Foro / Psicología

Me gusta un niño de 15 años... chicas ayudenme

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:42
K
kanwal_5472136
21/12/15 a las 23:10

Ok la situación es asi... Hace 2 años que yo conozco a este chico siempre ha sido muy cariñoso conmigo y mis amistades pero sobretodo conmigo... Le encanta abrazarme y pues yo normalmente soy muy cariñosa con todo mundo... Hace como 1 mes las cosas comenzaron a cambiar un poco, el es más cariñoso de lo normal, era cosa de que si me abrazaba me decía q linda te ves hoy o que rico hueles o me tomaba de la mano o me ponía al oído canciones algo así como romanticas... Luego un día de estos me abrazo muy pero muy romántico que no me quería soltar y me vio con ganas de decirme algo y estábamos muy cerca y no pude más y me aparte... Me puso muy nerviosa y el sólo sonrió... Luego comenzó a preg si lo veía como un niño y yo le digo q si Xq en realidad es un niño... El tiene 15 años y yo tengo 22... Jamás me ha sucedido esto... Siento q me está gustando mucho y la verdad no se que hacer... No quiero q mis amigos piensen q soy una robacuna o pedofila... No seeee ayudenme chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
raida_976284
21/1/16 a las 4:26

Mi consejo es.....
mmm entiendo, es realmente complicado,por ley él es menor de edad, asi que no te conviene tener una relacion con él por ahora, mira yo no te voy a juzgar, en realidad nadie tendria porque hacerlo, pero él aun esta muy chico como para que puedas tener una relacion con él, mi consejo es que hables directamente con él y le pidas algo de tiempo, por ahora es mejor que solo sean amigos pero mas adelante podrían tener algo, espera por lo menos a que el tenga 17, cuando el sea un poco mas grande, menos se va a notar la diferencia de edad entre ambos, lo se es dificil, pero es lo mejor, eso no significa que se dejen de ver, al contrario, disfruten su tiempo juntos, pero solo como amigos y veras que al final valdra la pena, porque asi se conoceran mas y cuando al fin puedan ser novios sera maravilloso

I
irina_6120595
22/6/16 a las 20:42

Anglikrod
hola:
No te preocupes hay moemnto que pasa en algunas mujeres por eso y no por que sea robacunas ni nada que se paresca tienes que mirar que si tu acepta esta relacionn tu vida va cambiar en muchas manera. El para ti es la experiencia que le puedas brindar y cuando el se canse que va ser de ti, si tu quieres tienes que exponerte a que dure como a que no asi que tu decides que quieres . Te hablo francamente para que despues no te sienta traicionada de algo que solo tu puede decidir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram