Foro / Psicología

Me gusta mucho mi ex necesito ayuda por favor!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 12:38
Y
yaiza_8057730
7/9/08 a las 16:59

hola. Antes que nada me presento porque soy nueva en esto. Me llamo Lucia.Tengo 19 años, vivo en Santiago de Compostela y mi historia es esta. Me gusta mucho mi ex, y no puedo evitarlo cuando lo veo me quedo helada,y me pongo muy nerviosa tanto que dejo de hablar con la gente que estoy estoy todo el rato pendiente de el si esta alli. Mis amigos lo notan. Ellas, las chicas, me dicen que yo tambien le gusto a el porque siempre me mira cuando no lo veo, como disimulando pero que en el fondo esta pendiente de lo que hago...
Ayer paso algo asi, me lo encontre en un bar y no me saludo hasta que fui yo, Mis amigas me decian que me miraba y que fuera a hablar con el pero cuandofui y lo salude me senti como una imbecil. Se me debio quedar cara de tonta cuando me dio dos besos y despues como ke siguio a lo suyo, yo no sabia donde meterme me senti muy mal no entiendo porque lo hace. A veces pienso que quiere hacerme sentir mal y otras creo que no es que lo quiera que le da igual como me sienta que en ese momento queria quedar de chulito delante de sus amigos y no le importaba que yo me hubiera tragado el orgullo y hubiera hecho el esfuerzo de acercarme.
En seguida le dije que me marchaba y me dijo "vale" y ni siquiera me miro!!!
uffff....y desde que volvi con mis amigos mi amiga me dijo que me habia echado un mirada de arriba a abajo...no se ellas dicen que le gusto que se nota pero que el no se da cuenta porque siempre estoy muy encima de el que tengo que empezar a pasar de el.