Inicio / Foro / Psicología / Me gusta un hombre mucho mas mayor que yo

Me gusta un hombre mucho mas mayor que yo

26 de octubre de 2005 a las 21:23

hola!!!
la verdad estoy super confundida....imaginesen que me gusta alguien que me dobla mi edad...
el es profesor mio en la Universidad y aunque no ha llegado a pasar nada a el tambien se le nota un sierto interes en mi... es super especial y me pone mucha atencion.
ademas de eso es una persona super importante en el medio y pues yo soy una simple niña ...
es divorciado y tiene dos hijos...
yo se que tiene todo en contra pero no se que me pasa me desubica del todo...y no quiero hablar de esto con nadie de los que me conocen por que pienso que pueden hablar mal de mi

NECESITO AYUDA PLEASE!!!!!!

27 de octubre de 2005 a las 14:47

Intentare ayudarte
Hola Lia:
Imagino que la situacion que estas viviendo es complicada....pero no te dsesperes. Para empezar no pierdas los nervios piensa que te pueden estar pasando dos cosas. Una es que sea una simple ilusion algo pasajero que aunque en este momento creas que se te ira la vida sin el no es cierto. Puede que seas una chica madura y te haya atraido eso que les falta a los chicos ......madurez. Siempre pasa......y creo que a todas nos ha ocurrido lo de vivir un amor platonico y esa ilusion gusta tenerla. Por otro lado puede que ambos sintais sentimientos sinceros y .....lo de la edad no es un impedimento.
De todas formas debs ser objetiva y no dejarte llevar ....piensa en la realidad y pon los pies en el suelo en todo momento.....que harias tu con una persona que te dobla la edad? tu misma lo has dicho eres una niña y te quedan montones de cosas bonitas por vivir....el ya las vivio ademas tendra hijos de tu edad....saltarse etapas no es bueno ya que se termina pagando. Tienes edad de salir de pasarlo en grabde de tener amigos.....y no te cierres en eso todas nos ilusionamos alguna vez pero no le des importancia. Para el seria todo un alago ...pero tu estarias dispuesta a pagar el alto precio de estar con el.
Para lo que quieras aqui estoy y si necesitas alguien con quien hablar....intentare ayudarte. Un besazo y cuidate

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las :18
En respuesta a patriped

Intentare ayudarte
Hola Lia:
Imagino que la situacion que estas viviendo es complicada....pero no te dsesperes. Para empezar no pierdas los nervios piensa que te pueden estar pasando dos cosas. Una es que sea una simple ilusion algo pasajero que aunque en este momento creas que se te ira la vida sin el no es cierto. Puede que seas una chica madura y te haya atraido eso que les falta a los chicos ......madurez. Siempre pasa......y creo que a todas nos ha ocurrido lo de vivir un amor platonico y esa ilusion gusta tenerla. Por otro lado puede que ambos sintais sentimientos sinceros y .....lo de la edad no es un impedimento.
De todas formas debs ser objetiva y no dejarte llevar ....piensa en la realidad y pon los pies en el suelo en todo momento.....que harias tu con una persona que te dobla la edad? tu misma lo has dicho eres una niña y te quedan montones de cosas bonitas por vivir....el ya las vivio ademas tendra hijos de tu edad....saltarse etapas no es bueno ya que se termina pagando. Tienes edad de salir de pasarlo en grabde de tener amigos.....y no te cierres en eso todas nos ilusionamos alguna vez pero no le des importancia. Para el seria todo un alago ...pero tu estarias dispuesta a pagar el alto precio de estar con el.
Para lo que quieras aqui estoy y si necesitas alguien con quien hablar....intentare ayudarte. Un besazo y cuidate

Leer más

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 3:17
En respuesta a lia1012

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Leer más

Mi opinion
Tienes un mensaje privado

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 3:44

Por experiencia
Te digo, que salgas corriendo de eso, yo estuve con un hombre 20 años mayor que yo para que??? para que luego me deje despues de 9 años ........nunca es lo mismo, es mentira que el amor no tiene edad, la tiene e importa mucho, porque ellos siguen siendo viejos, lo conociste viejo y termina viejo, pero en cambio tu, comienzas joven y terminas vieja cuando menos te das cuenta, gracias a dios, aun no estoy vieja, tengo 28 años, pero si me arrepiento haber dejado de vivir tantas cosas que me correspondian a mi edad, son posesivos, celosos e inseguros, aun estas a tiempo, mejor no te metas en esa relacion, si quieres podemos conversar mas.

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 15:02
En respuesta a triste1976

Por experiencia
Te digo, que salgas corriendo de eso, yo estuve con un hombre 20 años mayor que yo para que??? para que luego me deje despues de 9 años ........nunca es lo mismo, es mentira que el amor no tiene edad, la tiene e importa mucho, porque ellos siguen siendo viejos, lo conociste viejo y termina viejo, pero en cambio tu, comienzas joven y terminas vieja cuando menos te das cuenta, gracias a dios, aun no estoy vieja, tengo 28 años, pero si me arrepiento haber dejado de vivir tantas cosas que me correspondian a mi edad, son posesivos, celosos e inseguros, aun estas a tiempo, mejor no te metas en esa relacion, si quieres podemos conversar mas.

Leer más

Holaaa
hola como estas
me gustaria saber mas sobre tu experiencia.... por que te dejo y que no funciono eso me serviria de mucho....aunque tambien se que no todo el mundo es igual por lo tanto no necesariamente me tiene que suceder lo que a ti ...
muchas gracias por tu consejo
chaitooo que estes bien

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 21:39
En respuesta a lia1012

Ahora que hago!!!
que hagoooooooo

Leer más

Lo dijo x experiensia
olle te lo digo enserio ami me paso lo mismo con mi profe el me lleva 25 años y se muestra sinsero pero es un poco inseguro no le cuento a mis amigas X Q ELLAS no ME ENTENDERIAN ASI Q MEJOR PIENSALO BIEN Y AS LO Q TE DICTE TU CORAZON

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 15:46

¿a quien no le habrá pasado esto? normalmente son gente ya mayor que está casada, pero no lo podemos evitar...a mi cuando me pasa me lo reservo como un amor platónico...al final se me acaba pasando. bueno luego está el típico profesor con el que te llevas fenomenal y al que consideras tu amigo, aunque te saque 15 o 20 años te entiendes con él...

Yo tampoco quiero hablar mucho de esto con la gente que me conoce, pero lo que intento es no darle muchas vueltas...no pasará de amor platónico, a si que no vale la pena comerse la cabeza por eso.
un saludo!

Me gusta

3 de mayo de 2009 a las 17:17
En respuesta a lia1012

Ahora que hago!!!
que hagoooooooo

Leer más

Hola a mi me esta pasando lo mismo q a vos
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo y estube llendo los comentarios q te dicen y tiene razon. pero es dificil cuando sentis algo x esa person a y tratar de olvidar. pero ese sentimiento te vuelve a llamar y te vuelve loca xq no sabes q hacer y decis xq me pasa esto. el hombre q me lleva casi 20 años de diferencia es una persona muy buena un hombre q a hs se encuentran pocos me atrae como es el. y eso q nos vemos poco xq el es chofer y yo boletera uno de los pocos choferes buenos y generosos q hay xq despues todo son una mierda.el se me declaro y yo tambien pero no podemos estar juntos xq soy muy chica para el y yo no quiero auque me gusta no quiero xq se lo q me va a pasar y voy a sufrir un monto a hs lo dejo en mano del destino dios sabra q pasara yo te aconsejo q pienses bien y q lo conoscas bien xq nunca sabes con q te va a salir besos mucha suerte

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 18:32

:te ayudo
hola ,
yo tambien estoy enamorada de mi profesor y creo k el tamb pero.....
no estoy segura xo se lo estoy insinuando un pokito (XD)
el me saca 23 años y......bueno k kieres k te dija ....
diselo o insinuaselo (XDXDXD)

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 18:39
En respuesta a lia1012

Ahora que hago!!!
que hagoooooooo

Leer más

Trankila
no te comas el coco... si a ti te gusta y al el gustas ..no hay problema..........
bueno "" +o- pk claro es + maxor k tu
pero eso da = no importa (XDXDXD)
tu lanzate y xa esta :e vil:

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 23:06

Al revez
a mi me ocurrio lo mismo pero al reves

resuta que tengo 28 años y hace 5 años atras me senti atraido por una chica de 13 años, ambos nos gustabamos y es algo que no lo pude evitar

pero al final me aleje de ella
por miedo, y por que me di cuenta que al final no nos convenia

quise que ella viviera su vida y viviera cosas que tiene que vivir las chicas de su edad, si hubiera estado conmigo tal vez la hubiese pribado de muchas cosas y al final hubieramos sifrido los dos.

es posile que a ti te atraiga su experiencia y sientes seguridad por la forma como te trata y a el tu juventud, tu forma de ser como persona, tu inocencia y tal vez lo tendras loco con tu sensualidad de chica joven( lo que me ocurrio a mi con esa chiquilla)

mi consejo es que tienes que analizar las cosas si la realcion benefiacia alos dos perfecto, tienes que conocerlo mas para saber loq eu realmente sienten los dos.

tienen que saber lo que realmente sineten, amiga , el amor comienza cuando la ilucion termina

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 3:21

Uuuuuuuuuu
mira io no te puedo aconsejer
muy bn k digamos pero creo k si
tu ia notaste k tu
tambn le atraes
pz deberias darselo a notar mas
creeme es alwo k no tiene de nada de malo i te deberia valer
lo k digan las personas
x k siempre uno se anda fijando
en lo k piensan los demas
i no es justo por k esa gente k anda de fisgona o chismosa
no te van a dar la felicidad
creeme i confia en el y demuestraselo
para k tu i el se merescan
su felicidad
ahhhhh!!!!!
i ahora ia te di mi consejo
pz tu dime k hago en mi caso
io kiero a una perosona k es mas grande k io
i la verdd
no se si io le gusto pero
siempre k me ve se me keda viendo fijamente
i hay vecesen las k se kiere
reir con migo luego
estoi en la calle
i cuando volteo el esta ahi viendome
la verdd kisiera k me ayudars io se k el esta casado pero cada dia
tengo mas ganas de verlo
ayudame resp

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 1:31

Me encanta alguien mayor que yo y es amigo de mi padre!!!
hola ami me gusta alguien mayor queyo!! solo por 10 años yo 20 y el 30 el es amigo desde hace 9 años de mi papa, el no esta casado ni nada, pero me encanta y yo tambien a el, pero creo que el se toma su distancia por lo mismo que es muy amigo de mi padre y aunq ya me dijo que le gusto y todo, pero creo nose me pone muy nerviosa eso que debo hacerr???????

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 23:03
En respuesta a paulaji

¿a quien no le habrá pasado esto? normalmente son gente ya mayor que está casada, pero no lo podemos evitar...a mi cuando me pasa me lo reservo como un amor platónico...al final se me acaba pasando. bueno luego está el típico profesor con el que te llevas fenomenal y al que consideras tu amigo, aunque te saque 15 o 20 años te entiendes con él...

Yo tampoco quiero hablar mucho de esto con la gente que me conoce, pero lo que intento es no darle muchas vueltas...no pasará de amor platónico, a si que no vale la pena comerse la cabeza por eso.
un saludo!

Leer más

Tal vez
en ciiertaa fOrma estOyd acuerdo cNtiigO
d q aunq me lleve 20 añOss iio Lo megaa adOrO xQ es una relaciion tan maravillosa
prO aun aszi iia esta pazandO algo entre lOs ods

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 23:05
En respuesta a yoha137

Hola a mi me esta pasando lo mismo q a vos
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo y estube llendo los comentarios q te dicen y tiene razon. pero es dificil cuando sentis algo x esa person a y tratar de olvidar. pero ese sentimiento te vuelve a llamar y te vuelve loca xq no sabes q hacer y decis xq me pasa esto. el hombre q me lleva casi 20 años de diferencia es una persona muy buena un hombre q a hs se encuentran pocos me atrae como es el. y eso q nos vemos poco xq el es chofer y yo boletera uno de los pocos choferes buenos y generosos q hay xq despues todo son una mierda.el se me declaro y yo tambien pero no podemos estar juntos xq soy muy chica para el y yo no quiero auque me gusta no quiero xq se lo q me va a pasar y voy a sufrir un monto a hs lo dejo en mano del destino dios sabra q pasara yo te aconsejo q pienses bien y q lo conoscas bien xq nunca sabes con q te va a salir besos mucha suerte

Leer más

Me gustari conversas qontigo
eii me gustariia conversar mas cntiigo ya q me pasa
casi = q thu zOlo q fue mi profesor
y mii cOrreo por si kieres agregarme iit_crazy_princezZ@hotmail.com

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 23:09
En respuesta a lia1012

Ahora que hago!!!
que hagoooooooo

Leer más

Quiero platicar cntigo
agregaa plZ me encantariia platiqar cn vOs
ia q me pasabaa lo mismo
iit_crazy_princezZ@hotamil.com

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 5:05

Yo también estoy descolocada
Resulta que lo mío es "raro". Me gusta un hombre como 30 años mayor. Tengo 19 y si él no llega a los 50 supongo que estará cerca.
Trabaja en la barra de un pub al que voy seguido, y nos llevamos muy bien como desde la segunda vez que fuimos con mis amigas porque lo "chamuyamos" por descuentos para los tragos, y él es RE pirata, pero es muy simpático. Gracias a dios no me enamoré de él, porque sino ahí sí que me querría matar. Es muy grande como para tener una relación, me sentiría incómoda.
La cuestión es que las últimas dos veces le dí unos picos de tanto ... Yo me meo de risa, me divierto, porque además me jode mucho tirando indirectas (que no van a pasar jaja). Pero por impresión no paso de un pico (aunque me intriga partirle la boca, PERO me sigue dando impresión, no..) . El tema es que después de ... con eso, cuando vuelvo a mi casa vuelvo cagada de risa, pero tengo para crackearme la cabeza como una semana, y me pongo re ansiosa previamente a ir al pub.
Mi "trauma" es que todas me dicen que es un asco, y bleh, cosa que me pone re mal porque siento que no puedo compartir esto con profundidad, asíque practicamente te entiendo con lo de que no podés hablarlo con nadie.

Espero que no te hayas cansado de leer jajaja.. SALUDOS!!

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 17:58

No importa la edad para amar
SOLO EL DESEO LA LUGURIA ES LO QUE PONE EL FRENO PARA SEGUIR ADELANTE jchucho1382@hotmail.com ES MI IDEA PORQUE. A VES COMO HOMBRE MAYOR SE FRENA PORQUE NO PUEDE CUMPLIR SU DESEO Q TENGA ELLA ADEMAS SOLO PIENSA SER FELIZ EN CAMBIO YO ESTOY VIEJO

Me gusta

28 de junio de 2010 a las :34
En respuesta a mirta78

Mi opinion
Tienes un mensaje privado

Leer más

Lo malo de enamorarte de una persona casada o mayor q tu
saben lo malo de enamorarte de alguien mañor que tu es que hay veces que solo te quieren por divercion o porq a se artaron de lo que tienen en casa, y pues nosotras como mujeres nos dejamos llevar muxo por el sentimiento y no por el razonamiento, y pues el enamorarte por alguien casado es q solo ellos nos quieren como una diversion por un rato porq no van a d eja r a su esposa y nosotras creemos q nos quieren y que nos aman por un ratom de pasion, yo estoy enamorada de alguien super mayor, me lleva muxos años de dig¿ferencia es mi maestro y pues el ya me pregunto si yo quiero estar con el, y pues la verdad yo me di cuenta q el me quiere para un rato solamente pero yo si estoy enamorada de el y pues si me e dejado envolver pero hasta ahora no e hecho ni una estupidez y somos muy buenos amigos ustedes demen un consejo de lo que deveria hacer con esta persona

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página