Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amigo..! q hago?:?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 21:57
O
oskitz_9621184
29/5/15 a las 13:49

... mierda de relaciones...
Lo mejor es no enamorarse,porque luego vienen los dolores de cabeza,a veces hecho de menos la infancia,aunque la mia no fue muy diver,pero al menos no tenia dolores de cabeza...pero lo que mas me jode son las chicas que se comen el coco por cosas como estas,si lo teneis mas facil...las chicas elijen...los tios no...ya puedes ser el tio mas guapo,inteligente,atletico,etc ...etc... que si vosotras no quereis no pasa nada...y si vosotras quereis volveis locos a los tios,podeis maltratarlos psicologicamente,podeis torturarles a vuestro antojo,si los tios van detras vuestro...sois viles...y lo sabeis...mi padre siempre dice que si las mujeres quisieran governarian el mundo...pero esta en contra de la naturaleza esto...pero a la mujer la crearon mas inteligente que a un tio y si se propone hacerle la vida imposible a un tio que esta enamorado de ella,lo hace vilmente y no se da cuenta el tio hasta que ve que esta con otro,pero ya se preocupan las tias de que eso no se vea,para tenerlo al tio enamorado aun mas rastreandose...en fin yo que se,no he tenido muchas novias,pero por lo que he hablado con algunas parece que son asi...una tia,puede estar con dos tios a la vez y tener un tercero al que maltratar psicologicamente...eh!!! y todo en secreto...no te preocupes que nunca las descubriras...y si las descubres,trazan planes para joderte aun mas....

Ma dan rabia comentarios como este porque seguro que el chico que te gusta es un niñato de mierda que no sabe hacer un huevo frito y que esta todo el dia con la "play" teniendo 20 años...yo tambien estoy todo el dia con el PC...pero yo no tengo niñas que me van detras porque tengo el peinado de cristiano ronaldo...o soy skater...o voy riendome de cualquier chorrada que pase a mi alrededor...o tengo 40 amigos de los cuales cuando los veo les digo,que pasa colega,o que pasa man...en plan "somos niñatos lo sabemos y tenemos niñatas que nos van detras porque somos niñatos y ellas lo saben y nuestro peinado de cristiano ronaldo nos hace ser mas niñatos"

Ver también

A
amalia_10022470
21/7/15 a las 21:31
En respuesta a gilmar_9369368

Me gusta mi mejor amigo
Desde mis vacaciones empeze a sentir algo por mi mejor amigo. Cuando regreze a clases senti algo mas fuerte por el. Antes de salir de vacaciones el me dijo que ya no le gustaba nadie, entonces ase poco le pregunte a quien queria y el me dijo que le gustaba mi B.F.F. , le dije que a ella le gustaba otra persona y el no iso nada al respecto. luego le dije a mi B.F.F. y fue a hablar con el. En ese momento me puse muy nerviosa . Despues de que ella hablara con el, ella me dijo que a EL yo le gustaba pero no se la creo. Ahora lo ignoro pero el se acerca mas a mi y yo me alejo de el. No se que hacer si preguntarle lo que dijo mi B.F.F. o dejar de estar enamorada de el. si me dicen que deje de estar enamorada de el talvez no pueda. Ayudenme a saber que hacer porfa.
se los agradeceria mucho.

Le dige k le queria
el otro dia le comente que le queria .. que sentia algo x el.. y k no entendia el porque nos enrrollabamos el teniendo novia.. y yo amandole.. y me dijo k lo sentia pero q el keria a la novia.. me puse a yorar como una nena pekeña , me dijo sikieres nos damos un tiempo sin bernos noseke,.. y dige k va k va si yo toy perfe miarma.. pero ts me kede fatal.. mañana lo voy a ber y tss k lio tengo

H
haniel_8489768
30/7/15 a las 11:56
En respuesta a ilhem_6257525

Friendzone u.u
llevo 2 años en la friendzone me desespero realmente me enamore de mi mejor amigo, cuando salimos es de lo mas lindo conmigo, respetuoso y atento le dije lo que sentia pero solo me dijo que no era el tiempo me senti super mal pero aun asi seguimos saliendo y haciendo lo mismo de siempre, saben a que me refiero y ahora le hecho miles de indirectas de que me encanta obvio el se da cuenta y me sigue el juego pero no se si realmente le intereso me confunde demasiado y me estoy desesperando que hago?

Exactamente la misma situación
Me pasa exactamente lo mismo, solo que yo empecé a ser su amiga porque me gustaba y mucho, solo que al final me enamoré de él, y el tipo cuando me declaré me dijo que no era el momento adecuado, que estaba olvidando a alguien, que no quería perder la amistad y bueno... mil excusas, pero bueno lo odioso de esta situación es que el tipo me cela, me dice cumplidos, muy lindo pero al mismo tiempo siempre saca el tema de porqué no estamos juntos. Decidí olvidarlo, pero no hallo manera de hacerlo sin renunciar a que siga siendo mi amigo, no sé que hacers. Bueno vi que tu mensaje ya tiene bastante tiempo y te quería preguntar cómo te fue? En que acabó tu asunto?? Por favor ayuda a esta chica necesitada de consejo.

D
danni_5145534
17/9/15 a las 21:15

Me pasa lo mismo
no se que hacer yo me anime a decirle que gustaba de el y se puso en swo y nose yo arruine nuestra amistad por que no gusta de mi

Y
yulong_7289764
14/4/16 a las :40

Soy otra víctima
A mí me pasa lo mismo, cuando estaba en décimo grado o cuarto año de secundaria me cambiaron de salón junto con otras dos chicas, ya conocía a los de este salón pero no habla con ellos, y había un chico que se acercó a nosotras ya que él es así muy social y eso, al ser nuevas en el salón pues nos habló y tal, nunca me había fijado en él ni nada por el estilo más porque yo tenía novio, es más un par de años atrás a una de mis mejores amigas le gustaba el, el caso es que nos hicimos amigos pero no hablamos mucho, al año siguiente se acercó más a mí con la intención de ayudar a un amigo al que yo le gustaba, y se sentó detrás de mí en clases, al inicio solo era por una hora pero ya con el tiempo hablamos más y de una hora paso a quedarse todas las clases detrás de mí para hablar, se hacía en los trabajos con migo y nos volvimos inseparables, hasta que un día una de mis amigas me empezó a molestar con el, pero ambos teníamos pareja, y yo no lo veía a él con otros ojos, pero era un amor conmigo, me trataba como s uno de sus amigos, claro que con mas suavidad y ternura, hasta que un día termine mi relación, el igual había terminado la suya mucho antes que yo con la mía, en esos momentos una amiga me decía que que pasaba con este chico, que pasábamos mucho tiempo juntos, hasta los maestros lo notaban pero yo no lo quería aceptar, era mi mejor amigo y lo adoraba como tal, le contaba todos mis problemas y me aconsejaba y estaba ahí para mí, hasta que un día me puse a pensar que era lo que realmente sentía por él y me enteré que me gustaba, me enamore sin darme cuenta de el, pero amaba a mi novio y me sentía confundída a pesar de que mi novio y yo habíamos terminado, y no quería perderlo era mi mejor amigo y nunca él iba a sentir lo mismo según yo, y preferí no decirle nada, pero decidí darle indirectas de que me gustaba, hasta que un día regrese con mi ex al ver que mi mejor amigo no agarra las indirectas, todos las veían menos el, y un día ya estando otra vez con mi novio decidí confesarle por facebook que hubo un tiempo que me gustaba y mucho y mi sorpresa fue que yo a él también, en ese momento se me detuvo todo el mundo y no sabia que pensar, los dos estábamos enamorados pero no podíamos estar juntos, yo tenía miedo de las cosas no salieran bien y perder a mi mejor amigo, al día siguiente en el salón creí que sería incomodo ya que él estaba detrás sentado, pero fue maravilloso, hablamos del tema y las cosas no resultaron tan incomodas, aún que las demostraciones eran más no nos arriesgamos a más, yo seguí con mi relación y el con su vida, luego de salir de la secundaria seguimos manteniendo el contacto y llegaba en vez en cuando a mi casa, yo seguía con mi novio, aunque me moría por besar a mi mejor amigo, por abrazarlo como lo hacía con mi novio y todo eso, un día fuimos de fiesta los dos, era mi primera fiesta y bailamos como nunca, nos divertimos h estuvimos toda la noche juntos y al finalizar la fiesta cuando tenía que marcharme me despedí de él y me besó si me besó fue hermoso llevaba tiempo queriendo besar esos labios rosados, aunque no hablamos de eso después no tocamos el tema, luego fue triste me tuve que mudar a otro país y no pude despedirme de él, sigo manteniendo el contacto con él y aún nos gustamos y anhelamos el día que yo regrese para vernos

no todas las historias son iguales o terminan iguales, todo depende de arriesgarnos y dejar que las cosas fluyan en su caudal natural

Y
yulong_7289764
14/4/16 a las :40

Soy otra víctima
A mí me pasa lo mismo, cuando estaba en décimo grado o cuarto año de secundaria me cambiaron de salón junto con otras dos chicas, ya conocía a los de este salón pero no habla con ellos, y había un chico que se acercó a nosotras ya que él es así muy social y eso, al ser nuevas en el salón pues nos habló y tal, nunca me había fijado en él ni nada por el estilo más porque yo tenía novio, es más un par de años atrás a una de mis mejores amigas le gustaba el, el caso es que nos hicimos amigos pero no hablamos mucho, al año siguiente se acercó más a mí con la intención de ayudar a un amigo al que yo le gustaba, y se sentó detrás de mí en clases, al inicio solo era por una hora pero ya con el tiempo hablamos más y de una hora paso a quedarse todas las clases detrás de mí para hablar, se hacía en los trabajos con migo y nos volvimos inseparables, hasta que un día una de mis amigas me empezó a molestar con el, pero ambos teníamos pareja, y yo no lo veía a él con otros ojos, pero era un amor conmigo, me trataba como s uno de sus amigos, claro que con mas suavidad y ternura, hasta que un día termine mi relación, el igual había terminado la suya mucho antes que yo con la mía, en esos momentos una amiga me decía que que pasaba con este chico, que pasábamos mucho tiempo juntos, hasta los maestros lo notaban pero yo no lo quería aceptar, era mi mejor amigo y lo adoraba como tal, le contaba todos mis problemas y me aconsejaba y estaba ahí para mí, hasta que un día me puse a pensar que era lo que realmente sentía por él y me enteré que me gustaba, me enamore sin darme cuenta de el, pero amaba a mi novio y me sentía confundída a pesar de que mi novio y yo habíamos terminado, y no quería perderlo era mi mejor amigo y nunca él iba a sentir lo mismo según yo, y preferí no decirle nada, pero decidí darle indirectas de que me gustaba, hasta que un día regrese con mi ex al ver que mi mejor amigo no agarra las indirectas, todos las veían menos el, y un día ya estando otra vez con mi novio decidí confesarle por facebook que hubo un tiempo que me gustaba y mucho y mi sorpresa fue que yo a él también, en ese momento se me detuvo todo el mundo y no sabia que pensar, los dos estábamos enamorados pero no podíamos estar juntos, yo tenía miedo de las cosas no salieran bien y perder a mi mejor amigo, al día siguiente en el salón creí que sería incomodo ya que él estaba detrás sentado, pero fue maravilloso, hablamos del tema y las cosas no resultaron tan incomodas, aún que las demostraciones eran más no nos arriesgamos a más, yo seguí con mi relación y el con su vida, luego de salir de la secundaria seguimos manteniendo el contacto y llegaba en vez en cuando a mi casa, yo seguía con mi novio, aunque me moría por besar a mi mejor amigo, por abrazarlo como lo hacía con mi novio y todo eso, un día fuimos de fiesta los dos, era mi primera fiesta y bailamos como nunca, nos divertimos h estuvimos toda la noche juntos y al finalizar la fiesta cuando tenía que marcharme me despedí de él y me besó si me besó fue hermoso llevaba tiempo queriendo besar esos labios rosados, aunque no hablamos de eso después no tocamos el tema, luego fue triste me tuve que mudar a otro país y no pude despedirme de él, sigo manteniendo el contacto con él y aún nos gustamos y anhelamos el día que yo regrese para vernos

no todas las historias son iguales o terminan iguales, todo depende de arriesgarnos y dejar que las cosas fluyan en su caudal natural

P
paloma_8688710
28/5/16 a las 21:36

Me gusta mi mejor amigo..! q hago??
holi
sabes a mi tambien me gusta mi mejor amigo..y es raro en verdad, no se que decirte o que, poque tambien estoy pasando por eso.
tengo temor a que la confianza que nos tenemos ya no sea la misma o que me valla a rechazar y cuando estoy con el me an dado ganas de besarlo, abrazarlo y decirle que estoy enamorada de el, no se si tambien te pasa..
pero lo unico que te puedo aconsejar es que esperes a ver que puede pasar,,o como eres su mejor amiga preguntale quien le gusta. metete mas en su vida, trata de que el sepa que es imporatante para ti.
y que vas esta con el acompañandolo y apoyandolo en todo...siendo su amiga o su novia...( lo que vale es que siempre estas ahi junto a el)

L
lydia_8651963
11/7/16 a las 21:19
En respuesta a danni_5145534

Me pasa lo mismo
no se que hacer yo me anime a decirle que gustaba de el y se puso en swo y nose yo arruine nuestra amistad por que no gusta de mi

=/
Vos sabes que yo también se lo dije a mi amigo en una carta y me miro y me dijo seguro que esto es una broma de mi Herman y yo le dije no son mis sentimientos =/

J
jhoana_8676749
22/4/17 a las 17:21
En respuesta a an0N_808712599z

Bueno, todo empezó porq a mi mejor amigo le gusta una chica y desde ahí empezaron mis celos... El ha sido mi mejor amigo desde hace 8 años y medio, conozco a toda toda su familia y el a toda la mia.. Todos nos toman el pelo porq tantos años de amistad ps, ya parece un noviazgo.. Yo empece a dudar de lo q siento x el, si es amor o amistad, desde q a el le gusta una chica... He sentido muchos celos y lloro casi todo el tiempo x cada vez q los veo juntos...

Parece q me gusta, ps, hasta sueño y pienso en el. Pero, no quiero arruirnar nuestra amistad diciendole lo q siento, por temor a q me rechace o a q ya no vuelva a ser como antes. Pero, tambiñen se q si no me arriesgo hay posibilidades de perderlo...! :/.. no se q hacer.. por favor ayudenme, Además soy demasiado demasiado tímida como para declararmele. Y el no siente lo mismo, lo se, porq como ya dije, no gusta de mi. Q hago? Me gustaria q me justificaran la respuesta, x favor. Muchas gracias de antemano.

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa.
 

J
jesika_763592
2/10/17 a las 21:57
En respuesta a an0N_808712599z

Bueno, todo empezó porq a mi mejor amigo le gusta una chica y desde ahí empezaron mis celos... El ha sido mi mejor amigo desde hace 8 años y medio, conozco a toda toda su familia y el a toda la mia.. Todos nos toman el pelo porq tantos años de amistad ps, ya parece un noviazgo.. Yo empece a dudar de lo q siento x el, si es amor o amistad, desde q a el le gusta una chica... He sentido muchos celos y lloro casi todo el tiempo x cada vez q los veo juntos...

Parece q me gusta, ps, hasta sueño y pienso en el. Pero, no quiero arruirnar nuestra amistad diciendole lo q siento, por temor a q me rechace o a q ya no vuelva a ser como antes. Pero, tambiñen se q si no me arriesgo hay posibilidades de perderlo...! :/.. no se q hacer.. por favor ayudenme, Además soy demasiado demasiado tímida como para declararmele. Y el no siente lo mismo, lo se, porq como ya dije, no gusta de mi. Q hago? Me gustaria q me justificaran la respuesta, x favor. Muchas gracias de antemano.

a mi tambien me pasa lo mismo pero yo no quiero perder su amistad y no quiero declararme prefiero tenerlo para siempre o que mis sentimientos esten confundidos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir