Foro / Psicología

Me gusta pero no se lo que quiere él

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las :42
M
mikela_9132713
25/5/11 a las 22:41

Buenas, soy nueva en el foro y me gustaría que me dierais vuentra opinión o consejos sobre un asunto que me tiene muy liada. Os cuento.
Hace un mes conocí a un chico por internet, al principio hablabamos mucho y nos quedábamos todas las noches hasta las tantas chateando cuando los dos teníamos que ir a trabajar al día siguiente. Había muy buen rollo y se notaba que había atracción mutua, q nos gustabamos vamos. Después de una semana de estar hablando decidimos quedar y vernos. Ël decidió venir a mi ciudad y quedamos para cenar. La noche fue muy bien estuvimos hablando muchísimo sobre todo él porque yo estaba un poco tímida, no me gustan las citas a ciegas!
El caso es que él comentó que estaba muy contento de haberme conocido que no creía mucho en eso de internet y conocer gente pero que estaba sorprendido para bien de hecho los dos nos cancelamos del sitio dnd nos conocimos.
Después de la cita me dejó en mi casa y nos despedimos con un par de besos y él dijo que teníamos que volver a quedar pero con más tiempo. Al rato de irse recibí un mensaje diciendo q se lo había pasado muy bien que esperaba que yo también y que teníamos que repetir pronto pero con más tiempo.
Después de eso seguimos hablando por internet y él me proponía quedar para el finde pero luego llegaba el día y no podía y así varios intentos. Poco a poco estoy viendo que se conecta menos y no está tan atento como antes, porque encima trabaja mucho y no para en casa y cuando se conecta enseguida se va a dormir. El sábado pasado tenía un compromiso en su ciudad así que me dijo que le avisará y que nos podíamos ver luego de fiesta . Llegó le mandé un mensaje diciendo por donde estaría y tardó tiempo en contestar de hecho pensaba que no iba a escribir y cuando ya era tarde me mandó un mensaje diciendo por donde estaba y preguntando donde estaba yo. total le dije que al final no salía q si keria podían pasar a por mi porq no sabia dnd estaba el sitio pero no obtuve respuesta asi q le llamé para decirle q al final nada y no lo cogió.
De momento no he vuelto a hablar con él y aun no hemos coincidido por el chat. Pero es raro porque yo soy la primera que digo que parece que no le intereso porque si no ha quedado es porque no le ha dado la gana, pero por qué sigue mareando y dando falsas esperanzas? ademas siempre me dice "guapisima" "preciosa" o hay dias q m habla mucho y se preocupa por como ha ido el día. No se si será importante, pero me comentó una vez que casi no ligaba porque era muy cortado con las tías, pero no creo q su incoherencia tenga q ver con eso o sí? que pensais?? Quizá debería pasar de él pero realmente me gusta este chico porque cuando hablo con él siempre me hace sentir bien y parece muy dulce y sensible, pero luego tiene esa contradicción de q a la hora de la verdad no quiere o no puede quedar por algo. si necesitais más datos para opinar, preguntadme! anoche se conectó y me habló él primero e intenté hacerme la durilla y tardaba en contestarle y se volvió loco en plan estás?? me lees? (no está acostumbrado a q tarde mucho en contestar jejeje) hablamos un ratito xo conversaciones en plan q tal el día q haces etc., aunque al final se fue sin despedirse pero creo que fue su conexión q es una caca se le desconecta cada dos por tres. Ahora del tema del sábado lo de q al final no nos vimos no dijo nada y yo tampoco xq paso d darle vueltas y arrastrarme. Qué os parece? si no está interesao en kdar xq me habla?? Gracias por leerme. Un saludo!!

Ver también

M
mikela_9132713
1/6/11 a las 16:56

Nadie opina?
gracias

M
mamun_5694246
14/6/11 a las :42

Hola ladydi
Bueno, yo creo que realmente puedes llegar a gustarle a este chico, porque quedo contigo y siempre te busca y te habla.Realmente creo que le gustas, y si no habeis podido coincidir es por diversas circunstancias que no habeis podido controlar, al menos eso creo.

Yo creo que si deberia buscar un hueco seguro para poder quedar al 100%, porque creo que te lo debe y creo que deberia hacerlo cuanto antes.

Solo decirte que te deseo mucha suerte y te deseo que seas muy feliz, y que te ssepan valorar que pareces buena persona
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir