Foro / Psicología

Me gusta un chico , pero no se si yo le gusto a el, pero puedo decirles que e notado cosas raras !

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 17:47
D
dunya_7000194
16/11/09 a las 21:18

hola tengo 18 años me gusta un compañero de curso , el no es mi amigo , solo es conocido
e hablado poquitas veces con el ( cuando estube con depresdion el me preguntaba que me pasaba y en ese tiempo el me gustaba)
y aun me gusta... la cosa es que yo soy timida nunca me atrevi a decirle que el me gustaba....


y yo lo elimine del msn porque el no me hablaba .. hablabamos mui poco o casi nunca solo nos saludabamos y nada mas
entonces lo elimine porque no queria sufrir mas..

pero an pasado unos meses y e notado cosas raras... como estas :


- el muchas veces me esta mirando

- me lanza miradas de odio ( muy frias como que me odiara )

- cuando un amigo me abraza el no deja de mirarme y como que camina y no puede seguir caminando porque empieza a mirarme mientras mi amigo me abraza...

- chocamos las miradas muchas veces...

- el esta cariñoso con mis compañeras aveces me llego a enojar me pongo celosa pero cuando me pongo asi me voy de ese lugar
el la abraza muchos y como que coquetea con ellas y antes el no era tan de cariñoso...

- siempre me mira cuando yo llego al colegio ( en la mañana )

- el otro dia fui al baño en el colegio y cuando sali el estaba ahi y como que se asusto cuando yo abri la puerta como que senti que el me estaba espiando o queria ir al baño nose :S pero cuando abri la puerta del baño yo vi que el altiro se dio vuelta y se fue a la sala me parecio raro .


la verdad no se si yo me estoy pasando rollos o talvez le guste y en el fondo el siente rabia o odio hacia a mi porque se habra dado cuenta de que yo lo elimine del msn no se...

yo una vez intente conquistarlo , ofreciendole chocolates eso fue cuando yo estaba con depresion...



Ver también

W
wilmar_8560110
23/11/09 a las 18:07

Opinion
No se exactamente que es lo que buscas que te digan con este mensaje

Pero yo te puedo decir, por experiencia, que merece la pena decirle a esa persona lo que sientes por el, por que si no nunca sabras lo que pueda pasar. Yo tambien soy muy timido y hace poco resulta que me enamore de una persona, fue bastante dificil pero al final le dije lo que sentia y tal y no me arrepiento de nada... no te digo que valla a ser facil por que a mi no me a sido facil... pero ya te digo que es lo que creo que mejor podrias hacer, yo todavia no e obtenido respuesta por que ya tedigo que fue hace poco pero aun asi esto me a hecho cambiar muchop y ver la vida de otra forma y realmente estoy muy orgulloso de ello, y tambien deja de darle vueltas a las cosas que pasan o que dejan de pasar porque te haces "una montaña de un grano de arena" y es peor.
Resumiendo que desde mi experiencia te puedo decir que aunque no sea el camino mas facil "para mi" es el mas acertado.

Esta frae me hizo decirselo por si te sirve de algo: Arriesgarse es perder un poco, no arriesgar es perderlo todo.

De todas formas es dificil y tienes que saber como decirselo porque yo lo unico que abria cambiado es la forma de decirselo... Cuando estes segura adelante no te lo pienses mas.

Por cierto si quieres que hablemos te puedo pasar mi msn.. Suerte!!

A
an0N_595567399z
25/11/09 a las 7:21

Te entiendoo
mira me pasa lo mismo que a ti pero es mucho mas complicado y no se que hacer me gusta un chico pero lo malo que es el mejor amigo de mi ex pero mi ex de hace casi como dos años,
me parece que mi ex esta muy celoso porque no deja que me acerque a su nuevo amigo ni que nos saludemos pero yo siempre que veo al chico que me gusta el tambien me esta mirando y mis amigas me dicen que simepre me esta mirando de reojo para que no lo mire mi ex y algunas personas me han dicho que le gusto pero yo soy muy timida y me da miedo hablarle no estoy segura de nada el me gusta mucho pero todo va mal con el amigo que se comporta muy hasta me habla mal de su amigo y dice cosas feas de él para que yo lo olvide
auxilio no se que hacer!!!!

S
selena_9947379
1/12/09 a las 16:12


mira si el esta enojado contigo es porqu al eliminarlo del msn lo bloqueaste chequea y veras y eso enoja a cualquier sobre todo cuando consientemente sabe q no te hizo nada, ademas q te pasa eres joven tienes 18 años vives en una epoca de libertades donde las chicas se les acercan alos chavos para hablar porq no lo haces si el ademas es amigo de tus amigas no veo el problema no te enredes tu sola primero conocelo porq puede ser muy atractivo pero sino te llevas bien con el dejalo q siga su camino y no t friegue el tuyo cuidate de los jovenes q son muy posesivos y celosos esos no nos convienen a nadie, habla con el, conviertete en su amiga por los menos uno o dos meses y luego si el no se te declara hazlo tu. Se feliz y vive tu vida con alegria siempre

E
elaine_6457885
1/12/09 a las 16:39

No te preocupes
por que no le preguntas , si eres muy timida no seas directa , saludalo y saluda a los demas ,piensalo .
lo peor que puede pasar es que lla no te hable , pero te seguira mirando , si te decides a hacer directa le dices mas o menos asi:
por que me miras asi te hecho algo , o te gusto ? y las cosas solas se van ir presentando asi sabras si le interesas o no , y si no hay muchos peces en el agua .... suerte

E
eila_9344176
3/12/09 a las 20:52

Lanzatele!!
Mira, yo como experencia te digo q te le lances...es mejor eso q estar pensando y pensando en lo q es o no es....para q asi puedas seguir con tu vida normal, y si es pues q bien, y si no, lo descartes y siguas cn tu vida....es muy feo estar asi en agonia pensando y pensando -le gustare o no?-....o quieres seguir asi dos o tres años??....animo y suerte!...

D
danira_9579216
5/1/11 a las 8:19

Tal vez le gustes
Hmmm Yo creo q si, pero como tu dices, el hecho de q lo borraras del msn sin explicacion debio haberlo sacado de onda y pues como casi no hablaban segurisimo penso que te caia mal, o q no te interesaba, pero vuelve a Hablar con el como solias haberlo haber si asi se da cuenta de q no te cae mal suerte

M
morro_6196725
10/6/12 a las 17:47

Woo
oye esq no te das cuenta tu a el le gustas el abraza para darte celos a ti y te persigue
le gustas mucho!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir