Foro / Psicología

me gusta mucho!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 18:57
A
ahamster_59f724z
14/11/16 a las 18:20

Hola!miren yo tengo 12 y tengo un novio que tiene 16 y mi mama no sabe(vivo solo con ella y mis 2hermanas menores)ese chico me gusta mucho y si nos queremos ver tiene que ser a escondidas y la verdad a mi no me gusta mentirle a mi mama ella me bromea con ese chico pero cuando le digo que me propuso ser su novia me kira y me dice ya hemos hablado;yo no estoy haciendo nada malo yo estoy repetando micuerpo y solo son besos pero mi mama no lo acepta y la verdad esque no me gusta eso...que puedo hacer porfavor aconsejenme soy responsable buena amistosa y tengo valores pero no entiendo porque mi mama no lo acepta...que hago???

Ver también

R
rena_6754548
14/11/16 a las 18:57

por algo te lo dice tu mama, ese chico tiene mucha mas experiencia que tu, el esta en la adolescencia y tu saliendo de la pubertad, no te aconsejo que estes con tipos mayores a tu edad, buscate a un niño de tu edad, no te saltes etapas eres muy niña aun, ese chico no esta en la misma sintonia contigo, cuidate mucho.
Sigue los consejos de tu madre por algo te lo dice, tiene mas experiencia en el tema, saludos.

Deliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir