Foro / Psicología

Me gusta usar ropa de mujer pero no soy Gay

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 23:39
V
viena_6984391
15/2/17 a las 18:44

La verdad no tengo ningun tipo de trastorno mental ni nada, soy una persona completamente normal con gustos "peculiares", soy un chico comú y corriente que disfruta de su sexualidad libremente, pero desde que tengo alrededor de 12 me llama la atención la ropa de ñiña, faldas, medias, zapatillas y demás cosas, al día de hoy solo mis mejores amigos y novia lo saben, de quienes he recibido apoyo moral y demás, pero fuera de ese círculo, ni familia, ni demás amigos saben nada de ésto, que puedo hacer al respecto? 

Ver también

G
gwen_8019715
15/2/17 a las 20:09
En respuesta a viena_6984391

La verdad no tengo ningun tipo de trastorno mental ni nada, soy una persona completamente normal con gustos "peculiares", soy un chico comú y corriente que disfruta de su sexualidad libremente, pero desde que tengo alrededor de 12 me llama la atención la ropa de ñiña, faldas, medias, zapatillas y demás cosas, al día de hoy solo mis mejores amigos y novia lo saben, de quienes he recibido apoyo moral y demás, pero fuera de ese círculo, ni familia, ni demás amigos saben nada de ésto, que puedo hacer al respecto? 

Puedes usar la ropa ha nadie le debe de fastidiar eres libre y se tu mismo en todo tiempo a mi me gusta usar ropa de hombre y lo hago ya hace unos años  Y LA VERDAD ME SIENTO MUCHO MAS COMODA CON ELLO  claro que siempre resivo crticas y ese tipo de cosas pero creo que todos tenemor derecho ha ser autenticas C:

A
an0N_575385299z
15/2/17 a las 23:39

Si tu eres feliz usando esa ropa adelante , y no te preocupes por las criticas ajenas .

Hay personas que siempre criticarán,hagas lo que hagas ,ya sea bueno o malo.

Lo importante que tu aprendas a vivir con las las opiniones  tanto negativas  como positivas que te lleguen.

Y vive , que es tu vida y tus gustos,no le haces daño a nadie !
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir