Foro / Psicología

Me gusta mi profesor de informatica, que hago?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 2:31
A
an0N_948869699z
8/6/07 a las 18:21

No sé que es lo que me pasa, xo n me saco de la cabeza a mi profesor. Mis amigas dicen que yo me hago muchas ilusiones, pero se que ahi hay algo raro. El tiene unos 29-30 y yo 18. Hace cosas que no me explico, yo intento estar cerca de el, el me gasta bromas, me pisa de vez en cuando el pie, me da con el cuaderno del profesor en la cabeza, me explica las dudas que tengo de otras asignaturas y cuando lo hace estamos muy cerca el uno del otro. El otro dia estaba lloviendo y le pregunté que si me podia llevar a casa, el me dijo que si pero que si solo tenia 18 años, me monte en su coche y me llevo a casa. A veces cuando paso por la sala de profesores el sabe que yo estoy en el pasillo y yo me doy la vuelta para mirarle y le pillo mirandome tambien. Nose si le gustaré, pero yo no se que hacer, no le quiero decir nada porque sé que para el es un problema, pero tengo intencion de cuando acabe el curso decirle lo que me pasa, ya que queda una semana. Ayudarme, que es lo que puedo hacer?asias

Ver también

R
reina_5611802
4/12/09 a las 19:25

Tengo el mismo problema, pero el mío es así
Tengo 14 años y estoy en el mejor coro juvenil de Colombia, mi director tiene 30 años y lo que pasa es que siempre me trata con tanta delicadesa, tanto cariño y me quiere tanto que creo que me he comenzado a enamorar de él, pero sé que no puede ser ya que me lleva 16 años de diferencia, pero es que en relaidad es tan tierno y lindo que la diferencia de edades se me hace irrelevante, necesito ayuda, él no lo sabe y no se lo quiero decir pero es que es tan dificil, en serio me gusta mucho, soy la niña del coro que más se mantiene con él y lo quiero en serio. NECESITO AYUDA IGUAL QUE TU

E
evita_5463137
3/10/12 a las 2:31

Me gustaría ayudarlas, pero estoy en una situación peor.
Hola, las comprendo a las dos, yo me encuentro en la misma situación, solo que algo más grave... Tengo 15 años, y creo que me he enamorado por primera vez, el problema es de quien me he enamorado. Me gusta muchísimo, estoy pasivamente enamorada de mi profesor de Física (Matemática) pues es un hombre muy serio e inteligente. Solo hay un pequeño problema (aparte de la edad, que por cierto, es por lo menos 40 años mayor que yo) el pequeño problema es que está casado... Yo sé que no puedo hacer nada, nunca me metería ni liaría con un hombre comprometido... Duele y es muy difícil querer a alguien a quien no podremos tener por más que queramos. Escribo este comentario para que sientan y sepan que no son las únicas que pasan por una situación complicada ante el amor. Bueno, estas son cosas que nos dejan experiencia y una anécdota de la que nos reiremos más adelante con nuestros hijos y familia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir