Foro / Psicología

Me gusta mucho lo acabo de conocer

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 7:56
I
inese_5772393
9/3/12 a las 4:47

Cuando me vio me dijo que si queria andar con el, asi pasaron 2 semanas y me llamo, se entero que tenia buena posicion y me insunuo que queria dinero por eso me distancie, me llama de vez en cuando y me dice que cuando nos vemos pero yo no quiero porque ese tipo de relación no es para mi pero el es muy muy guapo y me gusta solo platicar con él si yo le doy $ se acostumbrara, digname por favor como le hago para vernos y acostumbrarlo solo a eso, a lo mejor si le intereso pero alguien le ha de ver aconsejado que me saque dinero y hasta ahorita solo platicamos bien.
que le digo o que hago para que cambie su idea?
Que me pruebe para que se enamore de mi y me llame solo para eso y se le olvide queres sacarme dinero? se podrá? pues no quiero perder su amistad.

Ver también

I
inese_5772393
13/3/12 a las 7:56

Charla procedente lo estoy logrando!
Hola quiero platicarles que hoy fui a hablar con él para aclarar todo sobre eso de que quiere $ le dije que yo no le daria ni un centavo si me acpeta por lo que soy adelante y si no pues que estabamos en buen tiempo para ya no seguirle, y que creen que me dijo que olvidara todo lo que me habia dicho del $ que si no se podia pues ni modo pero que le interero de otra manera ahora cual es la otra manera? Pues unicamente de disfrutar y pasar un mometo agradable que porque yo ya habia tenido un esposo ( claro fallecio soy viuda) y que tenia mi casa, mis hijas, mi carro en fin que yo era una mujer realizada y a el le faltaba mucho solo tiene un hijito de una muchacha que embarazo pero no se casaron y nunca han vivido junto y segun el dice que ni viviran pues son muy muy diferente y que conmigo no podria realizarse porque yo soy muy muy muy grande para el (yo 45 y el 34) ahorita voy llengando de esta platica, ambos disfrutamos de nuestra compañia pero y despues yo que le puedo ofrecer pues tengo 2 hijas adolescentes y estoy muy confundida que haremos? pues el dice que el sale perdiendo porque mientras el anda conmigo se le pasa el tren. aconsejenme me siento como en un laberinto de esos de escaleras y serpientes, continuo sola o acepto la relación? me podras contestar? orientenme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram