Foro / Psicología

Me gusta un chico hasta que lo consigo

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 13:28
E
elissa_9109263
8/1/14 a las :22

Mi problema es que siempre que me gusta un chico, me encanta y hago todo por conseguirlo, me parece el ser mas hermoso y siento que me enamoro, pero cuando logro gustarle y tengo oportunidad de empezar una relacion, (por mas que yo quiera tener una relacion con el) me deja de gustar, a los pocos dias, me da asco, ya no quiero ni verlo ni hablarle, detesto esto, porque lastimo a muchas personas, pero yo no quiero ser asi. Ahora estoy conociendo a un chico que me encanta, y tengo mucho miedo que me pase esto mismo con el, porque no quiero que me pase, en verdad quiero seguir conociendolo... ayuda por favor.. a alguien mas le pasa?

Ver también

S
sorour_8245842
13/1/14 a las 23:49

Me pasa exactamente lo mismo.
Ya llevo 6 meses con este mismo problema. Me da miedo que alguien me guste porque se que voy a terminar así.
he dañado mis amistades por ese problema.

L
loren_9900005
16/1/14 a las 13:28


se llama encaprichamiento, te gustan,un rato y ya, en general, a todo el mundo nos pasa, no nos enamoramos de cada chico que conocemos, de 10 chicos nos acaba gustando 1, y hasta k no pruebas, y lo conoces no sabes si te llenara, yo lo veo normal, no me parece preocupante, significa que ninguno tiene eso que te atrae ati, de los que has conocido, no que ninguno lo vaya a tener

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest