Foro / Psicología

Me gusta un hombre mucho mas mayor que yo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 9:01
A
an0N_960489599z
26/10/05 a las 21:23

hola!!!
la verdad estoy super confundida....imaginesen que me gusta alguien que me dobla mi edad...
el es profesor mio en la Universidad y aunque no ha llegado a pasar nada a el tambien se le nota un sierto interes en mi... es super especial y me pone mucha atencion.
ademas de eso es una persona super importante en el medio y pues yo soy una simple niña ...
es divorciado y tiene dos hijos...
yo se que tiene todo en contra pero no se que me pasa me desubica del todo...y no quiero hablar de esto con nadie de los que me conocen por que pienso que pueden hablar mal de mi

NECESITO AYUDA PLEASE!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_960489599z
12/11/05 a las :18
En respuesta a yeneva_8744742

Intentare ayudarte
Hola Lia:
Imagino que la situacion que estas viviendo es complicada....pero no te dsesperes. Para empezar no pierdas los nervios piensa que te pueden estar pasando dos cosas. Una es que sea una simple ilusion algo pasajero que aunque en este momento creas que se te ira la vida sin el no es cierto. Puede que seas una chica madura y te haya atraido eso que les falta a los chicos ......madurez. Siempre pasa......y creo que a todas nos ha ocurrido lo de vivir un amor platonico y esa ilusion gusta tenerla. Por otro lado puede que ambos sintais sentimientos sinceros y .....lo de la edad no es un impedimento.
De todas formas debs ser objetiva y no dejarte llevar ....piensa en la realidad y pon los pies en el suelo en todo momento.....que harias tu con una persona que te dobla la edad? tu misma lo has dicho eres una niña y te quedan montones de cosas bonitas por vivir....el ya las vivio ademas tendra hijos de tu edad....saltarse etapas no es bueno ya que se termina pagando. Tienes edad de salir de pasarlo en grabde de tener amigos.....y no te cierres en eso todas nos ilusionamos alguna vez pero no le des importancia. Para el seria todo un alago ...pero tu estarias dispuesta a pagar el alto precio de estar con el.
Para lo que quieras aqui estoy y si necesitas alguien con quien hablar....intentare ayudarte. Un besazo y cuidate

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Y
yeneva_8744742
27/10/05 a las 14:47

Intentare ayudarte
Hola Lia:
Imagino que la situacion que estas viviendo es complicada....pero no te dsesperes. Para empezar no pierdas los nervios piensa que te pueden estar pasando dos cosas. Una es que sea una simple ilusion algo pasajero que aunque en este momento creas que se te ira la vida sin el no es cierto. Puede que seas una chica madura y te haya atraido eso que les falta a los chicos ......madurez. Siempre pasa......y creo que a todas nos ha ocurrido lo de vivir un amor platonico y esa ilusion gusta tenerla. Por otro lado puede que ambos sintais sentimientos sinceros y .....lo de la edad no es un impedimento.
De todas formas debs ser objetiva y no dejarte llevar ....piensa en la realidad y pon los pies en el suelo en todo momento.....que harias tu con una persona que te dobla la edad? tu misma lo has dicho eres una niña y te quedan montones de cosas bonitas por vivir....el ya las vivio ademas tendra hijos de tu edad....saltarse etapas no es bueno ya que se termina pagando. Tienes edad de salir de pasarlo en grabde de tener amigos.....y no te cierres en eso todas nos ilusionamos alguna vez pero no le des importancia. Para el seria todo un alago ...pero tu estarias dispuesta a pagar el alto precio de estar con el.
Para lo que quieras aqui estoy y si necesitas alguien con quien hablar....intentare ayudarte. Un besazo y cuidate

A
an0N_960489599z
12/11/05 a las :18
Mejor respuesta
En respuesta a yeneva_8744742

Intentare ayudarte
Hola Lia:
Imagino que la situacion que estas viviendo es complicada....pero no te dsesperes. Para empezar no pierdas los nervios piensa que te pueden estar pasando dos cosas. Una es que sea una simple ilusion algo pasajero que aunque en este momento creas que se te ira la vida sin el no es cierto. Puede que seas una chica madura y te haya atraido eso que les falta a los chicos ......madurez. Siempre pasa......y creo que a todas nos ha ocurrido lo de vivir un amor platonico y esa ilusion gusta tenerla. Por otro lado puede que ambos sintais sentimientos sinceros y .....lo de la edad no es un impedimento.
De todas formas debs ser objetiva y no dejarte llevar ....piensa en la realidad y pon los pies en el suelo en todo momento.....que harias tu con una persona que te dobla la edad? tu misma lo has dicho eres una niña y te quedan montones de cosas bonitas por vivir....el ya las vivio ademas tendra hijos de tu edad....saltarse etapas no es bueno ya que se termina pagando. Tienes edad de salir de pasarlo en grabde de tener amigos.....y no te cierres en eso todas nos ilusionamos alguna vez pero no le des importancia. Para el seria todo un alago ...pero tu estarias dispuesta a pagar el alto precio de estar con el.
Para lo que quieras aqui estoy y si necesitas alguien con quien hablar....intentare ayudarte. Un besazo y cuidate

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

J
jacoba_8501664
12/11/05 a las 3:17
En respuesta a an0N_960489599z

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Mi opinion
Tienes un mensaje privado

E
erica_6459805
12/11/05 a las 3:44

Por experiencia
Te digo, que salgas corriendo de eso, yo estuve con un hombre 20 años mayor que yo para que??? para que luego me deje despues de 9 años ........nunca es lo mismo, es mentira que el amor no tiene edad, la tiene e importa mucho, porque ellos siguen siendo viejos, lo conociste viejo y termina viejo, pero en cambio tu, comienzas joven y terminas vieja cuando menos te das cuenta, gracias a dios, aun no estoy vieja, tengo 28 años, pero si me arrepiento haber dejado de vivir tantas cosas que me correspondian a mi edad, son posesivos, celosos e inseguros, aun estas a tiempo, mejor no te metas en esa relacion, si quieres podemos conversar mas.

A
an0N_960489599z
12/11/05 a las 15:02
En respuesta a erica_6459805

Por experiencia
Te digo, que salgas corriendo de eso, yo estuve con un hombre 20 años mayor que yo para que??? para que luego me deje despues de 9 años ........nunca es lo mismo, es mentira que el amor no tiene edad, la tiene e importa mucho, porque ellos siguen siendo viejos, lo conociste viejo y termina viejo, pero en cambio tu, comienzas joven y terminas vieja cuando menos te das cuenta, gracias a dios, aun no estoy vieja, tengo 28 años, pero si me arrepiento haber dejado de vivir tantas cosas que me correspondian a mi edad, son posesivos, celosos e inseguros, aun estas a tiempo, mejor no te metas en esa relacion, si quieres podemos conversar mas.

Holaaa
hola como estas
me gustaria saber mas sobre tu experiencia.... por que te dejo y que no funciono eso me serviria de mucho....aunque tambien se que no todo el mundo es igual por lo tanto no necesariamente me tiene que suceder lo que a ti ...
muchas gracias por tu consejo
chaitooo que estes bien

Y
yariza_5462807
29/10/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_960489599z

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Lo dijo x experiensia
olle te lo digo enserio ami me paso lo mismo con mi profe el me lleva 25 años y se muestra sinsero pero es un poco inseguro no le cuento a mis amigas X Q ELLAS no ME ENTENDERIAN ASI Q MEJOR PIENSALO BIEN Y AS LO Q TE DICTE TU CORAZON

K
kavita_8781832
17/1/09 a las 15:46


¿a quien no le habrá pasado esto? normalmente son gente ya mayor que está casada, pero no lo podemos evitar...a mi cuando me pasa me lo reservo como un amor platónico...al final se me acaba pasando. bueno luego está el típico profesor con el que te llevas fenomenal y al que consideras tu amigo, aunque te saque 15 o 20 años te entiendes con él...

Yo tampoco quiero hablar mucho de esto con la gente que me conoce, pero lo que intento es no darle muchas vueltas...no pasará de amor platónico, a si que no vale la pena comerse la cabeza por eso.
un saludo!

P
parvin_5832772
3/5/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_960489599z

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Hola a mi me esta pasando lo mismo q a vos
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo y estube llendo los comentarios q te dicen y tiene razon. pero es dificil cuando sentis algo x esa person a y tratar de olvidar. pero ese sentimiento te vuelve a llamar y te vuelve loca xq no sabes q hacer y decis xq me pasa esto. el hombre q me lleva casi 20 años de diferencia es una persona muy buena un hombre q a hs se encuentran pocos me atrae como es el. y eso q nos vemos poco xq el es chofer y yo boletera uno de los pocos choferes buenos y generosos q hay xq despues todo son una mierda.el se me declaro y yo tambien pero no podemos estar juntos xq soy muy chica para el y yo no quiero auque me gusta no quiero xq se lo q me va a pasar y voy a sufrir un monto a hs lo dejo en mano del destino dios sabra q pasara yo te aconsejo q pienses bien y q lo conoscas bien xq nunca sabes con q te va a salir besos mucha suerte

S
sarah_6194951
6/5/09 a las 18:32

:te ayudo
hola ,
yo tambien estoy enamorada de mi profesor y creo k el tamb pero.....
no estoy segura xo se lo estoy insinuando un pokito (XD)
el me saca 23 años y......bueno k kieres k te dija ....
diselo o insinuaselo (XDXDXD)

S
sarah_6194951
6/5/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_960489599z

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Trankila
no te comas el coco... si a ti te gusta y al el gustas ..no hay problema..........
bueno "" +o- pk claro es + maxor k tu
pero eso da = no importa (XDXDXD)
tu lanzate y xa esta :e vil:

M
mihael_6437907
14/6/09 a las 23:06

Al revez
a mi me ocurrio lo mismo pero al reves

resuta que tengo 28 años y hace 5 años atras me senti atraido por una chica de 13 años, ambos nos gustabamos y es algo que no lo pude evitar

pero al final me aleje de ella
por miedo, y por que me di cuenta que al final no nos convenia

quise que ella viviera su vida y viviera cosas que tiene que vivir las chicas de su edad, si hubiera estado conmigo tal vez la hubiese pribado de muchas cosas y al final hubieramos sifrido los dos.



es posile que a ti te atraiga su experiencia y sientes seguridad por la forma como te trata y a el tu juventud, tu forma de ser como persona, tu inocencia y tal vez lo tendras loco con tu sensualidad de chica joven( lo que me ocurrio a mi con esa chiquilla)

mi consejo es que tienes que analizar las cosas si la realcion benefiacia alos dos perfecto, tienes que conocerlo mas para saber loq eu realmente sienten los dos.

tienen que saber lo que realmente sineten, amiga , el amor comienza cuando la ilucion termina

I
irinea_10041659
3/7/09 a las 3:21

Uuuuuuuuuu
mira io no te puedo aconsejer
muy bn k digamos pero creo k si
tu ia notaste k tu
tambn le atraes
pz deberias darselo a notar mas
creeme es alwo k no tiene de nada de malo i te deberia valer
lo k digan las personas
x k siempre uno se anda fijando
en lo k piensan los demas
i no es justo por k esa gente k anda de fisgona o chismosa
no te van a dar la felicidad
creeme i confia en el y demuestraselo
para k tu i el se merescan
su felicidad
ahhhhh!!!!!
i ahora ia te di mi consejo
pz tu dime k hago en mi caso
io kiero a una perosona k es mas grande k io
i la verdd
no se si io le gusto pero
siempre k me ve se me keda viendo fijamente
i hay vecesen las k se kiere
reir con migo luego
estoi en la calle
i cuando volteo el esta ahi viendome
la verdd kisiera k me ayudars io se k el esta casado pero cada dia
tengo mas ganas de verlo
ayudame resp

D
dailyn_6408353
3/9/09 a las 1:31

Me encanta alguien mayor que yo y es amigo de mi padre!!!
hola ami me gusta alguien mayor queyo!! solo por 10 años yo 20 y el 30 el es amigo desde hace 9 años de mi papa, el no esta casado ni nada, pero me encanta y yo tambien a el, pero creo que el se toma su distancia por lo mismo que es muy amigo de mi padre y aunq ya me dijo que le gusto y todo, pero creo nose me pone muy nerviosa eso que debo hacerr???????

E
eva_6903104
22/11/09 a las 23:03
En respuesta a kavita_8781832


¿a quien no le habrá pasado esto? normalmente son gente ya mayor que está casada, pero no lo podemos evitar...a mi cuando me pasa me lo reservo como un amor platónico...al final se me acaba pasando. bueno luego está el típico profesor con el que te llevas fenomenal y al que consideras tu amigo, aunque te saque 15 o 20 años te entiendes con él...

Yo tampoco quiero hablar mucho de esto con la gente que me conoce, pero lo que intento es no darle muchas vueltas...no pasará de amor platónico, a si que no vale la pena comerse la cabeza por eso.
un saludo!

Tal vez
en ciiertaa fOrma estOyd acuerdo cNtiigO
d q aunq me lleve 20 añOss iio Lo megaa adOrO xQ es una relaciion tan maravillosa
prO aun aszi iia esta pazandO algo entre lOs ods

E
eva_6903104
22/11/09 a las 23:05
En respuesta a parvin_5832772

Hola a mi me esta pasando lo mismo q a vos
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo y estube llendo los comentarios q te dicen y tiene razon. pero es dificil cuando sentis algo x esa person a y tratar de olvidar. pero ese sentimiento te vuelve a llamar y te vuelve loca xq no sabes q hacer y decis xq me pasa esto. el hombre q me lleva casi 20 años de diferencia es una persona muy buena un hombre q a hs se encuentran pocos me atrae como es el. y eso q nos vemos poco xq el es chofer y yo boletera uno de los pocos choferes buenos y generosos q hay xq despues todo son una mierda.el se me declaro y yo tambien pero no podemos estar juntos xq soy muy chica para el y yo no quiero auque me gusta no quiero xq se lo q me va a pasar y voy a sufrir un monto a hs lo dejo en mano del destino dios sabra q pasara yo te aconsejo q pienses bien y q lo conoscas bien xq nunca sabes con q te va a salir besos mucha suerte

Me gustari conversas qontigo
eii me gustariia conversar mas cntiigo ya q me pasa
casi = q thu zOlo q fue mi profesor
y mii cOrreo por si kieres agregarme iit_crazy_princezZ@hotmail.com

E
eva_6903104
22/11/09 a las 23:09
En respuesta a an0N_960489599z

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Quiero platicar cntigo
agregaa plZ me encantariia platiqar cn vOs
ia q me pasabaa lo mismo
iit_crazy_princezZ@hotamil.com

A
andra_6968501
11/2/10 a las 5:05

Yo también estoy descolocada
Resulta que lo mío es "raro". Me gusta un hombre como 30 años mayor. Tengo 19 y si él no llega a los 50 supongo que estará cerca.
Trabaja en la barra de un pub al que voy seguido, y nos llevamos muy bien como desde la segunda vez que fuimos con mis amigas porque lo "chamuyamos" por descuentos para los tragos, y él es RE pirata, pero es muy simpático. Gracias a dios no me enamoré de él, porque sino ahí sí que me querría matar. Es muy grande como para tener una relación, me sentiría incómoda.
La cuestión es que las últimas dos veces le dí unos picos de tanto ... Yo me meo de risa, me divierto, porque además me jode mucho tirando indirectas (que no van a pasar jaja). Pero por impresión no paso de un pico (aunque me intriga partirle la boca, PERO me sigue dando impresión, no..) . El tema es que después de ... con eso, cuando vuelvo a mi casa vuelvo cagada de risa, pero tengo para crackearme la cabeza como una semana, y me pongo re ansiosa previamente a ir al pub.
Mi "trauma" es que todas me dicen que es un asco, y bleh, cosa que me pone re mal porque siento que no puedo compartir esto con profundidad, asíque practicamente te entiendo con lo de que no podés hablarlo con nadie.

Espero que no te hayas cansado de leer jajaja.. SALUDOS!!

M
mamadi_7006010
17/3/10 a las 17:58

No importa la edad para amar
SOLO EL DESEO LA LUGURIA ES LO QUE PONE EL FRENO PARA SEGUIR ADELANTE jchucho1382@hotmail.com ES MI IDEA PORQUE. A VES COMO HOMBRE MAYOR SE FRENA PORQUE NO PUEDE CUMPLIR SU DESEO Q TENGA ELLA ADEMAS SOLO PIENSA SER FELIZ EN CAMBIO YO ESTOY VIEJO

X
xing_7989839
28/6/10 a las :34
En respuesta a jacoba_8501664

Mi opinion
Tienes un mensaje privado

Lo malo de enamorarte de una persona casada o mayor q tu
saben lo malo de enamorarte de alguien mañor que tu es que hay veces que solo te quieren por divercion o porq a se artaron de lo que tienen en casa, y pues nosotras como mujeres nos dejamos llevar muxo por el sentimiento y no por el razonamiento, y pues el enamorarte por alguien casado es q solo ellos nos quieren como una diversion por un rato porq no van a d eja r a su esposa y nosotras creemos q nos quieren y que nos aman por un ratom de pasion, yo estoy enamorada de alguien super mayor, me lleva muxos años de dig¿ferencia es mi maestro y pues el ya me pregunto si yo quiero estar con el, y pues la verdad yo me di cuenta q el me quiere para un rato solamente pero yo si estoy enamorada de el y pues si me e dejado envolver pero hasta ahora no e hecho ni una estupidez y somos muy buenos amigos ustedes demen un consejo de lo que deveria hacer con esta persona

V
viana_7247483
21/7/10 a las 16:03
En respuesta a parvin_5832772

Hola a mi me esta pasando lo mismo q a vos
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo y estube llendo los comentarios q te dicen y tiene razon. pero es dificil cuando sentis algo x esa person a y tratar de olvidar. pero ese sentimiento te vuelve a llamar y te vuelve loca xq no sabes q hacer y decis xq me pasa esto. el hombre q me lleva casi 20 años de diferencia es una persona muy buena un hombre q a hs se encuentran pocos me atrae como es el. y eso q nos vemos poco xq el es chofer y yo boletera uno de los pocos choferes buenos y generosos q hay xq despues todo son una mierda.el se me declaro y yo tambien pero no podemos estar juntos xq soy muy chica para el y yo no quiero auque me gusta no quiero xq se lo q me va a pasar y voy a sufrir un monto a hs lo dejo en mano del destino dios sabra q pasara yo te aconsejo q pienses bien y q lo conoscas bien xq nunca sabes con q te va a salir besos mucha suerte

Porque los choferes no pueden estar con alguein menor
porque!! que son todos mujeriegoss a mi me gusta uno que tiene casi 30 años y yo tengo 15 años pero nunca le hablee me encantan como es pero es muyyy grande ase 1 año i medio que lo conoscoo peroo cuando yo me bajo me mira y me mira y yo tambien lo miro pero despues al dia sigueinte cuando me subo al colectivooo o me dise nada pero a mi me dijeron mis amigas que no tengo que estar con el por que me puede aser sufrir pero no entiendo por quee ???? plis no se que aserr!!!

R
romana_5404709
22/7/10 a las 3:51

Escuhaaaa!!!
hola, he leído tu situación y quiero darte mi humilde opinión, hay un dicho muy bien dicho, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", nena muchos te podremos dar consejos y decirte que nos ha pasado lo mismo, pero por favor escucha, razona y actua. Lo que yo si creo es que las personas mayores ya tenemos experiencia en la vida, sabemos mucho y sabemos las reacciones de los otros, todo esto por la experiencia, por las cosas vividas y dejame decirte otra cosa, él ya vivio sus 20 tú apenas estas a punto de vivir lo mas bello de la vida el verdadero amor si cres que hasta aquí termina tu historia de juventud y vida pues sigue, yo pienso que estas confundida, las atenciones, la madurez y la manera en que te trata te han vuelto loca, pero eso se lo dío la vida, los años y quizá sus errores, piensalo bien, tu corazón esta muy tierno para todo esto, necesitas vivir mucho todavía.
Espero no haberte incomodado con esta conversación, sólo es mi opinión, gracias.

A
an0N_787285799z
3/11/10 a las 1:32
En respuesta a viana_7247483

Porque los choferes no pueden estar con alguein menor
porque!! que son todos mujeriegoss a mi me gusta uno que tiene casi 30 años y yo tengo 15 años pero nunca le hablee me encantan como es pero es muyyy grande ase 1 año i medio que lo conoscoo peroo cuando yo me bajo me mira y me mira y yo tambien lo miro pero despues al dia sigueinte cuando me subo al colectivooo o me dise nada pero a mi me dijeron mis amigas que no tengo que estar con el por que me puede aser sufrir pero no entiendo por quee ???? plis no se que aserr!!!

Mi historia
Ya todo empezo en verano bueno el se llamaba luis y el tiene como 21 años pero eso a mi no me importo el trabaja para mi mama
Al principio solo lo veia como un amigo pero luego empezo a tocarme la mano me llamaba ;jugabamos y hablamos las unicas que sabian sobre esto fue mi hermana y mi prima pero mi hermana me dijo q le iba a avisar a mi mama si es q yo estaba con el o seguia peo la verdad es q aun no lo puedo olvidar estoy con un chico peo no dejode pensar en el la verdad es q lo quiero un monton y nose como olvidarlo

W
wilma_7461469
8/12/10 a las 18:38
En respuesta a yariza_5462807

Lo dijo x experiensia
olle te lo digo enserio ami me paso lo mismo con mi profe el me lleva 25 años y se muestra sinsero pero es un poco inseguro no le cuento a mis amigas X Q ELLAS no ME ENTENDERIAN ASI Q MEJOR PIENSALO BIEN Y AS LO Q TE DICTE TU CORAZON

no hay nada de malo
yo tengo 23 años y mi novio 53 y me ciento super feliz y difruto mucho cuando cenamos o estamos en una disco y la gente nos mira al principio era algo como raro pero nunca me centi mal el amor no tiene edad y nunca hay que aguantarlo hay que expresarlo .los prejuicios es algo que la gente lo tiene para hacerte centir inferor hay que amar sin miedo a nada

A
alsu_6407009
19/2/11 a las 4:03

Estamos igual
a mi me gusta mi profe el tiene 33 años y yo 18...y fijate que no se ve tan grande....se viste a la moda....y me encanta su forma de pensar...no se si tenga hijos..creo que no y ni novia creeeeo jaja y como que hay algo entre los dos jaja neta te comprendo...y lo que te puedo decir es que pues experimentes..aver que pasa..pero siempre corazon frio...para que no sufras

M
monte_6102944
18/3/11 a las 2:23
En respuesta a alsu_6407009

Estamos igual
a mi me gusta mi profe el tiene 33 años y yo 18...y fijate que no se ve tan grande....se viste a la moda....y me encanta su forma de pensar...no se si tenga hijos..creo que no y ni novia creeeeo jaja y como que hay algo entre los dos jaja neta te comprendo...y lo que te puedo decir es que pues experimentes..aver que pasa..pero siempre corazon frio...para que no sufras

Ayudaa!!
HOLA!! soy nuevaa en la paginaa!!1 pero de verdad desearia mucho la ayuda que me puedan brindar tengo 16 años estudio medicina,,y me gusta demasiado mi profesor de histologia el tiene 32 años pero es una maor conmigo. El ah sido muy claro conmigo es divorciado y tiene una novia..Pero se que entre nosotros ahy cierta quimik ...un Dia mientras ibamos en su carro nos detuvimos un momento a conversar sobre la amistad que estaba floreciendo entre nostros, el me pregunto que si yo sentia algo especial por el mas que amistad? yo le dije que si y le pregunte lo mismo , el de igual forma me contesto pero me dijo que el no queria hacerle daño a nadien y pues lo entendi , empezamos hablar sobre las tentaciones y cosas asi hasta que nos dimos un beso , fue un beso bastante lindo de verdad , pero no se que hacer aveces siento que fantaseo con el y ps la verdad si me gusta mucho ...Por cierto solo eh tenido un novio en mi vida ... y ps fue una experiencia muy traumatica de verdad y quisiera poder olvidar eso..Noo see que haceeer!!!1 Por favooor ayudenmeee!!! .

M
monte_6102944
18/3/11 a las 2:24
En respuesta a alsu_6407009

Estamos igual
a mi me gusta mi profe el tiene 33 años y yo 18...y fijate que no se ve tan grande....se viste a la moda....y me encanta su forma de pensar...no se si tenga hijos..creo que no y ni novia creeeeo jaja y como que hay algo entre los dos jaja neta te comprendo...y lo que te puedo decir es que pues experimentes..aver que pasa..pero siempre corazon frio...para que no sufras

Ayudaa!!
HOLA!! soy nuevaa en la paginaa!!1 pero de verdad desearia mucho la ayuda que me puedan brindar tengo 16 años estudio medicina,,y me gusta demasiado mi profesor de histologia el tiene 32 años pero es una amor conmigo. El ah sido muy claro conmigo es divorciado y tiene una novia..Pero se que entre nosotros ahy cierta quimik ...un Dia mientras ibamos en su carro nos detuvimos un momento a conversar sobre la amistad que estaba floreciendo entre nostros, el me pregunto que si yo sentia algo especial por el mas que amistad? yo le dije que si y le pregunte lo mismo , el de igual forma me contesto pero me dijo que el no queria hacerle daño a nadien y pues lo entendi , empezamos hablar sobre las tentaciones y cosas asi hasta que nos dimos un beso , fue un beso bastante lindo de verdad , pero no se que hacer aveces siento que fantaseo con el y ps la verdad si me gusta mucho ...Por cierto solo eh tenido un novio en mi vida ... y ps fue una experiencia muy traumatica de verdad y quisiera poder olvidar eso..Noo see que haceeer!!!1 Por favooor ayudenmeee!!! .

A
alsu_6407009
2/4/11 a las 3:49
En respuesta a monte_6102944

Ayudaa!!
HOLA!! soy nuevaa en la paginaa!!1 pero de verdad desearia mucho la ayuda que me puedan brindar tengo 16 años estudio medicina,,y me gusta demasiado mi profesor de histologia el tiene 32 años pero es una amor conmigo. El ah sido muy claro conmigo es divorciado y tiene una novia..Pero se que entre nosotros ahy cierta quimik ...un Dia mientras ibamos en su carro nos detuvimos un momento a conversar sobre la amistad que estaba floreciendo entre nostros, el me pregunto que si yo sentia algo especial por el mas que amistad? yo le dije que si y le pregunte lo mismo , el de igual forma me contesto pero me dijo que el no queria hacerle daño a nadien y pues lo entendi , empezamos hablar sobre las tentaciones y cosas asi hasta que nos dimos un beso , fue un beso bastante lindo de verdad , pero no se que hacer aveces siento que fantaseo con el y ps la verdad si me gusta mucho ...Por cierto solo eh tenido un novio en mi vida ... y ps fue una experiencia muy traumatica de verdad y quisiera poder olvidar eso..Noo see que haceeer!!!1 Por favooor ayudenmeee!!! .

Yo tambien soy nueva
AMMM....a mi punto de vista ..pues tiene que aclarar las cosas ....por que ok..el te quiere tu lo quieres, eso esta chido..pero ten cuidado de no ser la otra, ten de cuenta su experinecia en la vida .....y sabe como hacer las cosas, ...enterate de todo...para que puedas saber si le sugues literalmente por decir con el ligeo lo dejas ahi.....tambien no te iluciones mucho por que el golpe es muy fuerte manten los pies en la tierra y ve la realidad ..no? hay muchos peces en el agua....
cuidate mucho

y nota: yo estoy en una situacion casi similar ....

H
huiqin_8323729
23/4/11 a las 4:55

Enamorada de un hombre casado, mayor, con hijos
hola, necesito porfavor un megaconsejo.
tengo 17 años de edad y estoy en la prepa. mi problema es q desde el segundo año conoci a un profe wwoow jeje muy simpatico, educado buena gente, bueno en fin el hombre perfecto en todos los sentidos. Primero me parecio muy lindo pero como lo fui conociendo en su persona me fui enamorando de el. Mi problema llego cuando vi en su mano un anillo. Bueno pero eso no destruyo mis sentimientos hacia el, me gusta mucho platicar con el, es muy comprensivo, el me platica de sus dos hijos pero nunca lo eh oido hablar de su esposa. Pero eso no es mi mayor problema, mi problema es q ultimamente mis amigos q saben de esto, me han hecho comentarios de q se ve q yo le gusto segun por la forma de q me ve, q segun soy la consentida en su clase por q me pide favores etc. y lo peor de esto es q un de sus amigo creo q se dio cuenta de q a mi me gusta ya q me dijo q me aleje de el, pero no quiero perder su amistad. Ayudenme por favor q puedo hacer??? como olvidarlo?? o cual es la mejor salida???

A
aileen_8323532
1/6/11 a las 19:12

No se qe hacer!!!!!!!!!!
me gusta el chico qe trabaja cn mi padre....... el tiene 28 y yo apenas 16.........
ya nos hemos besado en el trabajo de mi papa a escondidas hasta el momento nadie se ha dado cuenta pro m da miedo qe lo hagan mi papa lo despidiria y a mi......... qe no m harian..

A
ainize_6360269
23/7/11 a las 8:05
En respuesta a an0N_960489599z

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Tengo miedo
hola soy nueva aka y tengo un problemon kiero saber k hacer
yo tengo 14 años y el hombre k me gusta tiene 31 keremos estar juntos y no sabemos komo hacer este jueves no vamos a un hotel pero tengo miedo de k no le guste como lo hago tenngo miedo a k me deje
bueno mil gracias desde ya espero k me respondan rapido xk nose k hacer

A
ainize_6360269
29/7/11 a las 5:36
En respuesta a an0N_960489599z

Ahora que hago!!!
sigo con mi problema y ya no se que hacer.....hace dias mi profe me dijo que yo tambien le gustaba a el y no se que hacer... el es super serio y demaciado maduro y siento que si es sincero conmigo....
que hagoooooooo

Opinion
mira yo creo k si el es asi vos tenes k darle para adelante pero k el respete tus desiciones ademas nunca nada es lo k parece fijate como la llevas con el mira ami me gusta mi preceptor y nos llevamos mas o menos y estamos viendo como remarla pera no lastimarnos......... ojo es mi punto de vista aora desidilo vos y el.....

O
ole_6955702
24/8/11 a las :35
En respuesta a dailyn_6408353

Me encanta alguien mayor que yo y es amigo de mi padre!!!
hola ami me gusta alguien mayor queyo!! solo por 10 años yo 20 y el 30 el es amigo desde hace 9 años de mi papa, el no esta casado ni nada, pero me encanta y yo tambien a el, pero creo que el se toma su distancia por lo mismo que es muy amigo de mi padre y aunq ya me dijo que le gusto y todo, pero creo nose me pone muy nerviosa eso que debo hacerr???????

Sondea a tu padre dile
sondea a tu padre dile que te gusta su amigo, para evitar que el se sienta incomodo, ya que si es el ql que lo dice a lo mejor teme a la reaccion de tu padre

S
sundus_6002545
9/1/12 a las :46

Yo tambien estoy igual que tu
Yo llevo 4 años enamorada del entrenador de mi hermano, que es 9 años mayor que yo, me fije en el desde el primer dia que lo vi, entre nosotros hay miradas, sonrisas de complicidad, pero no me atrevo a confesarselo.
Se lo explique a una amiga mia y me dijo que me lanzara pero me da miedo lo que pueda pasar, hay muchas noches que sueño con el...
Yo tampoc se que hacer, y ahora cada viernes lo vere, entonces sera mas dificil olvidarlo

F
fati_9903390
9/1/12 a las 2:26
En respuesta a sundus_6002545

Yo tambien estoy igual que tu
Yo llevo 4 años enamorada del entrenador de mi hermano, que es 9 años mayor que yo, me fije en el desde el primer dia que lo vi, entre nosotros hay miradas, sonrisas de complicidad, pero no me atrevo a confesarselo.
Se lo explique a una amiga mia y me dijo que me lanzara pero me da miedo lo que pueda pasar, hay muchas noches que sueño con el...
Yo tampoc se que hacer, y ahora cada viernes lo vere, entonces sera mas dificil olvidarlo

Diselo
diselo, no tengas miedo

D
dochia_7884349
21/12/12 a las 5:02

Igual
Hace un año conoci a una persona de la cual me gusto mucho, pero yo no lo conocia, y hace unos meses por cosas del destino tuve que conversar de con el y tener una relacion pero de alumno profesor por que es mi entrenador. desde que lo conoci me llamo la atencion y ahora que lo trato siento que tenemos muchisimo en comun y estoy enamorada de el; y al dia de hoy nos tratamos de tu, somos amigos y hemos platicado muchisimo en temas que ambos coincidimos y ahora entrenamos los dos solos, pero tengo miedo que yo no sea lo que el busca por que es 9 años mayor que tengo 21 años y el ya tiene 30.

J
joga_6955705
24/2/13 a las 11:13

Esa pobre es tonta y tu un cara dura, tener un hijo es cosa seria
esa pobre es tonta y tu un cara dura, tener un hijo es cosa seria.

M
marika_9657174
25/11/13 a las 23:22

A mi tambien me gustan pero 2 profesores de mi universidad
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO SE QUE HACER! Tengo 20 años
En mi universidad estan 2 profesores que me atraen el primero fue el de informatica, este profesor es supero gracioso(pero no por que ria todo el tiempo) por las cosas que hace y es SUPER SERIO! una vez lei que... LO BUENO de las personas serias es que cuando te sonrien,RIEN o te dicen algo bonito o te tiran una indirecta es por que lo sienten de verdad Y ESTE PROFESOR ASI ES!, es super lindo me ayudo con las matematicas este cuatrimestre que me fue mal y ultimamente despues de que yo puse unos estados en FB sobre que "Me gustan los hombres mayores" el dia que nos toco clase se comporto de una manera diferente conmigo ... no se quizas sea mi imaginacion o les da a las demas el mismo trato :S .
El otro profesor es el de Matematicas y se le nota mucho que le atraigo sexualmente y sinceramente EL TAMBIEN A MI los dos son mucho mayores que yo por que uno tiene 35 y el otro 38 y yo sinceramente me quiero acostar con los dos jajaja pero... se ve que ellos quieren cuidar su trabajo. A veces suelo fantasear con ellos pero mas con el de informatica y no se que hacer

M
marika_9657174
25/11/13 a las 23:25


Y
yemina_6010194
2/7/14 a las 8:10

Yo tengo algo similar ayuda :/
Hola a todos me llamo sofia pues contare mi historia aver que consejo me dan... hace 1 año conoci por internet un hombre de turquia se llama yula el uff hermoso hombre en todas las maneras nuestra relacion se ha solidificado mucho hasta de enviarme caros regalos y decir que vendra a visitarme a mi pais(quiere que sea una sorpresa por eso no me a dicho) como antes dije el es de turquia-izmir y yo de colombia-cartagena el problema es mayor que yo 11 años yo tengo 15 el tiene 25 buen hombre y todo pero yo me he tomado eso muy en serio hasta el punto de aseptar casarme con el a los 19 ya que quiero terminar mi carrera pero otro problema es que diran mis padres? estaran de acuerdo y no me atrevo a decirle a mi papa ya que mi mama sabe y me apoya mi problema es mi papa que dira como reaccionara y mi papa y mi mama por estar casada en 3 años mas con un hombre mayor que yo y para mas con solo 19 no me atrevo a decirles eso :/ y a mas estubiera a terminos de mi carrera pero mi novio me apoya en terminar mi carrera que hagooo que opinan
ayudaaaa

A
an0N_620149299z
4/8/14 a las 19:28

Amor en linea :c ayudenme :c
Yo conocí a un chico en linea tan pero paso el tiempo y mientras nos íbamos conociendo me enamoraba mas de el :s pero a llegado un tiempo en el que le iba a decir lo que sentía pero habían impedimentos ya que el esta en otro lado del país :s el es 7 años mayor que yo :s y poco a poco me sentía mal hablando con el sin poder decirle lo que sentía y ahora ya no nos hablamos simplemente el intenta hablarme pero yo no se que hacer :c ademas tengo miedo de que solo venga a jugar conmigo y luego simplemente me deje después de todo :s no quise hable de esto con nadie que me conozca ya que pueden pensar que yo solo busco otra cosa fijándome en chico mayores que yo pero yo no tenia planeado.


porfavor ayudenme!! :c

N
nehad_8871724
16/8/14 a las 7:19

Situación parecida..
tengo 14 años y esto ENAMORADA COMPLETAMENTE de un hombre de 27.. es lo mejor que me pudo pasar.. sufrió lo mismo que yo, me entiende, me aconseja, me ama.. quiero estar con el en serio pero no se que puede pensar mi familia.. u.u ayuda de verdad lo quiero

C
cozmin_8269274
19/10/14 a las 8:19
En respuesta a alsu_6407009

Estamos igual
a mi me gusta mi profe el tiene 33 años y yo 18...y fijate que no se ve tan grande....se viste a la moda....y me encanta su forma de pensar...no se si tenga hijos..creo que no y ni novia creeeeo jaja y como que hay algo entre los dos jaja neta te comprendo...y lo que te puedo decir es que pues experimentes..aver que pasa..pero siempre corazon frio...para que no sufras

Ya somos 3
Yo tengo 17, ya en dos meses cumplo 18, aunque no sé exactamente la edad de mi profe, cálculo que tiene unos 28-29, 3O cuando mucho. Cabe mencionar que muchas de mis amigas están súper enamoradas de él. A mi no se me hace guapo, más bien se me hace atractivo... Y varias veces he sonado con él. Una vez (un viernes) me encontré a mi profesor de cine en el estacionamiento de una plaza (yo iba con dos amigos, claro sin el uniforme y arreglada) y nos saludamos, el se me quedaba viendo y me dijo: te ves muy guapa, tenia una cara un tanto fascinada y volteaba a ver a su carro y me volteaba a ver a mi y me dice aaah lo siento pero me tengo ir. Entonces se fue. Paso el fin de semana y el lunes yo llegue a su clase como sí nada y lo salude y me dijo: ¿cuál viste? Y ya le respondí y me dijo que sí le recomendaba la película y blablabla entonces me dijo mordiéndose el Puno... Es que te veías Wooow! Y yo no le tome mucha importancia... Pasaron días y ya todo súper equis. De repente un día no sé cómo estuvo que se puso a lado mío, yo sentada y el parado, entonces yo tenía mi mano en la mesa y el puso la suya en Puno rosando mi mano y luego hacia movimientos rosando mi brazo. Luego un día me fui disfrazada de la chica maravilla y el me vio y me dijo ven para verte y ya me dijo tu muy bien y me dio la mano y para despedirnos nos alejamos pero sin soltar la mano hasta que ya me salí de donde el estaba. Después un día pasaron un documental de tatuajes en la clase y unas amigas y yo le preguntamos que sí el tenía tatuajes y no quiso decir y yo le dije: Si usted me dice yo le digo un secreto... Y ya me dijo OK luego te digo (por que se acabó la clase) pasaron unas horas y yo iba en camino a otro salón y me lo encontré y me dijo: oye! sí, sí tengo un tatuaje. Ahora dime tu secreto y yo le dije no profe yo no tengo secretos y nos reímos y ya le dije no pues una vez soñé con usted y el me pregunto y como estuvo? Y yo pues bien, normal. Y yo me puse como tómate súper roja y el también jaja y me dijo te acuerdas cuando nos encontramos en el estacionamiento del cine y yo de sí: y me dijo: ese día me quería regresar contigo pero te vi acompañada y no sabía sí era un galán o qué. Y yo le dije no profe eran amigos y me dijo hay que estar más en contacto pásame tu número y pues no traigo celular y ya le dije por el momento no tengo móvil y me dijo cuando tengas me lo pasas y yo de aaah si profe súper nerviosa. En ese momento hasta las piernas me temblaron. Ya le conte a mi mejor amiga. Los días siguientes en el salón se paraba o se estaba cerca mío, yo traía unas mentitas y mi amiga que se sienta a lado y yo, somos adictas a esos dulcesitos y el órdenes puso a lado de nosotras y se me quedaba viendo comiendo mentitas y me sonrio entonces yo voltee y le ofrecí y me dijo al rato me das y mi amiga salió al baño y me extendió su mano y ya le pase la cajita y cuando se la pasaba y me la regresaba hacia mucho contacto su mano con la mía luego regreso mi amiga y le volví a ofrecer más mentitas al profe y me dijo, mejor luego me buscas y me das más y me guiño el ojo y mi amiga se quedo de y luego estaba súper ceca de su escritorio y yo me siento hasta tras, rodio todo el salón solo para pasar por detrás de mío y rosar mi espalda, he sonado muchas veces con el incluso antes de que me diera cuenta que se me hacia atractivo y en todos los sueños tenemos algo que ver.

C
claude_7996887
2/3/15 a las 4:58
En respuesta a nehad_8871724

Situación parecida..
tengo 14 años y esto ENAMORADA COMPLETAMENTE de un hombre de 27.. es lo mejor que me pudo pasar.. sufrió lo mismo que yo, me entiende, me aconseja, me ama.. quiero estar con el en serio pero no se que puede pensar mi familia.. u.u ayuda de verdad lo quiero

Me pasa lo mismo
Hola! Me llamo Lousiana Gomez, buscame asi en fb para conversar porque yo tb estoy pasando la misma situacion

A
an0N_603641699z
5/3/15 a las 1:17

Mi pareja me dobla la edad y somos muy felices
A pesar de la diferencia de edad jamas he estado tan feliz llevamos mucho tiempo juntos y el tiene dos hijos es divorciado al principio me sentia rara a los demas por estar con alguien mayor mas tarde comprendi que tienes que mirar solo ppr tu felicidad...la vida es una y hay que encontrar al verdadero amor y a veces el verdadero amor esta en donde menos lo esperas y con kien.menos te esperas. Un beso.

Y
yani_7232887
27/12/15 a las 3:45

Me gustaría también que me ayudaran por favor
A mi me pasa algo bastante parecido a todos los casos de acá, me gusta un chico que me lleva 8 años, no tengo problemas con mi familia pero no se si es mutuo. Lo conocí en una tienda (donde trabaja) y el me paso su número para un encargo, pero el personal y no el de la tienda, eso me hace un poco de ilusion pero no se como tomarlo, en ese momento estaba en una relación. Ahora desde hace un tiempo (Ya no estoy más con mi ahora ex-pareja) hablamos todos los días, si el no me habla le hablo yo y así, yo me pregunto como alguien de su edad puede tener interes de hablar con alguien de mi edad teniendo tantas chicas de su edad, el es muy atractivo y podría conseguirse a alguien facilmente, pero me habla a mi que si bien tenemos muchos gustos en común no soy alguien de su edad y no soy muy atractiva. No se si alguien de su edad quisiera solo una amistad con alguien de mi edad, o si es porque siente algun tipo de atracción o no se algo más, el me dijo alguna que otra cosa linda pero muy timidamente, no se como tomar nada y no quiero arriesgar la relación que tenemos. ¿Qué creen ustedes? ¿Qué harían? Muchas gracias por el lugar

V
vito_9134454
25/2/16 a las 23:32
En respuesta a huiqin_8323729

Enamorada de un hombre casado, mayor, con hijos
hola, necesito porfavor un megaconsejo.
tengo 17 años de edad y estoy en la prepa. mi problema es q desde el segundo año conoci a un profe wwoow jeje muy simpatico, educado buena gente, bueno en fin el hombre perfecto en todos los sentidos. Primero me parecio muy lindo pero como lo fui conociendo en su persona me fui enamorando de el. Mi problema llego cuando vi en su mano un anillo. Bueno pero eso no destruyo mis sentimientos hacia el, me gusta mucho platicar con el, es muy comprensivo, el me platica de sus dos hijos pero nunca lo eh oido hablar de su esposa. Pero eso no es mi mayor problema, mi problema es q ultimamente mis amigos q saben de esto, me han hecho comentarios de q se ve q yo le gusto segun por la forma de q me ve, q segun soy la consentida en su clase por q me pide favores etc. y lo peor de esto es q un de sus amigo creo q se dio cuenta de q a mi me gusta ya q me dijo q me aleje de el, pero no quiero perder su amistad. Ayudenme por favor q puedo hacer??? como olvidarlo?? o cual es la mejor salida???

Te entiendo
Nomanches :c igualito a lo que me esta pasando a mi, igualito, tal parece que contaste mi situacion y lo peor es que no puedes evitar que te guste y mas por que si te metes con el eso implica destruir una familia :'c y la verdad te hace como sentir muy mal, ami la verdad es la primera vez que me pasa y no se por que te comprendo muy bien y se siente horrible pero a la vez bonito

V
vito_9134454
25/2/16 a las 23:33
En respuesta a huiqin_8323729

Enamorada de un hombre casado, mayor, con hijos
hola, necesito porfavor un megaconsejo.
tengo 17 años de edad y estoy en la prepa. mi problema es q desde el segundo año conoci a un profe wwoow jeje muy simpatico, educado buena gente, bueno en fin el hombre perfecto en todos los sentidos. Primero me parecio muy lindo pero como lo fui conociendo en su persona me fui enamorando de el. Mi problema llego cuando vi en su mano un anillo. Bueno pero eso no destruyo mis sentimientos hacia el, me gusta mucho platicar con el, es muy comprensivo, el me platica de sus dos hijos pero nunca lo eh oido hablar de su esposa. Pero eso no es mi mayor problema, mi problema es q ultimamente mis amigos q saben de esto, me han hecho comentarios de q se ve q yo le gusto segun por la forma de q me ve, q segun soy la consentida en su clase por q me pide favores etc. y lo peor de esto es q un de sus amigo creo q se dio cuenta de q a mi me gusta ya q me dijo q me aleje de el, pero no quiero perder su amistad. Ayudenme por favor q puedo hacer??? como olvidarlo?? o cual es la mejor salida???

Chales
Nomanches :c igualito a lo que me esta pasando a mi, igualito, tal parece que contaste mi situacion y lo peor es que no puedes evitar que te guste y mas por que si te metes con el eso implica destruir una familia :'c y la verdad te hace como sentir muy mal, ami la verdad es la primera vez que me pasa y no se por que te comprendo muy bien y se siente horrible pero a la vez bonito

O
oana_8649896
16/2/17 a las 21:42

necesito ayuda!!
esto no se lo cuento a nadie, ya que es un poco incomodo al pensar lo que diran las demas personas. suelo contarle todo a mi mama, pero en este caso no, ya que ella no esta muy de acuerdo en que yo me enamore de un hombre mucho mayor que yo, pero es que sinceramente ese hombre me encanta, tengo 17 y el 36, tiene un hijo, pero no tiene esposa ni novio, esta totalmente soltero, sin embargo me e dado cuenta por medio de las redes sociales y el es un hombre muy cariñoso con las mujeres y la verdad es que cada vez que lo veo me trata super bonito (y a que mujer no le gusta que la traten bonito?) ajjajaja en fin, me gusta,tengo la respuesta, pero no se que hacer

O
oana_8649896
16/2/17 a las 21:43

necesito ayuda!!
esto no se lo cuento a nadie, ya que es un poco incomodo al pensar lo que diran las demas personas. suelo contarle todo a mi mama, pero en este caso no, ya que ella no esta muy de acuerdo en que yo me enamore de un hombre mucho mayor que yo, pero es que sinceramente ese hombre me encanta, tengo 17 y el 36, tiene un hijo, pero no tiene esposa ni novio, esta totalmente soltero, sin embargo me e dado cuenta por medio de las redes sociales y el es un hombre muy cariñoso con las mujeres y la verdad es que cada vez que lo veo me trata super bonito (y a que mujer no le gusta que la traten bonito?) ajjajaja en fin, me gusta,tengo la respuesta, pero no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook