Foro / Psicología

Me gusta usar pañales

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 4:04
D
doro_5454131
19/1/14 a las 19:19

hola soy Andres y tengo 14 años, desde hace tiempo he tenido atracción por los pañales, me gusta usarlos, y enmugrarlos, pero me gustaría que alguien me cambiara, no les he dicho nada a mis padres por miedo pero quiero conocer a alguien que también tenga el mismo gusto, preferiblemente una chica de mi edad, soy de Colombia y mi correo es andres050899@gmail.com

posdata: es un problema común y corriente, al menos eso dicen algunos psicólogos, por lo que no es necesario que escriban comentarios tratándome como un loco raro, hay varios con el mismo gusto en todo el mundo, además quiero opiniones de ellos con la misma atracción al pañal. garcias !!!1

Ver también

B
babou_6024534
19/3/14 a las 2:29

A mi también me gusta los pañales
hola, mi nombre es daniel y tengo 16 años, yo también vivo el Colombia, bogota para ser exacto, mira la verdad a mi también me gustan los pañales y me gustaría mucho poder hablar contigo y conocernos, mi correo es daniel.edmundo.caseres@gmail.c om
espero poder hablar contigo pronto
hasta luego

A
auixa_8724372
11/4/14 a las 4:04

Me gustan los pañales
ami tambien me gustan porque ir al baño ya no me interrumpe y ademas ya no me tengo que aguantar mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest