Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amigo..! q hago?:?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 21:57
A
an0N_808712599z
6/7/08 a las 2:00

Bueno, todo empezó porq a mi mejor amigo le gusta una chica y desde ahí empezaron mis celos... El ha sido mi mejor amigo desde hace 8 años y medio, conozco a toda toda su familia y el a toda la mia.. Todos nos toman el pelo porq tantos años de amistad ps, ya parece un noviazgo.. Yo empece a dudar de lo q siento x el, si es amor o amistad, desde q a el le gusta una chica... He sentido muchos celos y lloro casi todo el tiempo x cada vez q los veo juntos...

Parece q me gusta, ps, hasta sueño y pienso en el. Pero, no quiero arruirnar nuestra amistad diciendole lo q siento, por temor a q me rechace o a q ya no vuelva a ser como antes. Pero, tambiñen se q si no me arriesgo hay posibilidades de perderlo...! :/.. no se q hacer.. por favor ayudenme, Además soy demasiado demasiado tímida como para declararmele. Y el no siente lo mismo, lo se, porq como ya dije, no gusta de mi. Q hago? Me gustaria q me justificaran la respuesta, x favor. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
adelia_8879954
7/7/08 a las 14:41

Hola
a mi me pasó lo mismo pero al contrario. fue mi amigo el que me lo dijo a mi.los dos suponiamos que lo nuestro era sólo amistad. yo pensaba que a mi amigo le gustaba otra chica y él que a mi me gustaba otro chico y era así porque cada uno por su lado pensaba que no había posibilidades con el otro. ya llevamos 3 años juntos, jeje y genial, es lo mejor que me ha pasado en la vida. así que yo te diría que te lanzaras y se lo dijeras si él no tiene ninguna relación con nadie claro. un saludo.

R
radia_8087047
7/10/08 a las 14:44

No se
hace lo q sientas

S
sol_6289132
23/10/08 a las 16:12

Yo q vos le digo!
mira a mi me gustaba pero ni yo me animaba a reconocerlo, hasta q el tomo la iniciativa, estubimos juntos pero seguimos siendo amigos como si nada.
la amistad merece confianza...

P
petri_8718632
26/10/08 a las 16:36

Hola
Hola, k hiciste al final?? a mi me pasa algo similar con mi mejor amigo, y estoy muy triste por eso, ahora tiene novia y cada vez k me la menciona se me parte el corazon en mil pedacitos, pero tengo k fingir k no me importa, bueno, en realidad no me la menciona mucho, solo lo ha hecho un par de veces, pero no importa el caso es k ella existe, igual, a veces me llama cuando está con ella, y aunque no me dice k está con ella, yo lo se pork su tono de voz cambia. Y al igual k vos, yo tambien se k no le intereso, y eso es muy duro, él debe sospechar k algo siento por él, pork ha hecho varias cosas para hacerme saber k no le intereso, incluso me impulsa a los brazos de otros, jajajaja k ironico y yo muriendome por él. Pero ya lo estuve pensando muy bien, y me di cuenta k no me interesa como amigo, k no estoy dispuesta a convertirme en su hermana, k no quiero tener k escuchar sus historias de romance mientras yo sigo muriendome por él, eso me hace daño, y no estoy dispuesta a continuar así, yo a lo quiero demasiado y no quisiera perderlo pero ya no puedo seguir asi, es por eso k tomé una decision: como dice 'beitzabe' "la amistad merece confianza", por esa razon y en honor a nuestra amistad le dire todo y despues me iré, me iré pork se k el va a seguir viendome como su amiga, me iré pork se q no tengo posibilidades, me iré y ya nunca más lo volvere a ver, me dolerá demasiado, pero es la única forma de acabar con todo esto. buuuuuhhh k triste, ojala y uno de estos dias se me pase, aunk no creo, yo siempre lo voy a extrañar, pork el es la persona mas maravillosa k alguna vez he conocido, sólo espero k siempre esté bien, así ya no lo vuelva a ver. Ya voy a llorar.

Espero k vos tengás mas suerte k yo. Yo en un principio quise negar mis sentimientos, y despues decidi k nuestra amistad estaba primero, pero ya llegué al momento en el k no doy mas. A vos ake2113 mis mejores deseos, yo kisiera q nadie tuviese k pasar por aquí.

P
petri_8718632
26/10/08 a las 16:58

Se me olvidaba
Ahh se me olvidaba, me ayudó a tomar mi decisión algo q leí: "Temer decir la verdad por no perder a alguien es como renegar de lo que sientes, debes levantar la frente y honrarte por ese sentimiento"

L
leen_8436363
13/11/08 a las 1:54
En respuesta a radia_8087047

No se
hace lo q sientas

Como me libero
No se que hacer porque hace unos meses me acepte a mi misma que mi mejor amigo si me gusta y mucho pero no se como decirselo por un lado pienso en que de pronto si sigo callada y aparentando que solo lo quiero como amigo me logre convenser, aunque cada vez que me diga que le gusta alguien o que le ayude con alguien me muera por dentro y mas si lo ayudo con ese alguien. Aunque creo que si pudiera decirselo seria lo mejor pero el unico problema es que no me atrevo porque se que el cambiara conmigo y me aclarara los 7 años que llevamos de ser amigos ¿QUE PUEDO HACER?

A
an0N_601281599z
30/11/08 a las 21:36

Te entiedo
a mi me paso algo medio diferente pero igual de triste yo voy a primaria y me gusta un chico de secundario llamado ivan. el se dio cuenta que yo gustaba de el por que yo pasaba por su salon cundo volvia del recreo, lo miraba y aveses casi siempre me sonreia y yo me moria de amor !!!!!! tambien por el tio de mi mejor miga que va al mismo grado.... que le conto. y toda este historia empezo cuando mi amiga mikela gustaba de su mejor amigo franco. todo esto termino cuando se uso de novia con una chica llamada karen ledesma cara de raqueta!!! jajejaje ella me odia tanto como yo a ella y a que no adivinan que yo el año pasado era la mejor amiga de la herman ursula y es el dia de hoy q los igo amando pero ya me di cuenta de que imposible e inalcansable

O
ouafa_6962813
2/12/08 a las 10:21

Se inteligente
Yo he pasado por una situación similar, pero con el papel de novieta. Espero que no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir, y, desdeluego, olvídate de esos celos de niña porque no tienes derecho a mosquear a otras personas. Es lo más patético que hay ver cómo la mejor amiga del novio no puede evitar disimular sus celos y a partir de ahí, intenta utilizar cualquier método de niña mal criada para, simplemente... dar la nota.

No entiendo si hasta ahora no has tenido nada con tu amigo, por qué ahora, al salir con una nueva chica, sientes esos celos tan fuerteshasta el punto que te hacen llorar. Si a tu amigo no le has gustado ya, olvídate de que le gustes, así que será mejor que recapacites y te tragues los celos y que siga todo como hasta ahora.

Por últiimo, decir que no entiendo las relaciones de amistad entre un hombre y una mujer. Hablo de las profundas. No me las creo. Es imposible que haya una profunda amistad ya que siempre se mezclan sentimientos. Ahora mismo lo has visto tú. En cuanto ves que "tu mejor amigo" se liga a una chica guapa, te pones histérica.

Recapacita y búscate un novio, anda!

Un beso

Z
zeiane_9391937
27/3/09 a las 3:45
En respuesta a leen_8436363

Como me libero
No se que hacer porque hace unos meses me acepte a mi misma que mi mejor amigo si me gusta y mucho pero no se como decirselo por un lado pienso en que de pronto si sigo callada y aparentando que solo lo quiero como amigo me logre convenser, aunque cada vez que me diga que le gusta alguien o que le ayude con alguien me muera por dentro y mas si lo ayudo con ese alguien. Aunque creo que si pudiera decirselo seria lo mejor pero el unico problema es que no me atrevo porque se que el cambiara conmigo y me aclarara los 7 años que llevamos de ser amigos ¿QUE PUEDO HACER?

A mi me pasa parecido
bueno es que el es mi amigo desde mitad de 5 de la escuela y bueno me comensaron a molestar con el y depronto en 6 me comenso a gustar, al principio en 6 todos mis compañeros me jodian hasta finales le dije a mi mejor amiga que él me gustaba despues le conte a todos mis amigos y bueno en 7 no estube con el, por que estabamos en diferentes colegios y despues en este año yo me pase al que el y muchos conocidos mios estaban pues era el mas sercano, ojo por que en 7 estaba allaaaa en uno todo lejano bueno la cuestion es que me volvio a tocar con el y bueno no se porque me gusta si 1.se rie de mis desgracias 2.solo decirme estupideces, bueno al menos el fue en que me hablo y me presento con sus amig@s y los primeros días fue muy amable pero despues volvio a ser el idiota que siempre fue conmigo y lo peor ya dos de mis compañeras saben que me gusta, y ahora que todo el aula va ha saber que me gusta ecepto el la cosa es que me encantaria que me aprecie como yo lo aprecio a el, aunque e casi imposible denme un conse jo a mi tambien para gustarle, bueno sin tener que cambiar mi personalidad,

A
an0N_547842199z
3/5/09 a las 21:49

La amistad es mas importante creeme...
curiosamente ami tambien me gust mi mejor amigo... tenemos muchisima confianza tanata q pensamos:"la confianza da asco.." jeje pero aprendi a verlo como a sido siempre. mi mejor amigo. xq los amores van y vienen pero un buen amigo es dificil encontrar... jamas encontraras laguien en quien confies mas q en tu amigo... el problema solo es uno: cuando tengas novio, la relacion q tengas con tu amigo cambiara.. muo la verdad... aunke viendo el lado positiv.. si el se pone celoso sabras q reamente te quiere como una aa o algo mas... pero no t hagas ilusiones de q eso ocurra... ya q sufriras si lo haces (perdona si soy muy fir a y directa) la amistad pesa mas q cualquier amor...



firma: ayudantedemago1..

N
nena_6361270
11/6/09 a las 23:51

Me pasa lo mismo
aunq soy peqña me gusta mi mejor amigo pero el se mata x otra y no me pela yo me mato de celos pero tengo temor a decircelo mis aigas lo saben pero como una dudA MIA asi q no lo tienen claro

les AGRADECERIA Q ME ACONSEJEN A MI TAMBIEN

F
fikria_9684830
16/11/10 a las 22:34

Tambien creo estar enamorada de mi mejor amigo
Hola, tb pido consejo...pasado un ano de conocer a mi mejor amigo el me dijo que yo le habia gustado mucho cuando me conocio pero que ahora me veia como un chico ya que nos lo contamos todo, el conocio a una chica con la que lleva 3 anos y parece que estan super bien,incluso me ha llegaod a decir que es la persona con la que tendria hijos,he sentido muchos celos desde el principio de su relacion y sobre todo hace unos meses cuando hablaron de embarazo,me rompia el alma pensar que si ella se queda embarazada ya iba a ser imposible tener algo con el, y la verdad es que pienso que es el hombre de mi vida...cuando no estoy cerca de el me olvido pero cuando vuelvo a estar con el, pues vivimos juntos, lo paso fatal cuando los veo juntos,no se si pasar de todo o realmente hacerselo saber algun dia, tb tengo miedo a que realmente yo no sea la mejor persona para el, pues ella es super sumisa y siempre pendiente a el y yo soy bastante independiente. ayuda por favor!!!

R
riana_6461746
26/12/10 a las 21:51

=
a mi me pasa algo asi: hace 3 años conoci a un chico k va a mi insti al principio eramos solo amigos pero el año pasado empece a sentir algo mas por el... el problema es k tengo una amiga k le gusta ese chico y a ese chico tambn le gusta mi amiga pero no salen juntos pork dicen k son muy pequeños para salir, solo hablan por chat y cosas asi...
ademas aora cad vez hablamos menos(el chico y yo) pork este curso nos an cambiado de clase y apenas le veo

alguien me podria ayudar


F
fikria_9684830
8/5/11 a las 4:06
En respuesta a zeiane_9391937

A mi me pasa parecido
bueno es que el es mi amigo desde mitad de 5 de la escuela y bueno me comensaron a molestar con el y depronto en 6 me comenso a gustar, al principio en 6 todos mis compañeros me jodian hasta finales le dije a mi mejor amiga que él me gustaba despues le conte a todos mis amigos y bueno en 7 no estube con el, por que estabamos en diferentes colegios y despues en este año yo me pase al que el y muchos conocidos mios estaban pues era el mas sercano, ojo por que en 7 estaba allaaaa en uno todo lejano bueno la cuestion es que me volvio a tocar con el y bueno no se porque me gusta si 1.se rie de mis desgracias 2.solo decirme estupideces, bueno al menos el fue en que me hablo y me presento con sus amig@s y los primeros días fue muy amable pero despues volvio a ser el idiota que siempre fue conmigo y lo peor ya dos de mis compañeras saben que me gusta, y ahora que todo el aula va ha saber que me gusta ecepto el la cosa es que me encantaria que me aprecie como yo lo aprecio a el, aunque e casi imposible denme un conse jo a mi tambien para gustarle, bueno sin tener que cambiar mi personalidad,

Hola soy soraya otra vez!
La verdad fui muy nueva en esto de los forums y deje el mensaje pero no lei respuestas por mucho tiempo, voy a contar lo que me paso...hicimos un viaje juntos y el se lanzo...para mi fue un poco raro pq al dia sigueinet intentamos que fuera como si nada hubiera pasado, al final llevamos 3 meses, el dejo a su novia ,pero ahora estamos en una situacion muy rara, yo me enganche un monton y el parece que si segun el dia, hoy me ha dicho que me quiere mucho pero que esta super estresado y no sabe por que, que no es por su ex, que eso lo tiene claro pero que no me esta dando todo lo que yo necesito y que esta estresado por si sale mal y me ha hecho polvo, a veces me siento como que me lo merezco pero al final no fui yo la que dio el paso, fue el, incluso despues fue el el que se lo curro mas pero ahora me ha dicho esto y me ha dejado fatal,teniamos un moton de planes e incluso dos viajes ya programados...no se que hacer, si alejarme es bueno o no, le he propuesto irme unos meses para que se piense las cosas...estoy hecha polvo...llevo dos relaiones dandolo todo y todas me salen mal...espero que vosotras tengais mejor resultado xx

S
sarata_7993278
7/7/11 a las 4:26

Hola
hola, yo tambien me acoste con mi mejor amigo hace 5 dias. y ya noto que nada es igual...tu has podido recomponer la relacion??

C
coral_5447101
18/10/11 a las :44

=
sabes me sucede lo mismoo q tu realmente conozcoo a toda su familia tambn y lo conozco desde 4 grado pro el me dijo q le gustaba otra chica y cada vez q lo veo con ella me dan unos celoos... !! :/ pro la vdd nadie responde nada bno

M
mamasa_5491524
18/10/11 a las 19:17

A mi me pasó lo mismo
pues a mi e paso lo mismo que a ti, entonces decidí darle celos con otro chico y funcionó, cada vez que estaba con el otro chico el llegaba y me apartaba y decía que no le caía muy bien, luego, un día me pregunto por facebook quien me gustaba y le dije que el me dijera primero, después de como 1 hora me dijo que yo le gustaba y le dije que a mi tambien me gustaba el... ahora es mi novio :P seee....

M
merle_8460220
9/11/11 a las 23:23

Que hago dios mio porfavor diganme es que no aguanto el impulso de abrasarlo y besarlo ayudenme!!!!
yo tambien me enamore de mi amigo y no se que hacer mis amigas me dicen que me aleje de el pero no quiero porque no me quiero alejar de el es que el me hace sentir completa y feliz

M
merle_8460220
10/11/11 a las 21:36

Cada dia que lo veo lo quiero mas y mas
pues si como decia no se que hacer porque lo veo y me pierdo en sus ojos y el me pregunta que que me pasa y yo tengo que decir nada
siempre es nada cuando en verdad me stoy muriendo por dentro
ayudenme porfavor!!!!!!

G
gabija_5280962
14/1/12 a las 16:34

Mas o menos
me gusta o no? pues no lo se siempre e pensado que asco madre mia pero mira ahora que lo veo ya m¡no me parece tan orrible y se me ace muy raro pero le gusta una seguro que si yo le digo lo que siento por el aceptara porque le conozco y se que lo ara pero como siempre nos an dicho venga novios y cosas asi pues la gente se reira nose sera muy raro y esque bueno no podria ajaajaj ni aunque nadie lo supiera no podria ni decirselo luego me entraria la risa ay que ago ayuda porfavor temgo 14

A
arkan_5439726
7/2/12 a las 1:19

Es solo para q mi sueño se cumpla
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

A
arkan_5439726
7/2/12 a las 1:27

Que hagooooooooooooooooooo auxilio ayudenme
mira a mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo tmbn necesito su ayuda xq una vez nos besamos por parte de los 2 a la misma vez, y bue todo siguio igual pero ahora siento q se esta distanciando de mi a mi el me gusta muchisimo pero no se lo dije aun... yo hace 6 años q somos mejores amigos y pues me gusta mucho yo voy a su ksa conozco su familia el la mia como tu kso y todo nos joden tmbn y tenemos muchisimos amigos en comun mas de 20 pero siento q el se distancia mio cada vez mas y si se lo digo el me responde que: ella xq kiere q solo este con ella, y no es asi yo lo extraño mucho el antes me mimaba mucho me abrazaba me daba bss (en el cachete) y todo pero ahora se esta distanciando y no kiero q pase eso yo lo kiero demasiado como para dejarlo ir y quiero q todo se solucione pero no se como AYUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NNNNNNNNMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEE EEEEE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

M
merle_8460220
31/3/12 a las 4:51

Chicas tengan mucho cuidado!!!
Miren como ya saben yo m habia enamorado d mi mejor amigo y pss fijense q fui novia d el y despues no se m senti mal xq dond habia quedado nuestra bella amistad asi q para evitar q les pase igual q a mi ¡¡¡no sean novias d sus mejores amigos!!! y pss no confundan la amistad con el amor xq ese tipo d relaciones no funcionan y siento desilucionarlas pero es la verdad y lo digo x mi experiencia aunq quizas algunas d ustedes tengan mas suerte q yo asi q les mando un beso muy grande

M
merle_8460220
31/3/12 a las 4:55

Y x si acaso
Y x si acaso quieren mas consejos escribanm a mi correo: micheldg@live.com
¡¡¡les mando un beso y mucha suerte en sus asuntos amorosos!!!

M
merle_8460220
31/3/12 a las 5:15

Y tambien suponiendo
Q si terminan con sus mejores amigos pss tranquilas ya q hay muchos hombres en la tierra claro q primero va a ser dificil para olvidar a ese chico especial pero si lo quieres sacar d tu vida tienes q empezar x mantenert la ment ocupada y alejada d el o si no se t hara mas dificil olvidarlo y pss claro esperar ah uno q si nos corresponda o si quieren pss tratar con otros chicos o quizas ser amigos y ya

M
merle_8460220
31/3/12 a las 5:25
En respuesta a arkan_5439726

Que hagooooooooooooooooooo auxilio ayudenme
mira a mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo tmbn necesito su ayuda xq una vez nos besamos por parte de los 2 a la misma vez, y bue todo siguio igual pero ahora siento q se esta distanciando de mi a mi el me gusta muchisimo pero no se lo dije aun... yo hace 6 años q somos mejores amigos y pues me gusta mucho yo voy a su ksa conozco su familia el la mia como tu kso y todo nos joden tmbn y tenemos muchisimos amigos en comun mas de 20 pero siento q el se distancia mio cada vez mas y si se lo digo el me responde que: ella xq kiere q solo este con ella, y no es asi yo lo extraño mucho el antes me mimaba mucho me abrazaba me daba bss (en el cachete) y todo pero ahora se esta distanciando y no kiero q pase eso yo lo kiero demasiado como para dejarlo ir y quiero q todo se solucione pero no se como AYUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NNNNNNNNMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEE EEEEE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Se fuerte yo se q tu puedes!!
Mira solo dile q lo amas y q lo extrañas q quieres star junto a el y si es capaz hasta besalo pero habla con el ya q hablando todos nos entendemos y mira preguntale si el gusta d otra persona acercate a el y hablale trata d volver a metert en su vida q t transformes en alguien importante para el y tratalo con cariño osea normal pss y si el trata d estar junto a ti pss q las cosas se den solas suerte!!!!!

Pd:tratalo bn y lucha x el xq yo se q tu puedes.Pero claro eso depend d tu caso

N
nadifa_8104623
9/4/12 a las 6:54

Yo sentia lo mismo
A ni ne encantaba mi mejor amigo para mi no habia nadie a parte de el resulta que mis amigas me decian q le diga me anime y se lo dije despues resulta que yo tambien le gustaba y salimos de enamorados

M
merle_8460220
10/4/12 a las 3:41
En respuesta a nadifa_8104623

Yo sentia lo mismo
A ni ne encantaba mi mejor amigo para mi no habia nadie a parte de el resulta que mis amigas me decian q le diga me anime y se lo dije despues resulta que yo tambien le gustaba y salimos de enamorados

Pero se clara!
si terminastes con el o siguieron siendo novios o aun lo son?

L
lei_9880069
10/4/12 a las 23:08

Mmmm
Te entiendo, y es lo peor que te puede pasar! tantos temores de que tal si me rechaza, que tal si ya no me habla, que tal si me ve rara! son tantos cosas que te vuelves loca, sientes que se dará cuenta, pero no puedes hacer nada!, por este maldito miedo!. pero en tu caso es mejor resignarte! si el no te quiere, creo que lo mejor es bajar la mirada! pues a el le gusta otra chava! eso me paso con mi amigo, e estado enamorada de el desde hace 6 años! cuando crei que al fin me hiba a decir sus sentimientos, me destrozo diciéndome que le gustaba una chica de mi salón!, fue tan horrible que me dijera que le ayudara, entonces me resigne y me dije lo perdi!, lo segui viendo como antes (aun lo amo), no duraron ni un mes , en fin salimos de la prepa, y cada quien se fue por diferentes caminos, anuque nos hablamos era ya muy poco, aveces venia a visitarme a mi casa! me hacia tan feliz verlo, creo que nunca e estado enamorada de alguien por mas de 6 años!, despues dejo de venir a mi casa, (trabajo, escuela) y yo estaba enn lo mio, total, creí que se me habia acabado el amor, pero hasta que llego un dia, hace dos meses tuve una reunion en mi casa, lo invite y Santo dios! cambio demasiado!, zaz ese momento! me di cuenta ( Aun lo sigues amando), y creo que el sintió lo mismo al verme pues como veras mucho tiempo sin verme, tenemos un mes saliendo, claro solo nosotros dos, pero no se, si yo deba dar la iniciativa la verdad no quiero perderlo! , me e dicho no ilucionarme! pero ya no se como disimularlo, Me esta castigando esta situacion!!!


N
naseer_8143065
5/7/12 a las 4:45

Me gusta mi mejor amigo y le gusta otra
bueno en micaso es que yo y el nos llevamos de poca en clase en todos lados entoces yo m,e fui enamorando de el por que ssu mama y mi mama son amigas aque hago asyudenme

G
gilmar_9369368
8/9/12 a las 1:10

Me gusta mi mejor amigo
Desde mis vacaciones empeze a sentir algo por mi mejor amigo. Cuando regreze a clases senti algo mas fuerte por el. Antes de salir de vacaciones el me dijo que ya no le gustaba nadie, entonces ase poco le pregunte a quien queria y el me dijo que le gustaba mi B.F.F. , le dije que a ella le gustaba otra persona y el no iso nada al respecto. luego le dije a mi B.F.F. y fue a hablar con el. En ese momento me puse muy nerviosa . Despues de que ella hablara con el, ella me dijo que a EL yo le gustaba pero no se la creo. Ahora lo ignoro pero el se acerca mas a mi y yo me alejo de el. No se que hacer si preguntarle lo que dijo mi B.F.F. o dejar de estar enamorada de el. si me dicen que deje de estar enamorada de el talvez no pueda. Ayudenme a saber que hacer porfa.
se los agradeceria mucho.

T
ting_5145541
11/10/12 a las 2:48

Me paso lo mismo
bueno ami me pasaba lo mismo desde que yo era chiquita me gustaba mi mejor amigo(4to grado de primaria)y bueno en ese grado a el le gustaba otra chica.
llego quinto grado y me anime se lo dije el lo acepto y no dijo nada.
llego sexto y un amigo me dice que le gustaba a el entonces le pregunto si es verdad y el me dice que si y desde entonces soy re feliz jaja te recomiendo que si podes se lo digas y sino te animas decicelo por facebook o por otra red social yo hiceeso
espero que t sirva,
abi

I
ibraim_10041175
14/10/12 a las 18:50

Bueno esto es lo que debes hacer
lo primero es decirle eso no aruinaras tu amistad con el !!solo dile que no te lastime que no este monstrandote en la cara que esta con ella solo hablale aclara las cosas y si la relacion va no eches de menos !!

L
louiza_7992949
29/10/12 a las 22:03

No miento!!!
No voy a mentir si te digo q a mi tambien me gusta mi mejor amigo.Y sabes lo q hice para saber si gustaba de mi?Le dije a mi mejor amiga q le pregunte si gustaba de mi.Suerte con eso!!!!!!!

D
denzel_9395005
24/11/12 a las 8:55

Me pasa lo mismooo
... tia a mi me pasa lo mismo y lo peor esk ya lo e intentao pro me da mazo d palo hacerle daño xk el y yo nos llamamos cielo angelito y to eso pro d amigos, sabes? Bueno y lo peor esk le mola, segun el, una amiga mia y yo stoi acogona
Xk a todos se le pueden hacer los sueÑos realidad menos a mi...

B
belaid_5314880
1/3/13 a las 1:41

=)
hola mira yo te recomiendo que lo invites a tu casa suban a tu habitacion y de repente besalo quitate la ropa y hazlo tuyo eso funciona cuando tenia 15 lo hice con mi mejor amig y ahora que tengo 23 estamos casados con un hermoso pequeño de 1 añito jamas me arrepentire porque senti que volaba

L
lylia_7288056
15/7/13 a las 2:52

Me gusta mi mejor amiga y asi se puso cuando le dije ke keria hablar seriamente con ella
Amiga: dime !
De aqui que nos veamos x3

YO: pa rake tan apurada -.- mejor te lo digo de frente y ademas si kiero boe contigo ahorita

Amiga: el proble esque no estoy en la casa
Y no ire como en una semana

YO: donde andas e.e.
baga jodida
x3

Amiga: aqui con mi tia

YO: no ta bien

Amiga: Nlcs me mandaron a cuidar a brandon

YO: Oo orale

Amiga: Dimeeee ! Falta mucho para vernos

YO: como sabes ke falta mucho e.e.

Amiga: pq me quedare a dormir aqui con mi tia a dormiir me mando para aca mi tia
Mi mama

YO; ke piensas tu ke te boe a desir ya debes de saber -.-

Amiga: ? mijito si supiera no te estuviera preguntando ... bueno creo que ya supongo
lo del chuma?

YO: aver dime tu ps
si ya supones

Amiga: Algo del chuma?

YO: nop

Amiga: dime poesssssss !
Yaaa no seas simple x3

YO :-.-

Amiga: que? esa cara que?

YO: mira ke fiera
no tienes miedo ke te chingue
x3

Amiga: jajajaj pq?

YO: ahahah por ke kielo

Amiga: Dimeeee yaaaaaaaaaa

YO: por fiera

Amiga: Poes dime ! es lo peor que me dejen con dudaaaa

YO: ahahah

Amiga: 77
Siquera una pistaaa
monchooooooooo 77

YO: hahaha

Amiga: dimeeeee porfavoooooooooooor

YO: me amas ya lo se xD
ahaha

Amiga:77 nomesaquesdeonda 77
Dimeeeeeeeee !!!!

YO: aa no me amas entonses -.-
orales pss
u.U

Amiga: dimeeeeeeeee porfa
si sabes que si panshero

YO: puros pretextos nomas lo dises para ke te diga pero no me amas -.-

Amiga: dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YO: vesss lo sabia no me amas

Amiga: No quiero estar pensando !!!
si bien sabes que si te quiero monchito
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeee x3

YO: no es sierto si me kisiseras me arias caso y me dijeras ok te espero hasta ke nos veamos

Amiga: poes nooooo ! me mata que no me digasssss

YO: pss ami me mata ke no me ames -.-

Amiga: aaaaaaaay que simple

YO: tu ke simple

Amiga: Si ya te dije que si tequiero

YO: pss eske ese te kiero lo siento muy basio
algo mas chillo pss ahaha

Amiga: pq?

YO: como ke por ke -.-

Amiga: Tiene que ver algo esto con lo que me tienes que decir?

YO: como esto ??

Amiga: si sabes que si tequiero monchito amigo como tu cañon de encontrar creeme
Ya nada olvidalo

YO: ahaha

Amiga: Dimeeeeeeeeeee poessssssss porfaboooooor
Si quiera dime de que trata

YO: si ya sabes para ke la juegas ahahah

Amiga: Dimeeeeeeeeeeee nossse menso, si supiera no te estuviera rogando 77

YO: si sabes

Amiga: Nossse
sinceramente nose nomas dime de que trata y ya no te dire nada
nomas dime eso, y ya no te hago preguntas y me espero asta que te veaa dime ! que te cuesta?
Y pq supones que ya se?

YO: no se simplemente lo se

Amiga: dimeeeeee
dimeeeeeeeeeee

Yo: ahahah por ke estas tan interesada e.e.

Amiga: Pq eso es lo que me mata !
Es una de las tres cosas que mas me sacan de onda 77
Por eso nomas

YO: y cuales son las dos cosas ke mas te sacan de onda ?

Amiga: que me apliquen el visto y que me comparen 77

YO: ahahah yo te e aplicado el visto y te e comparado algundia xD

Amiga: NOO ! Pero me dejas con duda -.-

16:52
YO: visto xD
ahaha
ntc es cura xD

esto es solo una parte de lo ke hablamos ustes diganeme como le ago kiero desirle ke la amo y kiero saber si le gusto primero

I
ilhem_6257525
23/11/13 a las 9:25

Friendzone u.u
llevo 2 años en la friendzone me desespero realmente me enamore de mi mejor amigo, cuando salimos es de lo mas lindo conmigo, respetuoso y atento le dije lo que sentia pero solo me dijo que no era el tiempo me senti super mal pero aun asi seguimos saliendo y haciendo lo mismo de siempre, saben a que me refiero y ahora le hecho miles de indirectas de que me encanta obvio el se da cuenta y me sigue el juego pero no se si realmente le intereso me confunde demasiado y me estoy desesperando que hago?

Y
yusuf_10045670
11/1/14 a las 17:36

Le confese mis sentimientos a mi megor amigo
le dije lo que sentia por el y el me dijo que sentia lo mismo por mi y que nos dieramos una oportunida pero me aterrorisa la idea de que no funcione y que solo dañe nuestra amista que ago

L
lynne_9533461
27/7/14 a las 6:12

Respuesta :p
hola, mira a mi también :/ y la verdad no se que hacer pero hable con el y me dijo que si bueno no se lo pregunte directo, le pregunte si el bueno sentía algo por mi y el me dijo bueno creo que si y mira se lo dije tarde porque se lo pregunte cuando acababa de tener novia y la verdad me pasa como a ti y creo que seria bueno que hablaras con el, al principio sera difícil e incomodo pero valdrá la pena si tu crees que el sintió algo o siente algo por ti.

A
adela_5481083
30/7/14 a las 19:44

Respuesta de tu problema
a mi me pasa lo mismo amiga, tenes que pensarlo bien,tal vez estas confundida y no te gusta solo que queres que se enfoque en vos y no en otras chicas.Si al final sabes que le gustas pensa como se lo podes decir y cuando sepas arma valor y decile,pero decicelo sin precion como: "mira,se que somos amigos hace rato y creo que me gustas,estaria bueno provar a ver si podemos ser algo,no se si gustas de mi pero si
provamos al final tal vez te gusto si no importa,no importa lo que decidas siempre vas a ser mi amigo" nose si te parece.

L
laro_8330262
4/8/14 a las 2:02
En respuesta a denzel_9395005

Me pasa lo mismooo
... tia a mi me pasa lo mismo y lo peor esk ya lo e intentao pro me da mazo d palo hacerle daño xk el y yo nos llamamos cielo angelito y to eso pro d amigos, sabes? Bueno y lo peor esk le mola, segun el, una amiga mia y yo stoi acogona
Xk a todos se le pueden hacer los sueÑos realidad menos a mi...

Igual que a ti...
A Mi Me Pasa Exactamente Lo Mismo,Nos Llebamos Con Apodos De El Me Dice Princesa Y Yo Le Digo A El Osito O Asi Y Eso Es Lo Peor Porq Se Que Me Lo Dice De Amigos Nomas...

H
harald_5867412
25/8/14 a las 6:23

Quiero. mi mejor amigo
Hola ami me pasa lo mismo.
Yo tengo un mejor pero super mejor amigo y me empezo a gustar y llegue a sentir algo por el y le dije pero yo tenia novio. Decidi terminar con el y no paso nada con mi mejor amigo, mi novio me pidio que regresaramos y como no vi ninguna respuesta de mi amigo le dije que si pero ahora siempre handa con mi amiga, los veo y siento celos por ella.
Y ahora empeze a sentir algo por el pero esto ws mas profundo. EL AMOR ES UNA DESICION NO ES UN SENTIMIENTO.

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las 22:23
En respuesta a belaid_5314880

=)
hola mira yo te recomiendo que lo invites a tu casa suban a tu habitacion y de repente besalo quitate la ropa y hazlo tuyo eso funciona cuando tenia 15 lo hice con mi mejor amig y ahora que tengo 23 estamos casados con un hermoso pequeño de 1 añito jamas me arrepentire porque senti que volaba

Drastico
Aunque eso seria demasiado drastico, que padre que funciono contigo, pero que tal que el amigo solo quiera el momento y despues de hacerlo te diga oye te quiero pero amiga, el shock no estaria padre

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las 22:31

Dicelo
Hola, creo que mi respuesta seria corta, tienes dos opciones o te arriesgas a contarle a tu amigo lo que sientes o te quedaras con la duda y cuando sea demasiado tarde, entonces te diras porqe no lo hize, si l haces y el no siente lo mismo por ti entonces al menos te quitaras la espinita de que lo intentaste y te interesas en otro chico, y si el siente lo mismo se an felices

P
patxo_8244778
18/11/14 a las 1:32
En respuesta a harald_5867412

Quiero. mi mejor amigo
Hola ami me pasa lo mismo.
Yo tengo un mejor pero super mejor amigo y me empezo a gustar y llegue a sentir algo por el y le dije pero yo tenia novio. Decidi terminar con el y no paso nada con mi mejor amigo, mi novio me pidio que regresaramos y como no vi ninguna respuesta de mi amigo le dije que si pero ahora siempre handa con mi amiga, los veo y siento celos por ella.
Y ahora empeze a sentir algo por el pero esto ws mas profundo. EL AMOR ES UNA DESICION NO ES UN SENTIMIENTO.

Es normalue la
Me enamore de mi mejor amigo pero el estaba muy enamorado de su ex, dicidi esperar a que se le pasará y salió con muchas chicas que le conocí y aguante los celos el problema es que no veo que el intente algo y casualmente creo que la respuesta está decir lo que sentimos y los perdemos o los ganamos

Y
yazira_9592775
17/2/15 a las 20:17

Me pasa lo mismo
Te comprendo, es la peor sensacion del mundo.
Hace menos de un año me gustaba mi mejor amigo y un dia como cualquiera mientras hablabamos por chat en facebook el me dijo: tengo que decirte algo pero por favor no te vayas a sentir rara, en ese momento mi corazon comenzo a latir muy fuerte, despues yo le pregunte que pasaba y me dijo: En las vacaciones comenze a sentir algo por ti, entonces senti una enorme felicidad y le pregunte si aun sentia algo por mi y que me dijera del 1 al 10, el me respondio que un 8, entonces fue ahi cuando le confese lo que yo sentia, el se sorprendio pero el problema esque tenia novia y el la amaba incluso aun la quiere..
Le pregunte que que pasaria, y me dijo que nada que solo habia que olvidarlo...y ahi fue cuando me di cuenta que mi felicidad habia durado unos 5 minutos..
Al dia siguiente, en clases, fue de lo peor! Yo me siento al lado de el y cuando llegue lo salude pero ni siquiera me volteo a ver, cuando le decia algo me respondia pero no me miraba a los ojos, despues me mando un papelito diciendo que se sentia raro y le respondi que yo tambien
Estuvimos callados por un rato pero despues el empezo a hablarme y al final del dia ya nos hablabamos normal
Lo peor fue que me restregaba en la cara que amaba a su novia y cosas asi, incluso un dia casi me hace llorar en clase...
Y a pesar de que ella lo ignora, no lo trata como el a ella, y lo hace sufrir, el esta perdido y ciego por ella..lo cual a mi, me duele..
Hasta el dia de hoy siguen siendo novios, pero han cortado y vuelto como 2 veces, aunque creo que ya se odian mutuamente por la culpa de ella, ninguno de los dos corta definitivamente al otro
Despues de un tiempo me di cuenta de que ya no me gustaba y me senti aliviada
Pero ahora siento que denuevo me esta gustando porque me emociono cuando me envia un mensaje, solo quiero estar con el, incluso ignoro a los demas por chat para hablar unicamente con el, no se si el sienta lo mismo (probablemente no) pero tengo miedo de que si le digo, se vuelva a repetir la historia...que sea otra vez algo incomodo

P
pietat_6063392
10/3/15 a las 17:24

A mi me pasa algo parecido
Yo conocí a un chico que empezamos a hablar y nos hicimos amigos,aunque el era super guapo yo no sentía por el nada, incluso emepezé a salir con un chico y estuvimmos 4 meses , en los que tambien seguía hablando con el chico este guapo que te digo, mientras tenía novio hablaba con el en plan amigos.
Después yo corté con mi novio y seguimos hablando como amigos y nos llevabamos genial, como mejores amigos, pero pasó un tiempo y empezé a sentir cosas por el, y se lo conté a su mejor amigo y el me dijo que le dijese todo lo que sentía por él pero aún sigo sin ser capaz de confesarselo por miedo a perder nuestra amistad

L
lucca_8431649
26/5/15 a las 22:31

Me pasa lo mismo
conozco a mi mejor amigo de hace nueve años, conozco sus manías y estupideces. Él me empezó a gustar cuando lo vi interesado en una niña, pero mi "deber" como mejor amiga era apoyarlo y ayudarlo en lo que necesitara (lo sigo haciendo).
Después de varios meses me di cuenta de que estaba enamorada de él, ellos ya habían terminado y mi comportamiento con él había cambiado un poco, él, como me conoce, se dio cuenta de que alguien me gustaba, estuvo semanas tratando de que le dijera quién era esa persona, al final... se lo dije!
yo conociéndolo sabía que dejaría pasar eso, que se comportaría igual que antes. Yo me aleje de él, por vergüenza. A las semanas hablamos y estamos igual e incluso mejor que antes, él volvió con su ex, aunque sabe que a mi no me gusta(ella) y a nuestros amigos tampoco, ella siempre lo ignora y se va con otros hombres, supongo que la debe de querer mucho para no alejarse de ella.
Cuando hablé con él con más sinceridad le dije que si él quería que me hablara de su relación, que a mi no me afectaba, ya que siempre se guardaba todo lo que sentía en ese aspecto. Sabía que a él le faltaba alguien que le diera concejos y ese alguien era yo, pero bueno, encuentro que es mejor seguir conservándolo de mejor amigo que no ser nada de él.
Al fin y al cabo soy feliz de tenerlo como mejor amigo, es una persona magnifica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest