a sus pobres hermanitas que conocan novio y hagan su vida y se casen y tengan cuñados y que VIVA LA FAMILIA....VIVA LA MORAL..

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2010 a las 4:46
En respuesta a guero04

Voy de acuerdo con pochi
Exactamente, si nunca tienen contacto con mujeres, se la pasan encerrados, el instinto animal empieza a dominar. la Inteligencia. eee ahi porque les gusta sus hermanas poerque es la unica hembra que ven cerca, necesitan salir a distraer la Mente. buscarse una Novia, para que vuelvan al ruedo de la moral y del mundo que eso no es conveniente, que traigan eso en la cabeza muchachos. despabilense.........tengan vida social..........trabajan. y si trabajan inviten a salir a la compañera al cafe. al cine .....y estoy seguro. que se van a reir de esas idiotesis que traen en la cabeza. por puras calenturas mal infundadas. SUERTE..y ..ya dejen a sus pobres hermanitas que conocan novio y hagan su vida y se casen y tengan cuñados y que VIVA LA FAMILIA....VIVA LA MORAL..

Leer más

Pd.
PD. ESTE MENSAJE YA TIENE MAS DE UN AÑO ESPERO QUE ESTOS MUCHACHOS NO HAYAN COMETIDO UNA BARBARIDAD......

SALUDOS.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 4:22

Eso es enfermizo ... es una locura y da asko
hola..
espero que tu hermana no se llegue a enterar de esto jamas porque eso da asco y la haras sentir super incomoda, Y DA REPELUSS NA MAS PENSARLO. o nose, alomejor ella es igual que tu qien sabe !!! ESTE MUNDO SE ESTA VOLVIENDO LOCO, pero yo esas cosas no las veo normales .. la verdad! espero que eso no le haya pasado a ninguno de mis hermanos por que me muero de la verguenza, y no lo trataria como un hermano jaamas de los jamases!! le retiraria la palabra para siempre =)

mi consejo... : ¡¡¡VES A UN PSICOLOGO!!! POR QUE ESTAS MUU MAL DE LA CHOTA
lo siento si sienta mal pero esque asi pienso!

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 5:04
En respuesta a ivancho17

Me esta pasando algo parecido
parce soy ivancho y mi hermana se llama marce ella siempre me a parecido una nina muy bonita. Hace algunos anos cuando ella tenia como 16 anos nos dimos unos cuantos besos pues sucedio por que a ella le gustaba y a mi mucho mas cuando me acariciaba o me hacia cosquillas en la espalda a mi me exitaba y no se ella que sentia pero una vez o varias veces nos dimos unos besitos muy ricos y tambien cuando estabamos viendo tv yo la acariciaba y le tocaba la colita por que tiene una cola preciosa y ella se dejaba y al parecer le gustaba tambien. Un dia me dijo que eso estaba mal y no me dejo darle mas besitos ni me volvio a hacer cosquillitas ni nada yo lo extrane pero me sentia mal despues de eso.Ella dejo de ir a mi casa pues ella es hermana media por parte de papa y debes en cuando yo la llevaba a mi casa para que se quedara yo vivia con mi mama en ese entonces. Mi papa murio hace algunos anos, ahora tengo 28 y ella 20. yo vivo con mi esposa hace4 meses pagamos arrendo donde mis suegros. tengo 2 hijas pero con la persona que vivo tengo una y esta recien nacida, hace 15 dias me llama la mama de mi hermana a decirme que ella no podia estar viviendo con ella por que el novio de mi hermana tuvu un problema grande y los tenian amenasados a los dos que si podia quedarce unos dias mientra cambiaaba de casa o de ciudad , le dije que si y esta viviendo con nosotros y para mi a sido un trauma pues comenzo de nuevo con sus cosquillas y de buenas noches nos damos pico en ;la boca .al ver y sentir esto de nuevo la llame al telefono y diciendole que estuviera sola y comence a decirle las cosas que de nuevo sentia yo le dije que me daban muchas ganas de darle un beso de sentirla y acariciarla que sabia que no era normal pero que me gustaba demaciado. ella me contesto que se imaginaba que yo le iba a decir eso que en anos atras a ella le pasaba algo muy parecido pero que ya dejo de ocurrir que me ve como el hermano que soy y que esos besos en la boca ella los sentia como si fueran sanos de papa a hija , yo le respondi que si me dejaba calmar las ganas y me dejara darle un beso bien rico y todo cuando se diera la ocacion pues vivo con mi esposa . ella me contesto que listo pero que solo una vez yo le dije que si. en la noche mi esposa bajo al primer piso y me quede solo con ella y me dijo agale para que calme la curiosidad. Nos dimos un beso muy apasionado y eso me fascino. al rato le pregunte que si le habia gustado y me dijo que no mucho por que pensaba en mi papa pero que si habia sido chevre paro que no mas. de todas maneras yo lo segui haciendo debes en cuando y ella hace caras pero se deja y me los sigue dando rico haveces parece que no quiciera pero haveces parece lo contrario por que me dice que la cargue, me muestra la nalga por que le aplicaron una inyeccion y tiene un moradito y se baja ese hilito de tanga, tambien se agacha y me muestra todo la verdad no se que hacer ami esto me gusta mucho y no se que de verdad es lo que siente o quiere ella me exita y me gusta cada dia mas quiero hacerle de todo no se que me pasa no soy un deprabado lo juro que no bay

Leer más

El amor de hermanos
Pues esto es como los Osos una vez que han provado la sangre de su carnada jamas dejaran de ella.

ami tambien me paso igual y no tengas miedo porque es algo que pasa. ami me gustaban mi tias y mi primas.

en tu caso tu ya pasaste por mucho tu ya lo que tienes que hacer es mejor estar con ella porque la conoces de pies a cabeza. si no etuvieras sin ella que harias?

Necesitas dejar a tus hijos y a tu esposas antes de que se den cuenta y asi evitaras un problemon grande debiste mejor haber seguido con ella porque tu relacion con ella va mas alla de noviesitos creo que tu y tu hermana ya hay mas que amor
ademas ella es hermana media por parte de papa y debes entender que no hay mucho problema. a diferencia si fuera tu hermama hermana de sangre "es media". si ella te permite ser su amor preguntale y dile lo que sientes haber que te dice, dile que te dirvociaras de tu mujer si te dice que si.
vive feliz.
Sabes porque tienes duda de todo esto? porque la amas. y sabes porque ella te sigue besando y te sigue dando viada?porque te ama.
Los 2 se quieren a morir esa es la verdad y otra cosa no le digas a nadie que tu eres su media hermana, habra mucha gente que te querra destruir su amor y les dira lo contrario de lo que te estoy diciendo los querra separar. Sean felices, amense, vivan la vida como mujer y hombre casense.

Suerte. y me dices como te fue. ok

Me gusta

19 de mayo de 2012 a las 11:27

A mi me pasa algo parecido dadme la opinion
buenas yo soy un xico de 20 años y mi hermana tiene 17 llevo con un rayamiento ya varios años porque mi hermana ai que deci la verdad esta muy bien de cara es muy guapa y el cuerpo tiene un culillo respingon y gordico ... pues todo fue en la playa esta la tele enfrente un sillon pequeño la mesa y una sila y demas sillones entonces al lao de la tele ai una vidriera para los vasos que es transparente y si te sientas en el sillon o en la silla se ve perfectamente el sillon o la silla y muchas veces nos miramoss en vez de estar viendo la tele....y en otro piso pasa igual pero con la tele k tiene un filo que se ve tambien entonces ella muchas veces ahora se sienta en una silla y al lao y un poco detras ai un sillon y se agaxaa un poco para que le miree y ella mientras esta viendoime por la tele si le miro y ella igualmente cuando estoy en la silla ella me mira igual o me mira dicetamente a los pantalones.....esos son algunas cosass y mismo hoyiba hablar con ella haber que me dice porque me trae un rallamiento que no es normal que hariais vosotroos?

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las :08
En respuesta a valeriechocolate

Eso es enfermizo ... es una locura y da asko
hola..
espero que tu hermana no se llegue a enterar de esto jamas porque eso da asco y la haras sentir super incomoda, Y DA REPELUSS NA MAS PENSARLO. o nose, alomejor ella es igual que tu qien sabe !!! ESTE MUNDO SE ESTA VOLVIENDO LOCO, pero yo esas cosas no las veo normales .. la verdad! espero que eso no le haya pasado a ninguno de mis hermanos por que me muero de la verguenza, y no lo trataria como un hermano jaamas de los jamases!! le retiraria la palabra para siempre =)

mi consejo... : ¡¡¡VES A UN PSICOLOGO!!! POR QUE ESTAS MUU MAL DE LA CHOTA
lo siento si sienta mal pero esque asi pienso!

Leer más

Piensa antes de sentirlo en carne propia.
no seas tan mojigata!, creo que algunas cosas se dan por puro instinto y el impulso sexual no obedece a la razon, ahora bien, si resulta algo no muy comun que sientas deseos sexuales por una mujer cercana "una hermana" al final de cuentas es una cuestion de hombre-mujer, eso no es tan grave. lo grave y si te deberia dar asco son las relaciones entre dos hombres, eso si no es natural, o dime tu! conecta una clavija a otra clavija!

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las :11

No te pases!
en serio! eso suena muy loco, no sera que le estas poniendo mucha crema a tus tacos!

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las :52
En respuesta a mauridf

no es normal

Leer más

Hey!
no eches la sal sobre este asunto, pues, no se trata de tener hijos y si fuese el caso pues tampoco es un hecho de que salgan deformes y si no me crees pues revisa la historia que ya sucedio en las dinastias egipcias, chinas, hasta con los romanov en rusia. y tal vez tienes razon en cuanto a la novia pero si tiene al alcance un acoston con su hermana pues que lo disfrute, al fin y al cabo es un asunto entre hombre-mujer, no es tan grave!

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las 1:03
En respuesta a pochi1090

Solución
Un saludo.

Leer más

Acertado!
te la compro! dices correctamente.

Me gusta

10 de marzo de 2013 a las 23:40

Problema grave
Eres un maldito enfermo, de verdad intenta ir con alguna chica diferente que no sea tu hermana es demasiado serio el problema de verdad o si no intenta conseguir ayuda especial en el dif o algo así, caele a México y métete al conalep ahí hay muchas muchachitas dispuestas a sexo duro y salvaje.
SALUDOS

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página