Foro / Psicología

Me gusta pegar

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:03
T
tijana_9589584
5/4/06 a las 19:09

y cuando digo pegarm digo pegar pero bien, yo no se lo ke m pasa, es ver a alguien y kerer zurrarle, y depsues pienso, pobrecilla gente, pero no lo puedo evitar, los veo ahi, con su pekeño mundo, y sus pekeñas familiass, y sus vidas son tan trsites ke,, es ke me viene el impulso de zurrales

Ver también

J
joy_9710111
5/4/06 a las 19:20

Hola
primero que todo si te parece que la vida de alguien es triste no tienes porque pegarles para hacersela mas triste, trata de ayudarlos, eso es todo, o tal vez trata de mirar dentro de ti, el problema no esta en la gente, tal vez hay un vacio que tienes que llenar en tu interior, o tal vez tu vida es la que esta triste y necesites despejar tu mente y toda tu fuerza y concentracion en una actividad mas positiva.

T
tijana_9589584
5/4/06 a las 19:22
En respuesta a joy_9710111

Hola
primero que todo si te parece que la vida de alguien es triste no tienes porque pegarles para hacersela mas triste, trata de ayudarlos, eso es todo, o tal vez trata de mirar dentro de ti, el problema no esta en la gente, tal vez hay un vacio que tienes que llenar en tu interior, o tal vez tu vida es la que esta triste y necesites despejar tu mente y toda tu fuerza y concentracion en una actividad mas positiva.

Estas ekivocado
mi vida es completa, seguro ke mas ke la tuya, ke te das el lujo de contestar sin saber la raiz del problema, yo no pido ayuda, me gusta pegar, no lo considero un problema, solo keria saber si tu pensabas igual, veo ke hay muho sucpectible por aki.

A
an0N_723090199z
5/4/06 a las 19:57

Sos vos el equivocado
la amiga tiene toda la razón, no es normal lo que te pasa, obviamente tenés algun problema, y el día que te den una paliza a ti probablemente te calmes.

Qué esperabas encontrar en este foro? Alguien con tu misma desviación y que aplauda lo que haces?

Acá solo vas a encontrar consejos de personas desinteresadas y buenas que tratan de ayudarte, si no te gusta ve a otro lado.

ceci

M
marli_8750980
5/4/06 a las 20:39

Xd
jajaja.. a mi tb me gusta pegar, nunk tnto asi como para ke se muera pero tb me pasa que me da mxa rabia lo ke tu dices

R
rufina_5173834
5/4/06 a las 21:03
En respuesta a tijana_9589584

Estas ekivocado
mi vida es completa, seguro ke mas ke la tuya, ke te das el lujo de contestar sin saber la raiz del problema, yo no pido ayuda, me gusta pegar, no lo considero un problema, solo keria saber si tu pensabas igual, veo ke hay muho sucpectible por aki.

Igual la equivocada eres tu...
tan completa tienes tu vida que no eres capaz de aceptar una critica (estas tan llena que no cabe)
piensa un poco y deja de pagar tus inseguridades con los demas

A
ania_9720070
5/4/06 a las 23:08

Si te gusta
si eso te gusta buscate un masoquista que te de duro a vos, ya que si te gusta pegar, debes dejar tambien que otros disfruten pegandote a vos tambien. no le pegues a los que no les gusta, es desagradable, pero si encontras a alguien que le guste lo mismo la van a pasar barbaro.

J
joy_9710111
6/4/06 a las 6:38

Disculpa
la verdad yo solo pense que querias un consejo, la proxima especificalo mejor.

D
dieter_9093082
6/4/06 a las 12:38

Considero....
.... que todos los mensajes que te han enviado son bastante acertados.

Creo que tienes un pequeño gran problema en tu cabeza. Solucionalo.

P.D. A lo mejor lo que tienes es contagioso porque a mí al leer tu post me han entrado unas enormes ganas de reventarte la cara. Ojalá alguien te dé muy pronto tu merecido....

Puaj!!!

M
mireia_5730127
6/4/06 a las 13:08

Que fuerte me parece!!!!!!!!!!
ESO NO ES NORMAL POR QUE A MI NO ME GUSTA NI PEGAR NI QUE ME PEGEN POR GUSTARME NO ME GUSTA NI QUE ME DIGAN LO MAS MINIMO QUE PUEDA HERIR MI SENSIBILIDAD? ASI QUE YA VES, DE TODOS MODOS YO CREO QUE LO TUYO SERIA MUY FACIL DE ARREGLAR SI TE PEGARAN UNA PALIZA DE MUERTE PERO DE VERDAD
UNA PERSONA CON DOS C.....S Y TE PEGARA UNA QUE NO TE PUDIERAS LEVANTAR DE LA CAMA POR LO MENOS EN UNA SEMANITA O DOS DEL DOLOR.........VERIAS COMO DUELE CUANDO ALGUIEN TE MALTRATA.
PARA MI DESGRACIA YO FUI UNA NIÑA MALTRATADA Y A PESAR DE ESO NUNCA HE SIDO MALTRATADORA, PERO TU MENSAJE LA VERDAD ME HA LEVANTADO UNA RABIA QUE NO VEAS POR QUE POR DESGRACIA EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE COMO TU.
BUENO SI QUE TE PODRIA ACONSEJAR QUE FUERAS A UN PSICOLOGO IGUAL Y TE PASA ALGO MAS O IGUAL EL QUE HAGAS O SIENTAS LA NECESIDAD A LO MEJOR TU TAMBIEN HAS SIDO MALTRATADA, Y NO LO HAS COMENTADO.
SUERTE

F
fazia_6010002
8/4/06 a las 11:59

Un saludo de doraemon ( el mejor)jejeje
Lo tuyo es un problema psicoloogico mental bastante grave.. dbees de consultar a un psicologo especializado en casos graves mentales... pq para pensar de esa forma debes d etener un problema grave...
Espero que todo valla bien.. y t puedas recuperar de tu enfermedad grave..
Adioss mi niña
Doraemon

I
ia_8595228
8/4/06 a las 14:33

A pena das.
q vergüenza de sociedad,asi vamos.personas como tu n deberian tener derecho a vivir.m das pena

A
an0N_849955699z
10/4/06 a las 7:50

Idiota

Personas como tu deberían estar en la carcel, eres un depravado, espero que algpun día alguien te haga lo mismo a ver si te gusta

R
ricky_5505655
2/9/11 a las 14:03

Pues mientras....
...mientras que averiguas por qué, búscate un buen masoca de los que disfrutamos de una buena zurra de vez en cuando. Quién sabe, quizás se e quite la obsesión y simplemente de vez en cuando te guste darte es gustazo de calentar un poco a esa persona.
Y no creas que es tan difícil, somos muchos los que disfrutamos con una zurra de vez en cuando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir