Foro / Psicología

Me gusta un Profe

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 7:14
A
an0N_571464899z
6/11/16 a las 21:43

Tengo 15 años, voy en 3ro de secundaria, en mi escuela hay desde kínder hasta secundaria. El punto es que me gusta un profesor que da en quinto de primaria. Me parece de lo más lindo, y solo lo veo a la hora de salida y en eventos especiales como festivales, etc... Espero todo el día a que terminen clases por él. Tiene como 22-25 años, no sé que hacer porque  me gusta muchísimo!! Sé que está mal, pero no logró sacarlo de mi cabeza! Me encanta como es y como es con los niños... El problema es que no lo conozco para nada! Aunque sé que si lo conociera no podría pasar nada! Me gusta desde que inició el ciclo escolar... Cuando tengo oportunidad siempre lo veo... a veces llego a pensar que yo también le gusto aunque sea un poco, porque lo he encontrado varías veces viéndome, y me encanta! Nunca le he hablado, pero de verdad gusta muchísimo... Me parece tan lindo, tierno, inteligente, guapo... uff! Es alto, un poco moreno, de hermosos ojos cafés, una mirada preciosa... y viste camisas que lo hacen ver tan guapo!😍😭 He leído a otras chicas que quieren a su maestro para su primera vez, pero yo lo vería en una relación seria, aunque sé que no es nada posible... Además no estoy segura de sí me animaría a hablarle, soy muy tímida... Necesito que me ayuden a olvidarlo o que me aconsejen que hacer! No dejo de pensar en él!😭 Me gusta bastante... ayuda!!!

Ver también

missokapi
missokapi
7/11/16 a las 7:14

Tranquila, es normal sentir ese tipo de atraccion por algun profesor, a muchos nos pasa, pero no es bueno hacerse ilusiones....se te pasara, te lo aseguro, pero no intentes otras cosas, si llegaras a topartelo de enfrente solo dale los "Buenos dias"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir