Foro / Psicología

Me gusta usar pañales

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 3:15
A
Anónimo
22/11/09 a las 6:14

Hola, soy nuevo en el foro. Resulta que desde que tengo 12 usé pañal por primera vez luego de que me lo quitaran cuando era más pequeño, ahora mismo tengo 19 años y me siguen gustando. Actualmente tengo una un primo pequeño que los usa y los tomo de él a escondidas cuando mi tía viene de visita. No es tan frecuente pero me gusta mucho usarlos, ahora mismo nadie lo sabe en mi casa, solo se sabe por internet y si alguien me descubriera me muero.
De verdad no sé por qué me gustan pero son realmente cómodos.
Quisiera conocer personas que también los usen, ya que se me ha hecho difícil hablar de este tema con alguien.

Ver también

H
hakob_6165800
26/11/09 a las 23:07

A mi tambien
hola a mi tambien me gusta usar pañales me gustaria que seamos amigos y hablar del tema o de lo que quieras charlar te dejo mi msn el_tierno_09@hotmail.com si me quieres agregar agregame espero que podamos ser amigos y hablar del tema.
cuidate y te mando un abrazo

A
Anónimo
21/1/10 a las 17:15

Decayendo sin ánimo
Pues estoy decayendo, se me ha vuelto un grave problema. Mi primo ya los ha dejado de usar, lo que quiere decir que no tengo como volver a ponerme uno. Ha sido difícil para mi encontrar a alguien con quien hablar del tema sin salirme del límite, me refiero a que la mayoría son pervertidos o tienen otra intención.
No sé que hacer respecto a esto, a veces pienso que debo dejarlo porque no va de acuerdo a mi edad y los he dejado por varios meses, pero luego llega un día en el que no aguanto y tengo que usar uno, o tenía. Ahora que mi primo no los usa estoy desesperado y no sé qué hacer, no sé como dejarlos ni como olvidarme de ellos. A veces pienso que sería un gran problema si llegara a tener novia, porque sé que tendría que decírselo algún día y no sé como ella podría actuar respecto a eso. Por eso prefiero dejarlos pero no puedo, estoy en esos días en el que no aguanto el hecho de no tener uno. Me siento desesperadamente mal.
Alguien por favor que me aconseje y me ayude, Esta vez dejo mi correo que uso para hablar de este tema, quisiera que alguien me ayude de verdad, ya no sé qué hacer.
nhw03@hotmail.com

A
an0N_610509099z
4/4/10 a las 3:15

Hola
a mi tambien megusta usar pañales tambientengo 19 años mi consejo es que los compres y los heches a tu mochila y los escondas en tu cuarto y si quieres charlar este es mi correo dirty_diapers@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir