Foro / Psicología

Me gusta un chico aún pillado por su ex

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 18:45
A
assiya_5692622
27/2/16 a las 17:52

He estado quedando con un chico genial estas semanas, pero el problema es que aún no ha superado a su ex novia... Le dejó ella, pero, como la mayoría de las ex parejas, de vez en cuando le habla, le dice cosas que le confunden, en fin, que no se acaba de desprender de él y lo peor que él la deja que haga lo que quiera... Decidí hace unos días "terminar" con él, porque no me parecía muy adecuada la situación, y él me dijo que estaba muy a gusto conmigo, que yo le gusto y que no quiere perder mi apoyo ni dejar de hablar conmigo, pero le convencí de que lo mejor para él no era quedar conmigo si aún estaba colgado de ella (además que él no quiere hacerme daño a mi)... Y la verdad que me arrepiento, porque me gusta mucho, pero esque es todo tan complicado que no sé si esta era la única solución... Ayuda!

Ver también

A
an0N_902680999z
27/2/16 a las 18:45

Amiga
Amiga .. aunque te duela ... si es la unica opcion y lo que hiciste estuvo mas que bien.. te aplaudo por el valor.. dejame decirte que la ex de ahora tu ex no va a parar.. solo porque el no deja que ella pare.. el te puede querer mucho y sentirse a gusto contigo.. pero aun le da la prioridad a ella dejandose manipular cada vez que ella aparece. Y aunque pienses que lo puede sobrellevar y que quizas no te afecte. El tiene que cerrar el capitulo anterior para comenzar uno nuevo. Hay que prevenir que en un tiempo no estes aqui de nuevl contando que por mucho que te quisiera volvio con su ex dejándote a ti queriendo sola.

Esta relación de la unica manera que avanzaría sería si el soltara su pasado. Cambiando de movil o bloqueandola y dandote a ti el primer lugar no a ella. Si el realmente piensa que sos ru con la que quiere estar te lo va a hacer saber. y ahi pon tus condiciones "bueno quieres estar conmigo.. genial pero supera y aleja a tu ex de nuestra relacion! Si no.. no" asi firme que no note que vacilas... ellos aveces son como niños y quieren todo y no quieren nada. Ni ella ni el importan.. la que importa eres tu. Hazte valer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir