Foro / Psicología

Me gusta mucho mi ex necesito ayuda por favor!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 12:38
Y
yaiza_8057730
7/9/08 a las 16:59

hola. Antes que nada me presento porque soy nueva en esto. Me llamo Lucia.Tengo 19 años, vivo en Santiago de Compostela y mi historia es esta. Me gusta mucho mi ex, y no puedo evitarlo cuando lo veo me quedo helada,y me pongo muy nerviosa tanto que dejo de hablar con la gente que estoy estoy todo el rato pendiente de el si esta alli. Mis amigos lo notan. Ellas, las chicas, me dicen que yo tambien le gusto a el porque siempre me mira cuando no lo veo, como disimulando pero que en el fondo esta pendiente de lo que hago...
Ayer paso algo asi, me lo encontre en un bar y no me saludo hasta que fui yo, Mis amigas me decian que me miraba y que fuera a hablar con el pero cuandofui y lo salude me senti como una imbecil. Se me debio quedar cara de tonta cuando me dio dos besos y despues como ke siguio a lo suyo, yo no sabia donde meterme me senti muy mal no entiendo porque lo hace. A veces pienso que quiere hacerme sentir mal y otras creo que no es que lo quiera que le da igual como me sienta que en ese momento queria quedar de chulito delante de sus amigos y no le importaba que yo me hubiera tragado el orgullo y hubiera hecho el esfuerzo de acercarme.
En seguida le dije que me marchaba y me dijo "vale" y ni siquiera me miro!!!
uffff....y desde que volvi con mis amigos mi amiga me dijo que me habia echado un mirada de arriba a abajo...no se ellas dicen que le gusto que se nota pero que el no se da cuenta porque siempre estoy muy encima de el que tengo que empezar a pasar de el.
En cambio mi mejor amigo (tengo que decir que estuvo un poco pillado por mi) me dijo que se me habia quedado una cara de boba cuando fui a hablar con el que le dieron ganas de ir y cogerme por el brazo y apartarme de ese capullo, que parecia idiota detras de un tio que no me daba bola. eso me dijo con esas palabras, que pueden sonar duras pero creo que es la verdad.
Es lo maas logico de pensar porque cuando yo lo llamaba nunca me cogia el telefono, no me respondia los mensajes , hasta que pasaba un par de semanas sin hablarle y entonces me llamaba, kedabamos y siempre acababa pasando lo mismo, nos liabamos y al dia siguiente si te vi no me acuerdo. Yo le enviaba algun mensaje cariñoso y el simplemente me ignoraba. ESto me hacia sufrir por lo que decidi que nunca mas cederia, que si me llamaba le diria que no pero no se si sere capaz de hacerlo. Porque de repente escucho su voz y pienso de verdd le gusto y el a mi...
aunke al dia siguiente me de cuenta de que el sentimiento no es mutuo
joo..ke rollo estoy metiendo espero me disculpeis y que me deis vuestra opinion..
bueno el tambien un dia que estaba tremendamnte borracho me confeso que cuando se masturbaba siempre pensaba en mi...pos eso pienso que igual lo que sienta hacia mi no sea mas que una atraccion fisica, aunque no soy ni siquiera un poco guapa...
no se,no entiendo nada...

Ver también

Y
yaiza_8057730
7/9/08 a las 20:03

..
por favor decidme algo...llevo toda la tarde pensando en el, no lo he llamado pero ganas me han sobrado aunque se que seria peor.
Soy una persona que necesita mucho de los demas para aclararse pues se que si me fiara de mi instinto al final siempre me acabo arrepintiendo...

A
annia_8172200
8/9/08 a las 12:38
En respuesta a yaiza_8057730

..
por favor decidme algo...llevo toda la tarde pensando en el, no lo he llamado pero ganas me han sobrado aunque se que seria peor.
Soy una persona que necesita mucho de los demas para aclararse pues se que si me fiara de mi instinto al final siempre me acabo arrepintiendo...

Te digo algo
Mira te digo lo que yo haría y que por aquí se dice con razón, si te interesa en realidad el chico, pues no le llames, espera el tiempo que sea hasta que el te llamé a ti. Así ocurren dos cosas positivas:
-No pierdes tu dignidad
-Ves si el tiene interés en ti(aunque sea por no perder el contacto)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook