Foro / Psicología

Me gusta una chica y no sé como decircelo!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las :08
J
jeison_9358106
2/8/05 a las 5:37

Hola,les cuento lo que pasa.


La conocí en la universidad y llevamos mas de 6 meses de conocerla. Sinceramente nos llevamos bien como amigos. Comemos juntos,nos pasamos en la universidad casi siempre juntos. Hasta nos han confundido de novios por estar juntos.

Sinceramente quisiera saber si yo le gusto. Es algo extroovertida cuando coje confianza y es introvertida a la hora de una relación (es lo que pienso,casi seguro)

Yo soy muy Tímido y no he tenido una relación... Soy algo negativo...

Sinceramente nos graduamos juntos (en diciembre terminamos),por lo que no me queda mucho tiempo...


¿Algún comportamiento seguro de una chica mostrando interés a un chico?

Quisiera usar una forma directa pero suave de decirle que me interesa...pero que no se asuste. Debe ser en un lugar público pero solo ella y yo. (en la cafetería por ejemplo)


Cualquier cosa conseguirme por MSN

sanosuque20@hotmail.com



Ver también

E
elis_720154
2/8/05 a las 6:58

Solo dícelo
es la única forma de saberlo, pero si eres algo timido y le quieres tantear y decírselo hasta estar seguro de q ella siente lo mismo x ti, pues habla con amigos de ella, házle preguntas sutiles, te tienes q haber dado un poquito de cuenta o no???

I
ilza_5434410
2/8/05 a las 19:13

Solo dicelo!!
ASI DE SENCILLO SI ELLA ESTA TODO EL TIEMPO CERCA DE TI..PUES ME IMAGINO SIENTE ALGO POR TI MAS ESPECIAL..TRATA DE AGARRARLE LA MANO DALE UN BESO SUAVE Y NOTA SU COMPORTAMIENTO ....NO SE DICELO CON UNA ROSA ...O ALGUN COAS QUE ELLA LE AGRADE PERO SEPA QUE ESTAS SIENTOE POR ELLA ALGO MAS ALLA DE UNA AMISTAD.SUERTE

M
mimunt_9393155
3/8/05 a las :49

Valor y al toro!
Pos hombre, me parece que tú mismo tienes bastante claro lo que quieres hacer, dado que ya tienes detalles como dónde y todo eso, y que no estás seguro si acaso de las palabras. Yo creo que podrías decirle que "te hace reír por dentro" o que "te hace reír el corazón", algo así me dijeron a mí una vez, y que te sientes estupendamente bien a su lado, pero decirselo así en un tono meloso y mirándola con ojitos tiernos, no se lo digas como si tal cosa no vaya a ser que no lo pille. Si esto te parece muy cursi, pues dile cosas que te gusten de ella, como por ejemplo, "eres de las mejores personas que he conocido, hay que ver que bien te portas cuando x, y que uno siempre puede contar contigo cuando x, y que tía más estupenda eres," etc etc. No sé según la veas pos ya sabrás si decirle algo más contundente o no. También está el clásico truco "puedo hacer una cosa?" refiriéndote a un beso, pero eso no siempre es recomendable, no vaya a ser que se lo tome a mal o algo. No sé, cada persona es un mundo y yo sin conocerla no te puedo decir más. Tampoco sé si ella siente lo mismo por ti, o si empezará a sentirlo una vez le hagas un poco la rosca. De todas formas te digo, que si no te acepta o si la cosa en algún momento sale mal no pasa nada, es normal, todo el mundo pasa por estas cosas, y si no sale como tú querías, pues siempre habrá otra, aunque en el momento no te lo parezca. Mi lema es que los hombres están ahí para que una les diga que le gustan, no sé si me explico, no es ningún atrevimiento, es algo totalmente natural el declararse, y lo mismo te digo a ti de las mujeres. No te sientas avergonzado porque el declararte a una persona que te gusta es un mecanismo de la vida tan normal como el comer, todo el mundo lo hace, a todas horas, y no tiene nada de peculiar. Si sale mal pos mala suerte y a otra chica, que hay unos 4.000 millones en el mundo (de hecho hay más mujeres que hombres: mucho donde elegir para vosotros). Vamos en resumen te digo que no es para tanto, ni el declararse, ni que te rechacen si es lo que lo hace. Yo me he declarado varias veces en mi vida, ninguna me ha ido bien, y algunas han sido muy reveladoras (durante el transcurso de una descubrí que el tipo en cuestión era un impresentable). Al final se me declaró a mí un chico estupendo y va para dos años con él. En realidad este no dijo nada, me llevaba la cesta de la compra, me cogía de la mano, me hacía dar vueltas bailando, y al final me besó y yo me dejé, pero vamos que esto fue en dos días (flechazo!). Fue a posteriori cuando me dijo "oye y a tu madre que le va a parecer que te eches un novio gallego?", q supongo q lo dijo para aclarar que no pretendía ser un rollo y nada más. También una vez me dijeron "quieres ser más que amiga mía?", mira quizás este esté bien. En fin espero que te vaya bien. Besos.

J
jeison_9358106
3/8/05 a las :57
En respuesta a elis_720154

Solo dícelo
es la única forma de saberlo, pero si eres algo timido y le quieres tantear y decírselo hasta estar seguro de q ella siente lo mismo x ti, pues habla con amigos de ella, házle preguntas sutiles, te tienes q haber dado un poquito de cuenta o no???

Mmmm
No tengo la oportunidad de hablar con sus amigos todo el tiempo.Solo las conocí en una ocación....

Sobre darme cuenta: es que ella es diferente,no se...Siento que puede parecer lo q no es...

Imaginate, No la saludo porq a ella no le gusta que la saluden... Así que eso no va... Es muy diferente. Sinceramente no sé que pensar...

A
asta_6954760
4/8/05 a las 17:15

Cuentale confidencias
DILE Q ESTAS ENAMORADO DE ALGUIEN , Y QUE NO SABES COMO DECIRSELO , NO ES TU AMIGA? LO VERA NORMAL , SEGURO QUE TE DA UN BUEN CONSEJO. JEJEJE , APROVECHALO Y OBSERVA SU REACCION , SEGURO TE DARA PISTAS MUY REVELADORAS.
YA NOS CONTARAS . SUERTE

J
jeison_9358106
18/6/06 a las 17:38
En respuesta a jeison_9358106

Mmmm
No tengo la oportunidad de hablar con sus amigos todo el tiempo.Solo las conocí en una ocación....

Sobre darme cuenta: es que ella es diferente,no se...Siento que puede parecer lo q no es...

Imaginate, No la saludo porq a ella no le gusta que la saluden... Así que eso no va... Es muy diferente. Sinceramente no sé que pensar...

La declaración a la chica, el final
Pues donde empiezo chicos? Todo fue un maldito fracaso. Es lo peor que me ha pasado en toda mi ... vida. No sé ni por donde empezar a contarles todo lo que sucedió antes de diciembre.

Solo les puedo decir que sinceramente la hecho super demaciado de menos y que me siento super mal.

Comentar que les conté a unas chicas amigas mías sobre lo sucedido. Les dije que necesitaba ayuda para decirle a ella q me interesa. Ya se acavaban las clases. Ellas me dijeron que le enviara postales y cosas así. bien,no era mi estilo; yo sabía que ella se iba a dar cuenta...pero hice el intento. Sinceramente ellas son buenas amigas,pero no debí seguir ese consejo.

En fin,todo cambió; ya ella no me hablaba,siempre estaba ocupada y rara la vez q nos hablábamos. Yo sabía que era por eso. Pasaron semanas,se hacercaba diciembre y me desesperaba. Una vez me llamó por la mañana y la confronté por teléfono. Le dije: "que es lo que te pasa conmigo?" "por que no me hablas?" "no te he hecho nada chica"

Ella me decía que era porque iba a reprobar una clase y no se iba a poder graduar. que eso era el problema. (al fin y al cabo se graduó conmigo)..

Sinceramente estaba molesta con ella,y aun lo estoy; pero la quiero.

bueno,traté de hablar con ella por msn messenger y me ignoraba. le dije que quería hablar con ella de algo importante. Luego le dije que si le parecía bien mañana( no sé que dia era) a las 8:30am (creo,o a las 8am) por la cafetería. ella me dijo que estaba bien. Yo estaba super nervioso. Le conté a un amiga mia de la univ sobre la cita (ella estaba al tanto de la situacion). Ella se quedó conmigo esperando a la chica q me gusta,luego que ella viniera,se iba y nos dejaba solos.

Me dejó plantado.... no lo pude creer. demonios,eso fue un golpe en las costillas.

bien,la dejé pasar a pesar de eso. Para hacer el cuento corto porque ya no quiero pensar mucho en todo lo que pasó (aunque lo hago), mi ultimo método fue el peor pero el único que me quedaba.... Enviarle un email diciendole todo a ella.

eso fue en diciembre...ya se habían acabado las clases...ya no la llamaba. ya yo estaba jo..

el email no fue de insulto,pero fue de lo que yo pensaba.

parte del email decía así (porq lo tengo guardado aun)

" Mira, como vez, he tratado de resolver los malos entendidos que tienes hacia mí. Veo que solo me queda esto último por hacer. Parece que te has dado cuenta de que me interesas mucho, por lo que esta es tu forma de de rechazar a las personas y veo que tú hacia mí no piesas igual. Yo simplemente te lo quería decir en persona, en un sitio público entre tú y yo. Claro, no era como tú pensabas a solas en un sitio lejos de la sociedad.

Si verdaderamente yo no te gusto, tenías que decírmelo y decirme las razones para uno como persona mejorar. No ponerte con actitudes un poco inmaduras.Verdaderamente las iba a entender laura. No te lo quice decir antes porque acababas de salir de una relación y pues, no sería bueno eso. Y digo inmaduras, porque esto que pasa NO ayuda a quedar como amigos. Quiero que sepas que esta no será la única vez que un chico te dirá que te interesa. Como has notado, es normal que les sucedan a los chicos y a las chicas. Si quieres mantener buenas amistades es muy importante la comunicación."


y sigue la carta...pero les enseño parte de ella.
luego de ese email,jamas he hablado con ella hasta que ella tome la iniciativa de hacerla. Sinceramente hasta el dia de hoy nada ha pasado. la veo por MSN,pero nada mas. nunca le he hablado. Es una pena el no quedar siquiera como amigos.
si hubiera ignorado los consejos de mis amigas,tal vez hubieramos sido amigos por lo menos. pero bueno, he aprendido la lección para la próxima.

La graduación fue en junio 8 (jueves) y no fui. No fui porque ella fue y no quería verla y ser ignorado. Sinceramente fue lo peor. Buenas notas,wao, honores me llevé..super... pero lo mas importante que yo quería lo he perdidooooooooooooooo.pufff.

Para que vean que las historias felices no existen. Ahora estoy trabajando,solo y fastidiado.

Fin.

Consejo: traten de ser ustedes mismos e ir a sus propios pasos. Cuando lleguen su chica ideal,sabrán como decirles q las quieren.


*a todos aquellos q piensen agregarme a sus listas,ya no lo hagan. Escribo este ultimo mensaje para que no me molesten mas. Muchos me tratan de pedir consejos,pero no les puedo dar algunos... vivan sus vidas contra...vivanlas solas y no dependan de otros. Asi que....no me fastidien mas.

S
shayan_5798484
18/6/07 a las 1:56

El amor es para los afortunados
si no te pela nimodo es qla verdad no se como decirce lo pero dicelo abla con la verdad de el depende si no te acepta pero intententalo la intencion es loq vale

B
breixo_9007267
2/8/07 a las 19:59

Dicelo
OE DILE A LA FLACA Q LE PARECES UNA CHICA MUY SIMPATICA Q LE GUSTAS Y QUIERES ESTAR CON ELLA

K
kenai_6212276
11/8/07 a las 1:29
En respuesta a asta_6954760

Cuentale confidencias
DILE Q ESTAS ENAMORADO DE ALGUIEN , Y QUE NO SABES COMO DECIRSELO , NO ES TU AMIGA? LO VERA NORMAL , SEGURO QUE TE DA UN BUEN CONSEJO. JEJEJE , APROVECHALO Y OBSERVA SU REACCION , SEGURO TE DARA PISTAS MUY REVELADORAS.
YA NOS CONTARAS . SUERTE

Mas problemas
es muy buena tu idea pero mi amigo le dijo a muchos chicos y a la chica q me gusta (se lo pidio personalmente) q jugaramos a verdad o consecuensia. despues me buscaron y me preguntaron si yo gustaba de esa chica y yo les dije q no en tonses buscaron a otro amigo y lo culparon a el. entonces la novia de mi amigo y una amiga de su novia la arrastraron asta donde estaba mi otro amigo en tonses la chica q me gusta dijo : por q me llevan hasi (muy perturbada sabiendo del tema )y salio corriendo a su casa. esa es la historia si yo le pegunto eso va a sospechar de mi y seria muy fiero para ella y halli se ba a armar un escandaloy me va a odiar para siempre. pregunto : ¿como hago para sacar a mi amigo del lio?¿como hago para desirselo?y dame porfavor muchos consejos mas.

M
mojtar_9387351
5/3/08 a las 13:15

A mí me pasa lo mismo...
El unico problema es que la chica tiene un año menos que yo pero va a mi misma escuela y la veo en todos los recreos.
La conocí hace poco(en el 2008)en la escuela técnica N:1 de escobar.
Veré que solucion puedo encontrar para mí y para vos,¿OK?
Chau

Y
yanko_6165557
6/3/08 a las 21:48

Te comprendo aqui tengo algo q te puede ayudar
mmm ve insinuandole cosas y se tu mismo de modo q a ella le guste pasar mas tiempo con tigo pa su cumpleaños regalale una carta donde diga lo comodo q te sientes con ella q es lo mejor q te ha pasado en la vida y grabale un disco con las canciones q a ella ya ti les gusten invitala al cine y ala vuelta acompañala asu casa y de una ves dile lo q sientes porella con confianza dile q quieres intentar hacerla feliz escribele una carta donde tela declares de nuevo y espera a que la lea y luego dile si quiere estar atu lado q te de una oportunidad y dile lo mucho q la amas

A
aditya_8707167
16/8/08 a las 5:20
En respuesta a mojtar_9387351

A mí me pasa lo mismo...
El unico problema es que la chica tiene un año menos que yo pero va a mi misma escuela y la veo en todos los recreos.
La conocí hace poco(en el 2008)en la escuela técnica N:1 de escobar.
Veré que solucion puedo encontrar para mí y para vos,¿OK?
Chau

Dale para adelante
hey yop tmb voy a la técnica n1 de escobar
y lo q t puedo decir es q el amor no tiene edades
osea dale para adelante xq si t perdes a una persona q t gusta tanto xq es un año menor q vos sos un pelmaso
jejeje espero q se arregle lo tuyo y
suert

J
jared_5173295
11/9/09 a las 23:51
En respuesta a jeison_9358106

La declaración a la chica, el final
Pues donde empiezo chicos? Todo fue un maldito fracaso. Es lo peor que me ha pasado en toda mi ... vida. No sé ni por donde empezar a contarles todo lo que sucedió antes de diciembre.

Solo les puedo decir que sinceramente la hecho super demaciado de menos y que me siento super mal.

Comentar que les conté a unas chicas amigas mías sobre lo sucedido. Les dije que necesitaba ayuda para decirle a ella q me interesa. Ya se acavaban las clases. Ellas me dijeron que le enviara postales y cosas así. bien,no era mi estilo; yo sabía que ella se iba a dar cuenta...pero hice el intento. Sinceramente ellas son buenas amigas,pero no debí seguir ese consejo.

En fin,todo cambió; ya ella no me hablaba,siempre estaba ocupada y rara la vez q nos hablábamos. Yo sabía que era por eso. Pasaron semanas,se hacercaba diciembre y me desesperaba. Una vez me llamó por la mañana y la confronté por teléfono. Le dije: "que es lo que te pasa conmigo?" "por que no me hablas?" "no te he hecho nada chica"

Ella me decía que era porque iba a reprobar una clase y no se iba a poder graduar. que eso era el problema. (al fin y al cabo se graduó conmigo)..

Sinceramente estaba molesta con ella,y aun lo estoy; pero la quiero.

bueno,traté de hablar con ella por msn messenger y me ignoraba. le dije que quería hablar con ella de algo importante. Luego le dije que si le parecía bien mañana( no sé que dia era) a las 8:30am (creo,o a las 8am) por la cafetería. ella me dijo que estaba bien. Yo estaba super nervioso. Le conté a un amiga mia de la univ sobre la cita (ella estaba al tanto de la situacion). Ella se quedó conmigo esperando a la chica q me gusta,luego que ella viniera,se iba y nos dejaba solos.

Me dejó plantado.... no lo pude creer. demonios,eso fue un golpe en las costillas.

bien,la dejé pasar a pesar de eso. Para hacer el cuento corto porque ya no quiero pensar mucho en todo lo que pasó (aunque lo hago), mi ultimo método fue el peor pero el único que me quedaba.... Enviarle un email diciendole todo a ella.

eso fue en diciembre...ya se habían acabado las clases...ya no la llamaba. ya yo estaba jo..

el email no fue de insulto,pero fue de lo que yo pensaba.

parte del email decía así (porq lo tengo guardado aun)

" Mira, como vez, he tratado de resolver los malos entendidos que tienes hacia mí. Veo que solo me queda esto último por hacer. Parece que te has dado cuenta de que me interesas mucho, por lo que esta es tu forma de de rechazar a las personas y veo que tú hacia mí no piesas igual. Yo simplemente te lo quería decir en persona, en un sitio público entre tú y yo. Claro, no era como tú pensabas a solas en un sitio lejos de la sociedad.

Si verdaderamente yo no te gusto, tenías que decírmelo y decirme las razones para uno como persona mejorar. No ponerte con actitudes un poco inmaduras.Verdaderamente las iba a entender laura. No te lo quice decir antes porque acababas de salir de una relación y pues, no sería bueno eso. Y digo inmaduras, porque esto que pasa NO ayuda a quedar como amigos. Quiero que sepas que esta no será la única vez que un chico te dirá que te interesa. Como has notado, es normal que les sucedan a los chicos y a las chicas. Si quieres mantener buenas amistades es muy importante la comunicación."


y sigue la carta...pero les enseño parte de ella.
luego de ese email,jamas he hablado con ella hasta que ella tome la iniciativa de hacerla. Sinceramente hasta el dia de hoy nada ha pasado. la veo por MSN,pero nada mas. nunca le he hablado. Es una pena el no quedar siquiera como amigos.
si hubiera ignorado los consejos de mis amigas,tal vez hubieramos sido amigos por lo menos. pero bueno, he aprendido la lección para la próxima.

La graduación fue en junio 8 (jueves) y no fui. No fui porque ella fue y no quería verla y ser ignorado. Sinceramente fue lo peor. Buenas notas,wao, honores me llevé..super... pero lo mas importante que yo quería lo he perdidooooooooooooooo.pufff.

Para que vean que las historias felices no existen. Ahora estoy trabajando,solo y fastidiado.

Fin.

Consejo: traten de ser ustedes mismos e ir a sus propios pasos. Cuando lleguen su chica ideal,sabrán como decirles q las quieren.


*a todos aquellos q piensen agregarme a sus listas,ya no lo hagan. Escribo este ultimo mensaje para que no me molesten mas. Muchos me tratan de pedir consejos,pero no les puedo dar algunos... vivan sus vidas contra...vivanlas solas y no dependan de otros. Asi que....no me fastidien mas.

Ami me pasa lo mismo lo unico diferente esque tengo 11 años
bueno pues yo soy muy timido y la chica que me gusta lla y yon estamos en el mismo salon de colegio yo le hablo pero solo como amigos solo quiero sabe rsi le gusto ella me habla muy tierno pero nunca demuestra que le gusto me molesta por jugar yo igual yo creo que ella ya sabe que yo estoy enamorado de ella por qu yo siempre la miro con una cara de felicidad ella se ha dado cuenta que la persigo por eso digo qu ella ya sabe pro lo unico que quiero saber es que si ella siente lo mismo que yo por mi
por que encerio estoy re enamorado de ella por favor respondanme rapidoo plis

A
an0N_587595099z
19/4/14 a las :30

Hola tengo novio pero e conocido una chica y creo qe me gusta demaciado
hola si les cuento es asi.. soy una chica hace dos años tengo novio la cosa esq siempre senti una atraccion por las mujeres lesbianas, 2 meses conoci una chica es feo lo qe ise pero lo gorrie a mi novio con ella la cosa esq esta chica me vuvle loca me gusta mucho y yo ya hace meses atras no evngo bien con mi pareja, en fin mi novio se entero de todo y la verdad esq yo ya no lo amo con antes, el me perdono y yo aun nose como decirle qe ya no qiero estar con el , ami me gusta aqella chica qe conoci nose estoy confundida pq pase muchas cosas con mi noviooo ya hace dos anioss y es tan bueno se qe nose merece esto pero estoy confundida, y lo peor de todo esq esta mina me encanta hablamos todo el tiempo

A
alaia_5864300
14/5/14 a las :08
En respuesta a an0N_587595099z

Hola tengo novio pero e conocido una chica y creo qe me gusta demaciado
hola si les cuento es asi.. soy una chica hace dos años tengo novio la cosa esq siempre senti una atraccion por las mujeres lesbianas, 2 meses conoci una chica es feo lo qe ise pero lo gorrie a mi novio con ella la cosa esq esta chica me vuvle loca me gusta mucho y yo ya hace meses atras no evngo bien con mi pareja, en fin mi novio se entero de todo y la verdad esq yo ya no lo amo con antes, el me perdono y yo aun nose como decirle qe ya no qiero estar con el , ami me gusta aqella chica qe conoci nose estoy confundida pq pase muchas cosas con mi noviooo ya hace dos anioss y es tan bueno se qe nose merece esto pero estoy confundida, y lo peor de todo esq esta mina me encanta hablamos todo el tiempo


Ola!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram