Foro / Psicología

Me gusta salir solo con mi pareja y no con nadie mas. sera egoismo???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 1:18
Q
qiuxia_8673164
25/11/08 a las 20:17

Hola les cuento mi historia, me case y me vine a vivir con la familia de mi esposo siempre he sido rumbera y me gustaba salir mucho entre amigos y amigas, cuando me case todo cambio porque me vine a otro pais y no conocia a nadie, resulta que nunca tenia privacidad con mi esposo, los fines de semana que queria salir con el, siempre el hermano lo llamaaba para salir juntos, cuando hibamos al cine se veia lo que el hermano decia y no lo que yo queria o mi pareja queria ver, cuando no era el hermano era un amigo, cuando no era la hermana y asi pasaba todo el tiempo, cuando hibamos a los restaurantes pasaba lo mismo nunca habia privacidad siempre el hermano estaba metido, hasta que enfrente a mi esposo y le dije que nos fueramos de la casa de la mama y asi fue desde entonces he privatizado a mi paraje y no salimos con mas nadie si no solo el y yo, no me siento bien cuando andamos en grupo no se si es egoismo el me dice que yo soy solitaria y que no me gusta compartir pero no se si fue por mi experiencia, ahora cuando voy a mi pais me encanta salir con mis amigos todos juntos, no c si la cosa sera con su familia que siempre estaban de metidos y ahora lo tomo con todo el mundo a nuestro alrededor. alguien le a pasado algo asi????

Ver también

N
nidia_8684772
6/12/08 a las 1:18

Busca el equilibrio de las cosas
A VER SI TE ENTIENDO ES UN ROLLO PERO PORQUE NO SER FRANCA CON EL HERMANO Y HABERLE DICHO ....CON RISA ES UQE TIENES FISCALIZADO A MI ESPOSO....DEJANO S UN POQUITO ESTAR SOLITOS NO?? LO PODIAS HABER DICHO CON MUCHO SENTIDO DEL HIUMOR....CREO QUE EN REALIDAD TE MOLESTA ESTAR CON LOS SUYOS NO TE SIENTES AGUSTO,,,PERO TE HAS PREGUNTADO QUE A LO EMJOR EL CON LOS TUYOS TAMPOCO Y NO TE DICE NADA.EL EQUILIBRIO ESTA EN EL PUNTO MEDIO
Y SI HAS DE HACER UN CALENDARIO PARA QUE SEA EQUITATIVO Y JUSTO ,PORQUE SINO SE HARTARA DE TI Y DIRA QUE ERES UNA EGOISTA....HAZ UNA COSA PORQUE NO QUE EL QUEDE CON LOS SUYOS A SOLAS UN FINDE SEMANA AL MES Y TU CON TUS AMIGAS AQUI,SINO LAS TIENES BUSCALAS Y LOS OTROS FINES DE SEMANA PARA VOSOTROS SOLITOS NO?? NO TE PARECE QUE LOS DOS OS SENTIRIAS MUY FRELICES??Y MEJORLOS DOS NECESITAIS A LOS VUESTROS ,Y SI TE DA PALO QUEDAR SOLO CON EL HERMANO HAZ QUE VENGA MAS GENTE,AMIGOS DE SU HERMANO,TAMBIENEL CASO ES EQUILIBRAR LA BALANZA Y QUE NO PESE MAS HACIA UN LADO NI HACIA EL OTRO......SABES NO SE PUEDE MONOPOLIZAR A LA PAREJA PORUQE SINO AL FINAL NO TENEIS NADA QUE CONTAROAS,Y NO SE VIVEN NUEVAS EXPERIENCIAS.....HAZTE UN CALENDARIO Y QUE SEA EQUILIBRADO
TU EL LO AMIGOS Y LAS FAMILIAS
Y LOS DOS SOLOS
VALE?? QUE VAUYA BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook