Foro / Psicología

Me gusta mi uniforme escolar

N
naiara_9731885
17/1/17 a las 6:08

Hola como están bueno mi problema o historia es esta un día me quede solo en mi casa 
Y empece a pensar si estoy solo puedo hacer lo que quiera no? Pues bueno ese día dije hoy quiero parecer nerd y pues no sabia que ponerme para ser un nerd pues lo que hice fue que pensé y si me pongo mi uniforme y pues se me hizo fácil lo agarre y me lo puse mi uniforme consta de un pantalón gris con cuadros un suéter verde y una playera blanca (chasarilla) voy en una escuela diurna bueno me lo puse y a mi siempre me a dado asco el uniforme en esprcifico la playera pero ese día me puse mi uniforme y mis lentes ya casi era todo un nerd y para serlo completamente me puse a hacer sumas restas y multiplicaciones y bueno ustedes pensaran pues que raro y yo también lo pensé ya que lo estaba haciendo en mi casa pero bueno el problema fue que cuando me quedo solo siempre me lo pongo y la verdad es que ya le e tomado cariño y de hecho un día me lo puse y me masturbe por primera vez con mi uniforme y ahora les va la pregunta a quienes estén leye esto,creen que esto esté bien? De hecho estoy pensando en comprarme mas uniformes y también uniformes de mujer pero ese es otro tema si quieren que lo cuente díganme y también creen que sea apropiado que le diga a mis padres o solo a uno no se pero necesito su ayuda 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook