Foro / Psicología

me gusta ver como videos de golpean y humillan brutalmente a las mujeres

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 1:23
B
bindu_9381221
17/12/12 a las 8:12

me encanta ver vídeos como la Película Martyrs (2008)también me gusta mucho la escena de Monica Belluci - Irreversible (no la parte del sexo anal sino cuando la patean) me gusta también ver peleas de mujeres cuando una le parte la cara a la otra, cosas no tan drásticas como sadomasoquismo también donde son golpeadas fuertemente hasta causar hematomas también me gustan

eso me causa excitación sexual hasta el punto de provocarme erecciones a muchos les gusta ya que esos videos tienen cientos de miles de visitas asi que no soy el único una buena cantidad de hombres les gusta ver el sufrimiento de las mujeres

Tengo 26 años no soy violento ni nada soy bastante tranquilo incapaz de hacerle daño a nadie ni a mi propia gata, cuando mantengo relaciones sexuales también normal nada de daño físico esos deseos solo están atrapados en mi mente pero tengo miedo llevarlos a la practica

Que consejos me dan

Ver también

N
natela_9413627
17/12/12 a las 12:57


Yo te propondría una visita rápida al psicólogo para comentarle el tema, por si puede empezar a degenerar en cualquier momento. Depende del diagnóstico que te dé toma medidas. Quien sabe, quizá lo tuyo es el sexo BDSM y lo estás descubriendo de la peor manera! xD Tómatelo con calma, no creo que te pase nada, pero tú sabes, más vale prevenir.

J
jazmin_9672100
17/12/12 a las 22:54

Loco
tu lo que no estas bien del coco,saca cita rapida para el loquero, porque verdaderamente estas como una reberenda cabra.

M
makiko_8542237
18/12/12 a las 19:07

A ti y a toda esa gente que ve eso, les urge ayuda profecional
Eso no es nada normal, como puede exitarte el sufrimiento de un ser vivo?? Y si, desgraciadamente no eres el unico, hay mucha gente asi de loca y maniatica que llevan la fantasia a la realidad y para evitar eso mejor busca ayuda profesional

J
jazmin_9672100
30/4/13 a las :48

Tu estas como una cabra
tu estas como una reberenda cabra hijo ,buscate 100 euros y gastatelo en un psiquiatra

N
nabel_5742744
30/4/13 a las 1:23

Ven a un profesional
Ante todo no estas loco como esta gente dice (solo insultar como siempre ), creo que tienes una fascinacion por el dolor o un gusto sexual raro.

Pero que te trate el profesional porque normalmente son los psicopatas y demas los que lo sufren, pues les provoca un "subidon" el matar. No te vaya a derivar en eso, pero mejor preguntar a un psicologo eh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest